Donde recomendais comprar una ps3 de segunda mano?

Pues como mucha gente, tengo el jailbreak y quiero el online. He estado pensando en actualizar, pero sale hasta mas barato comprar otra ps3 y dejar una para el online y otra para scene. ¿Qué me recomendais?
En una GAME o similar. Al menos te dan el año de garantía
y como salen de precio? una de 60 por ejemplo
Yo te recomiendo, que en esta generación no compres ninguna consola de segunda mano. Tienes un 90% de posibilidades de que te pete al poco tiempo. Si quieres algo, mejor que sea nuevo, aunque sea el modelo viejo y con menos mejoras, pero que sea nuevo. A parte de los 2 años de garantía.
pedriterman escribió:Pues como mucha gente, tengo el jailbreak y quiero el online. He estado pensando en actualizar, pero sale hasta mas barato comprar otra ps3 y dejar una para el online y otra para scene. ¿Qué me recomendais?

Muchísimas de las PS3 FAT que venden en el game y similares son consolas que han dado algún problema y las han hecho un apaño para colarselas a la tienda.

Salu2.
FJG escribió:
pedriterman escribió:Pues como mucha gente, tengo el jailbreak y quiero el online. He estado pensando en actualizar, pero sale hasta mas barato comprar otra ps3 y dejar una para el online y otra para scene. ¿Qué me recomendais?

Muchísimas de las PS3 FAT que venden en el game y similares son consolas que han dado algún problema y las han hecho un apaño para colarselas a la tienda.

Salu2.

Correcto, son consolas que el lector no va bien o que han dado la luz amarilla, asi que olvidate de una de segunda mano, intenta pillarte una de saldo de los modelos antiguos.

Saludos
Te recomiendo el foro de compraventa de EOL

Un saludo [oki]
6 respuestas