Donde recommiendan pillar una flashcart lite ?

Bueno, como dice el topic,

he visto los tutoriales, pero omiten una cosa simple

he visto las tiendas sponsor de la web, y hay casi nada de flashcarts para la lite, ni EZflash 4 lite, ni SC lite,

solo queria saber donde podia encontrar una de esas
Aevum escribió:Bueno, como dice el topic,

he visto los tutoriales, pero omiten una cosa simple

he visto las tiendas sponsor de la web, y hay casi nada de flashcarts para la lite, ni EZflash 4 lite, ni SC lite,

solo queria saber donde podia encontrar una de esas

en ezflash store peudes encontrar el ez IV lite

el supercard microSD creo que decian que lo tenian en hardcore gamer
Joe SaKio, te has cambiado el avatar, xDDDD, ya me habia acostumbrado al otro, el tio loco ese, xDDDDDDD
ChiriBooster escribió:Joe SaKio, te has cambiado el avatar, xDDDD, ya me habia acostumbrado al otro, el tio loco ese, xDDDDDDD

me ha dado por este ahora ...es que ando viendo bleach X-D

EDIT: aunque ahora que lo pienso voy a dejar el otro...ya que todo el mundo me conoce por el otro xD

joer me ha cpostado pero ya tengo eld e antes...a ver si em hago una firma con el photoshop en breve
SaKio escribió:
me ha dado por este ahora ...es que ando viendo bleach X-D

Que avatar más chulo [jaja]
joder, que capulletes, haces un thread sombre algo y te secuestran para hablar sobre avatars
Viendo bleach, entiendo..xD

joder, que capulletes, haces un thread sombre algo y te secuestran para hablar sobre avatars

xD, no hombre, yo para comprar flashcarts recomiendo EzVenta..
espera a que el tio traiga Sc lite, creo que ya tine EzIVLite
Aevum escribió:joder, que capulletes, haces un thread sombre algo y te secuestran para hablar sobre avatars
No te enfades va, te diré que en Hardcore Gamer, que es española, ya tienen Supercards Lite a buen precio :)
7 respuestas