› Foros › PlayStation 4 › General
Alesann escribió:Hola el tema es que el stick izquierdo de mi mando como que se ha soltado baila,lo cojo y le puedo dar vueltas sobre si mismo y el derecho no esta fijo.
Puedo jugar pero es muy incomodo y se va para los lados y se queda pillado.
Alguien sabe donde puedo arreglarlo? y el precio que aproximado?quiza arreglarlo uno mismo?
PD: Nunca se me ha roto nunca un mando de los 50.000 que he tenido con miles de horas encima.
PD2: Fue jugando normal,ni caidas,ni lanzamientos ni jugar a romper mandos
Saludos y gracias quien conteste.
drnrd escribió:Alesann escribió:Hola el tema es que el stick izquierdo de mi mando como que se ha soltado baila,lo cojo y le puedo dar vueltas sobre si mismo y el derecho no esta fijo.
Puedo jugar pero es muy incomodo y se va para los lados y se queda pillado.
Alguien sabe donde puedo arreglarlo? y el precio que aproximado?quiza arreglarlo uno mismo?
PD: Nunca se me ha roto nunca un mando de los 50.000 que he tenido con miles de horas encima.
PD2: Fue jugando normal,ni caidas,ni lanzamientos ni jugar a romper mandos
Saludos y gracias quien conteste.
Igual no tienes nada roto.Te explico,los sticks llevan una especie de muesca en su base que se encaja en la base del mando.Dicha muesca,sirve para evitar que el stick gire sobre sí mismo.Simplemente,desarma el mando y lo vuelves a encajar.Si se te ha roto la base del stick,los venden por centimos en paginas chinas.
S2