Hola muy buenas
Pues creo que me llegó el día. Desde el 23 de Marzo del 2007, día de lanzamiento, que tengo mi PS3 de 60GB, nunca me dio un problema. He jugado a muchos juegos de PS3, ps2 y visto varias pelis en Blue Ray. Todo siempre genial. Nunca me aparecieron las luces amarillas, ni nunca el lector me hizo atisbo alguno de no poder leer algun juego, todos se cargaban/leian a la primera.
Hasta hoy. Esta misma tarde puse el Naruto Ultimate Ninja Storm 2, estaba en el capítulo final... cuando derrepente en una secuencia de video (no era CJ sino generada por la consola) la imagen se quedó congelada..., el sonido seguía y escuchaba como el juego continuaba, pero con la imagen estática. Decidí apagar la consola y al volver a encenderla, mi PS3 ya no me lee ningún juego/película.
No los detecta..., y enfin, creo que se ha quemado. El tema es, al no tener mi PS3 garantía, repararla en el SAT es una locura. Luego, Que opciones tengo??, Conoceis algún sitio donde pueda repararla??
He visto un anuncio (en milanuncios.com) llamado Sergi que por 95 euros me instala el lector SONY KEM-400AAA. Con el envio a Barcelona (soy de Málaga) serían 103 euros la reparacion, Cómo lo veis??, el problema que este hombre es un particular...,
si pudiese hacerlo al menos en una tienda de sobrenombre... me daría algo de más confianza.
En Málaga la verdad que no conozco ningún sitio donde podría repararla..., a ver si alguien me puede echar un cable y me pueda aconsejar algún sitio (nose si chipspain me la repararía... u otra tienda similar).
MIL GRACIAS, Saludos