katxan escribió:Yo para dominios uso Don Dominio. Panel de control muy fácil de usar y cientos de opciones. El precio,como comentas, apenas varía de unos a otros, pero yo he usado varios proveedores diferentes y hasta el momento el panel de control que más me ha gustado por su sencillez de uso y altas capacidades de configuración ha sido este.
De Google huye, es una pesadilla en lo que respecta a dominios. A nivel internacional, los más usados son godaddy y name.com, y realmente son muy buenos, pero yo me quedo con dondominio.
Le eché un vistazo hoy y la verdad es que parece estar bastante bien. En Español es de lo más decente que he encontrado.
Lo único que necesitaría es ingresar la DNS de Adobe. Ellos me han dado dos direcciones, pero me han dicho que la segunda solo es necesaria a modo de respaldo, y que no todos los proveedores dan opción a ello.
¿Don Dominio tiene opción a ingresar las dos?.
Y otra duda tonta, que supongo que si, pero de estos temas poco sé. Si yo compro el .com, y el .es del mismo dominio, ¿puedo redireccionar una a otra con el panel de control del proveedor?.
Vamos, que si entran a la .com, vayan a la .com. Pero si entran a .es, le redireccione a la .com.
Muchas gracias a ambos. Probaré estos días, pero creo que elegiré la opción de Don Dominio.
No había pensado en ella, pero me parece la más clara de todas, y tiene precios muy competentes si vas a comprar más de un dominio.