¿Donde regalan cachorros boxer o bulldog frances/ingles?

Sabéis algún sitio por Sevilla o provincias cercanas?
Ves a una perrera :nusenuse:
Si pero quiero uno de esas razas y no creo que en una perrera suela haberlos no? :S

Lo digo desde la ignorancia vaya..
Iverson88 escribió:Si pero quiero uno de esas razas y no creo que en una perrera suela haberlos no? :S

Lo digo desde la ignorancia vaya..

En la perrera hay de todo por desgracia.
y esas razas no son de las ke se regalan precisamente, la gente ke tiene esos perros suele sacar beneficio económico
rammlied escribió:Ves a una perrera :nusenuse:

+1

Que manía con el puto perro de moda, cuando están todas las perreras llenas de animales sin amo...
-Rafilla- escribió:
rammlied escribió:Ves a una perrera :nusenuse:

+1

Que manía con el puto perro de moda, cuando están todas las perreras llenas de animales sin amo...

para mi no es una moda, el anterior perro que tuve lo coji de chico y discapacitado y el anterior me lo encontré en la calle... creo que no es delito legal ni moral querer uno de esa raza, no?
Iverson88 escribió:para mi no es una moda, el anterior perro que tuve lo coji de chico y discapacitado y el anterior me lo encontré en la calle... creo que no es delito legal ni moral querer uno de esa raza, no?

No, no lo es, pero bueno queda guay decir lo de la perrera, cuando la culpa no es tuya, si no de los desgraciados que lo abandonan, yo tengo una perra recogida y otro de criador, ¿Qué pq? pq quería un malamute y no encontraba en perreras, ya ves puede ser un capricho, pero es mi capricho, le cuido, le adoro, le saco....
Ya ves, aquí el caso es criticar sin conocer a las personas para quedar de algo...
El bulldog frances (tengo una) es un perro muy bueno y obediente,no muy listo y con un serio problemas de gases,delicado y con poca esperanza de vida,que ronca más que yo y que come como una lima...Personalmente,yo no tendría más otro bulldog.
maponk escribió:El bulldog frances (tengo una) es un perro muy bueno y obediente,no muy listo y con un serio problemas de gases,delicado y con poca esperanza de vida,que ronca más que yo y que come como una lima...Personalmente,yo no tendría más otro bulldog.

gracias por tu experiencia maponk! Me estoy decantando mas por un Boxer, alguien que tenga o haya tenido uno? :P
No te tomes a mal el comentario que te ha hecho otro usuario de la perrera.
Es gratis ir a mirar, y puedes encontrar lo que buscas, salvandole la vida como un extra .......
Si no encuentras lo que buscas puedes seguir buscando igual que hasta ahora, y ya sabrás a ciencia cierta que en las perreras no hay ninguno, que nunca se sabe
dundermiflin escribió:No te tomes a mal el comentario que te ha hecho otro usuario de la perrera.
Es gratis ir a mirar, y puedes encontrar lo que buscas, salvandole la vida como un extra .......
Si no encuentras lo que buscas puedes seguir buscando igual que hasta ahora, y ya sabrás a ciencia cierta que en las perreras no hay ninguno, que nunca se sabe

Si yo lo entiendo, es más en mi pueblo (Dos Hermanas) ya he ido a una residencia canina / perrera de una amiga y no tenían lo que buscaba... el caso, es que hay formas de decir las cosas...
(mensaje borrado)
todos los boxer ke he visto sueltan un montón de babas, eso si, son más "fuertes" de salud ke un bulldog
A mi siempre me ha gustado el bulldog francés, parece que no ladra mucho y tiene pinta de ser bastante activo (aunque no se si eso es bueno o malo xD) . No sabía lo de la corta esperanza de vida, cuanto suelen vivir?
maponk escribió:El bulldog frances (tengo una) es un perro muy bueno y obediente,no muy listo y con un serio problemas de gases,delicado y con poca esperanza de vida,que ronca más que yo y que come como una lima...Personalmente,yo no tendría más otro bulldog.

la has clavado 100% conmigo, la miatiene los lobulos temporales mas desarrollados de lo normal aunque es mucho mas lista de lo que aparenta (consigue salirse del transportin cerrado)

yo no recomiendo tener un bulldog frances, duermo con la puerta cerrada y antes la perra dormia en la cocina y me despertaba con los ronquidos.
Ya puestos, alguien sabe donde regalan carlinos?
Dhorne escribió:

la has clavado 100% conmigo, la miatiene los lobulos temporales mas desarrollados de lo normal aunque es mucho mas lista de lo que aparenta (consigue salirse del transportin cerrado)

yo no recomiendo tener un bulldog frances, duermo con la puerta cerrada y antes la perra dormia en la cocina y me despertaba con los ronquidos.

jajajaja, yo tambien tengo una bulldoga francesa, y la mia debe de ser la excepcion del caso, porque es muy inteligente, desde pequeña le he enseñado a hacer mil y una ordenes y las cumple todas a rajatabla, siempre con algo de premio claro ...
son muy delicados, sufren mucho con la calor, con la barriga, y con los gases , eso es lo que peor llevo pero si le cambias la alimentacion y pruebas con diferentes piensos, no es problema

yo sin duda alguna, si tengo que elegir otro perro para mi, otro bulldog seguro !!!

si que ronca, pero no ladra para nada,salvo un guau de vez en cuando .....

para el tema de la raza de moda ..... será la moda para la gente que lo compra como un juegete, en mi caso, es otro miembro mas de la familia, y no lo considero para nada una moda.

Siempre han habido perros mas populares que otros, pero por eso todo el mundo acaba vistiendo por lo mismo, mismas zapatillas, zapatos, tejanos o ropa, asi que si te refieres a eso, somos todos clonres de alguien ..... tu tambien, seguro ;) ;)
Iverson88 yo tengo un boxer desde hace 3 años con 2 meses que lo recogi. todas las tiendas de animales me pedian 700 y hasta 900 euros por un boxer cachorro (macho en mi caso)

fui a una perrera pero alli no esperes encontrarte nada de raza, son todo cruces y demas, ya te imaginaras. Lo "mejor" que vi alli fue un cachorro de pastor aleman, obviamente cruzado. no voy a entrar en el debate si hay que usar perrera y demas.

lo mejor es que busques en paginas de internet de compra/venta para estas cosas, puedes encontrarlos a 100 y mucho o 200

(el mio fue por 230 y un labrador que le compre a mi novia 180 en paginas de esas) , puedeser que seur o mrv te lo envie a tu casa, pero yo te aseguro que lo mejor es ir alli (que sea de tu provincia) y lo elijas tu.

un saludo y suerte con el perro, el mio es impresionantemente bonito :)
Regalados dificilmente encontrarás algo de esto, quizás un boxer aunque tambien es dificil. Ten en cuenta que son perros caros en las tiendas, sobre todo el inglés que es caro de cojones.

Nosotros tenemos boxer y bulldog francés, tuvimos una camada de boxers y por 400 € nos los quitaron de las manos en una semana, sin pedegree ( de pura raza pero sin papeles acreditativos ). Asique regalados... como no sea alguien que lo tenga y a los 5 meses se arrepienta, cachorros dificil de encontrar.

Y los bulldogs como consejo, son delicados de pelotas, tienen problemas respiratorios, de alergias, oculares... La boxer nunca nos ha dado ningún problema.
Buenas, me e agenciado un cachorro de labrador ^^
Lo has recogido de la calle o de la perrera o similar? si es así me alegro mucho, hoy he visto una noticia que un labrador ha salvado la vida de un niño que se tiro para rescatar a su padre del rio duero, aunque el padre murio :(
pupila1992 escribió:Iverson88 yo tengo un boxer desde hace 3 años con 2 meses que lo recogi. todas las tiendas de animales me pedian 700 y hasta 900 euros por un boxer cachorro (macho en mi caso)

fui a una perrera pero alli no esperes encontrarte nada de raza, son todo cruces y demas, ya te imaginaras. Lo "mejor" que vi alli fue un cachorro de pastor aleman, obviamente cruzado. no voy a entrar en el debate si hay que usar perrera y demas.

lo mejor es que busques en paginas de internet de compra/venta para estas cosas, puedes encontrarlos a 100 y mucho o 200

(el mio fue por 230 y un labrador que le compre a mi novia 180 en paginas de esas) , puedeser que seur o mrv te lo envie a tu casa, pero yo te aseguro que lo mejor es ir alli (que sea de tu provincia) y lo elijas tu.

un saludo y suerte con el perro, el mio es impresionantemente bonito :)

¿¿que no hay de raza??

Perrera mallorca:

- Jaula: 13 Raza: Breton
- Jaula: 95 Raza: Pastor alemán
-Jaula: 117 Raza: Ratonero
-Jaula: 15 Raza: Bull terrier
-Jaula: 114 Raza: Dálmata
-Jaula: 99 Raza: Labrador
-Jaula: 91 Raza: Setter
-Jaula: 54 Raza: Pastor alemán
-Jaula: 37 Raza: Gran Danes
-Jaula: 106 Raza: Schnauzer Gigante
-Jaula: 120 Raza: Breton
-Jaula: 86 Raza: Braco alemán pelo corto
-Jaula: 108 Raza: Pastor alemán
-Jaula: 16 Raza: Braco alemán pelo corto
-Jaula: 16 Raza: Braco alemán pelo corto
-Jaula: 03 Raza: Setter
-Jaula: 05 Raza: Yorkshire terrier
-Jaula: 04 Raza: Pastor mallorquín
-Jaula: 08 Raza: Labrador
-Jaula: 55 Raza: Cocker spaniel
-Jaula: 25 Raza: Caniche
-Jaula: 86 Raza: Golden Retriever
-Jaula: 113 Raza: Border Collie
-Jaula: 11 Raza: Labrador
-Jaula: Educ1 Raza: Breton
-Jaula: 117 Raza: Yorkshire terrier
-Jaula: 60 Raza: Cocker spaniel
-Jaula: 13 Raza: Pastor alemán
-Jaula: 59 Raza: Pastor mallorquín
-Jaula: 87 Raza: Pastor mallorquín
-Jaula: 26 Raza: Presa Canario
-Jaula: 82 Raza: Ratonero
-Jaula: 71 Raza: Pit bull
-Jaula: 27 Raza: Golden Retriever
-Jaula: 32 Raza: Podenco ibicenco
-Jaula: 101 Raza: Bóxer
-Jaula: 26 Raza: Breton
-Jaula: 93 Raza: Pastor belga
-Jaula: 25 Raza: Border Collie
-Jaula: 65 Raza: Siamés
-Jaula: 105 Raza: Caniche
-Jaula: 52 Raza: Pastor alemán

Y eso mirando en UNA perrera cualquiera de españa y UN DÍA cualquiera, porque esto lo actualizan cada pocos días porque cada día entran perros nuevos (por desgracia). Así que ya ves, perros de todo tipo de razas, tanto pequeños como grandes e incluso gigantes como un Gran Danes...y mueren cada día en las perreras mientras gente sigue comprando esas mismas razas en las tiendas por precios de locos.

Si quieres comprobarlo: http://csmpa.palmademallorca.es/cast_index.htm
Os voy a poner una foto del enano y decir que no voy a decir la manera de como lo he obtenido para no seguir con polémicas :)

Imagen
Iverson88 escribió:Os voy a poner una foto del enano y decir que no voy a decir la manera de como lo he obtenido para no seguir con polémicas :)

Imagen

Qué bonitooooo, jejejej una pasada, ¿ya has pensado el nombre?
Kristonpel escribió:¿¿que no hay de raza??

Perrera mallorca:

Y eso mirando en UNA perrera cualquiera de españa y UN DÍA cualquiera, porque esto lo actualizan cada pocos días porque cada día entran perros nuevos (por desgracia). Así que ya ves, perros de todo tipo de razas, tanto pequeños como grandes e incluso gigantes como un Gran Danes...y mueren cada día en las perreras mientras gente sigue comprando esas mismas razas en las tiendas por precios de locos.

Si quieres comprobarlo: http://csmpa.palmademallorca.es/cast_index.htm

Pues fijate en el link que has pasado, salen las fotos y las raza (219 perros), a excepción de 39 todos son mestizos, y seguramente algunos de los cachorros tb lo sean, te lo digo yo que recogí un "mastín del pirineo" de una perrera, era un cachorro y cuando creció su tamaño era menor al del pastor alemán que teníamos (y no es que este fuera un caballo)...

De todos modos el Braco alemán me ha encantado, ains que pena no poder tener otro en casa. DE todos modos mira a lo que me refiero:
http://www.anaaweb.org/adopciones/adopciones-de-perros
Si te fijas en la octava foto (alfredita 11 años) pone pastor alemán, con un asterisco y menos mal, pq de pastor alemán tiene lo que yo. LO que es cierto es que es una pena, deberían empezar a penar los casos de abandono, pero a hacerlo de verdad no con una simple multa. Puedes encontrar mucho perro de caza, que supongo que ya no les valdría... dios q asco.

Otra de las perreras, comunidad de madrid: http://www.centrodeacogida.org/, el segundo el tercero y el cuarto me puedes decir que de verdad son un pastor alemán y dos mastines?, pq vamos puedes ver la lista entera de la portada y ninguno es de raza, lo cual no quiere decir nada, es simplemente que la mayoría, gran mayoría son mestizos y que muchos de los que "catalogan" tb lo son

PD: y como habíamos dicho ni un solo bulldog y eso que es el perro de moda...
Yo no he dicho que hubiera más perros de raza que mestizos. Esta claro que abundan los mil leches (para mi mis favoritos), pero hay perros de muchísimas razas, para todos los gustos vamos. Y encima, como ya sabes, hacen exactamente lo mismo y te dan el mismo cariño que un perro que cuesta 700€.

Sobre las protectoras que has puesto, si sale un "*" o un "X" significa cruce de... por eso en la de bcn pone el "*", me imagino

En la otra, no, no creo que sean de esa raza, pero por desgracia o pones que lo son o la gente es tan superficial que pasa de largo, cuando para mi el primero y el cachorrón que dicen que es "mastin" me parecen 2 bombones. Si te dicen que es una raza nueva llamada "blablabla" seguro que más de uno se lo lleva. Pero claro, al ser mil leches.... es lo que hay. La gente trata a los perros como objetos, quiero una camiseta de marca D&G y un perro de Marca tal...
Mi perro, (no es porque sea mio jaja) es muy bonito, cruce de dogo aleman con pastor mallorquín, lo adopté hará un año, y la gente me ve por la calle y siempre alguien me dice "Oooh que grande que guapo que raza es?" y yo "nada cruce", y hay veces que incluso me ponen hasta cara de "vaya, lo siento...." :-? :-? :-? Como si por haber dicho "nada un cruce" se hubiera vuelto más feo o algo no se. Prefiero mil veces mi perro que uno de raza, me parece muy original y se que nunca veré ninguno como él, una mujer quería que lo cruzara con su perra pero le dije que ni de coña, que de cachorros estan las perreras llenas.

De la página que yo he puesto, excepto los border collies que me da a mi que no lo son, y algun que otro pastor mallorquin que tambien parece cruce de algo, los demás diría que si son de raza, como dices la mayoría de caza por desgracia.

Los bulldogs frances, tu esperate, espera a que se pase un poco la moda y estaran las perreras llenas. ¿Te acuerdas de como estaba de moda el perrito de Scotex? ¿O los dálmatas? Y ahora las perreras estan llenas de labradores, goldens, dálmatas etc... en cuanto se pase la moda del bulldog tambien abundaran.

P.D: Iverson muy bonito tu perro. Dan ganas de achucharle [amor]
Kristonpel escribió:Los bulldogs frances, tu esperate, espera a que se pase un poco la moda y estaran las perreras llenas. ¿Te acuerdas de como estaba de moda el perrito de Scotex? ¿O los dálmatas? Y ahora las perreras estan llenas de labradores, goldens, dálmatas etc... en cuanto se pase la moda del bulldog tambien abundaran.

P.D: Iverson muy bonito tu perro. Dan ganas de achucharle [amor]

Ya los hay en las perreras, y en los foros de adopciones... Por desgracia, e slo que comentas, sólo son modas.

http://www.mundoanimalia.com/foros/perr ... sacrifican

http://www.perros.com/foros/general/ado ... pcion.html

http://www.cfbulldogfrances.com/for[....]id=af9cc206d6da0e24ebde5e9d132da522

http://perrosderazaadopcion.mforos.com/ ... -rotaguau/

http://protectoramarin.blogspot.com/201 ... urcia.html

Y como estos a patadas.. Sólo hay que buscar.

P.D: Iverson muy bonito tu perro. Pero se ve muy pequeño.. ¿Cuando tiempo tiene?
Hola ! tiene 3 meses cumple hoy :D
29 respuestas