donde regalan la play3 al compra un lcd??

buenas¡¡

pues eso, he visto envarias propagandas modelos de televisores de lcd q al comprarlos te regalaban la ps3 40gb, por supuesto.

ya tengo la mia de 60, pero no me importaria venderla puesto q tengo q comprar la tv plana y si viene con play de 40 pues genial. ya se q sera una tv carilla pero para comparar precios...

alguien mas ha visto esa propaganda??yo juraria haberla visto en mas de un sitio....

salu2¡¡
julsar escribió:buenas¡¡

pues eso, he visto envarias propagandas modelos de televisores de lcd q al comprarlos te regalaban la ps3 40gb, por supuesto.

ya tengo la mia de 60, pero no me importaria venderla puesto q tengo q comprar la tv plana y si viene con play de 40 pues genial. ya se q sera una tv carilla pero para comparar precios...

alguien mas ha visto esa propaganda??yo juraria haberla visto en mas de un sitio....
salu2¡¡

Que yo recuerde ahora mismo, he visto "ofertas" de LCD Sony BRAVIA + PS3 en Carrefour, El Corte Ingles y en cualquier tienda oficial de Sony, mira en http://www.sonygallery.com y busca si hay alguna en tu ciudad.
yo la he visto en el banco la caixa... ( El simbolo azulito) como dicen por aqui arriba, Bravia de 32" o 37" + ps3 si no me acuerdo mal. tambien estaba lo mismo pero en Wii.

Edito: Todo a pagar en mensualidades.
pspero-88 escribió:yo la he visto en el banco la caixa... ( El simbolo azulito) como dicen por aqui arriba, Bravia de 32" o 37" + ps3 si no me acuerdo mal. tambien estaba lo mismo pero en Wii.

Edito: Todo a pagar en mensualidades.

a que precio? Saludos
Regalar, regalar..... no creo, sera un pack de oferta bravia+ps3. [barret]
En Carrefour tenemos la Sony Bravia W2000 Full HD + PS3 40 Gb por el modico precio de 1599 € XD
bictor_spirit escribió:En Carrefour tenemos la Sony Bravia W2000 Full HD + PS3 40 Gb por el modico precio de 1599 € XD

lo de modico es un decir no? ¬_¬
6 respuestas