¿dónde reparar 3 luces rojas?

Hola a todos,
no sé si este post va aquí, sino es así, lo siento. Mi problema es el siguiente:

Tengo una 360 con las 3 luces rojas y me gustaría saber de un sitio fiable (y si puede ser baratito) para mandar la consola para que me la reparasen.
Sé que hay gente que la manda modificada al SAT y le devuelven la misma reparada o la liteon o la misma sin reparar por estar modificada...
Como la tengo modificada y no quiero que me den una liteon, me gustaría saber un sitio que si puede ser, me de garantías de que me va a durar un tiempo razonable.
¿sale más barato comprar la pistola de aire caliente, el XBOX 360 High Speed Air Cooler V2 y la pasta térmica y hacerlo uno mismo o mandarla a algún sitio?

Si hay otra solución (que no sea comprar una nueva) o alguien me da algún consejo o sugerencia, le estaré muy agradecido.

Saludos y gracias de antemano
Mira en los patrocinadores de esta misma web,algunos te la reparan,pero no se cuanto te cobraran por ello,¿como te salieron las 3 luces rojas?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Mira en los patrocinadores de esta misma web,algunos te la reparan,pero no se cuanto te cobraran por ello,¿como te salieron las 3 luces rojas?
Un saludo.

Pues hace un par de días apagué la consola después de jugar y al día siguiente nada más encenderla aparecieron. He estado mirando 5 patrocinadores y en ninguno viene el tema de la reparación de las luces rojas...seguiré buscando a ver. Me gustaría saber si alguien la ha mandado a algún sitio que me dijera si le ha ido bien o no y si me lo recomienda.

Gracias por contestar tan rápido.

Saludos
jaja el link que comentas ya no repara lucer rojas, sera porque eso no tiene reparacion?, lo mejor es el sat, pues si no queda te la cambian de nuevo.

LAS 3LR no tienen reparación definitiva, si mocosoft segun las repara y seguro fallan de nuevo a los 2 años (fue lo maximo que duro su reparación, otras veces ni 3 meses), me gustaria saber si alguien ha hecho un apaño casero y aun le funciona despues de 2 años?
Desde luego si no se hace el reballing al la CPU,GPU y memorias con estaño de calidad las 3 luces siempre volveran a aparecer,yo ya he tenido que reparar varias veces algunas de las consolas que he reparado anteriormente por el tema de siempre,o fallo en las memorias por la dilatacion de la placa o el error 0020.
Un saludo.
Eso te iba a decir, esa página ya no repara luces rojas. Como te dije antes, he mirao la mayoría de los patrocinadores ( ya los he mirao todos) y en ninguno reparan las 3lr. En fin, tendré que mandarla al SAT. He leido que hay varias opciones:

1º te devuelven la tuya reparada
2º te devuelven una lite on
3º te devulven una con otro lector que no sea lite on
4º te dicen que no reparan las modificadas

No sé si habrá algún caso más, pero de estos 4 ¿cuál se da más?. He visto por ahí algún sitio donde las reparan pero no me dan garantías. ¿algún consejo?

saludos
Si no tienes la baneada y no se nota que ha sido abierta podria colar en el SAT,seguramente te mandaran una con el lector nuevo Lite-On;si esta baneada no te la repararan ni pagando por ello.
Un saludo.
pampero, has probado aqui? http://www.maximusgames.net/Toolbox2/index.php?c=europe

De todas formas, yo optaba por el SAT. En las condiciones en las que este tu consola, da igual, al menos me arriesgaba. Es mas barato comprar un lector nuevo (por si tienes que hacer spoof a la vuelta del SAT), que comprar una consola nueva. A no ser que seas un manitas y puedas arreglar todo el tiempo la X360 cada vez que te salgan las 3LR, que en algun momento, te sera imposible reparar.
ok, muchas gracias a todos. Ya tengo una consola (desgraciadamente liteon). Al final he optado por otra opción (que no se puede comentar aquí) para "arreglar" mi consola.
Por cierto leon44 en la página esa, la única tienda española no tiene enlace y las demás estánt en griego, alemán, italiano... gracias de todas formas

Saludos
Me pregunto yo y nadie de aqui a logrado arreglarla el mismo sin aparecer de nuevo las tres luces rojas,(¿cual seria la mejor solucion arreglandola uno mismo?)comentan que enviandola al sat te vuelven a salir al pasar 2 años aproximadamente,entonces que solucion hay para los que no se la cambian por otra o no puede compar otra,saludos.

P.D:¿Salio al final algo para arreglar las 3 luces roja que decian que saco el team xecuter?¿funciono?
No es el hilo adecuado, pero la verdad es una chorrada que quizá alguno me responda sin que se pierda en los hilos kilométricos que hay de los temas de SAT.

La pregunta es la siguiente, según leo, microsoft se niega a reparar las consolas modificadas.... ¿Esto es así? ¿No había una ley al respecto que obliga a los fabricantes a reparar los aparatos sí o sí?

Es que por lo que tenía entendido y por las experiencias con el sat de sony, si la consola que envías esta modificada en algún modo por ti, pues no lo cubre ninguna garantía y tienes que pasar por caja (cosa que me parece correcta, aunque la avería no tenga que ver con la modificación). Pero hoy ojeando el foro he leído que el sat de microsoft no te repara la consolas modificadas y me parece indignante. Insisto, ¿no hay una ley al respecto?

Saludos.
A mi me pasó lo del triángulo de la muerte y así es precisamente como acabó mi blankita: muerta. Intenté lo de la toalla, lo del secador, e incluso lo de meterla en la nevera k me dijo no sé kien k a lo mejor hacía algo, total de perdidos al río. La verdad es k al principio aguantaba unos días, pero conforme iba poniendo parches, pork no es nada más k eso, me iba durando menos "viva" la consola. Al final murio y tuve k komprarme otra.
Por cierto k esta consola k se me murio fue cortesía del SAT, tras haberles enviado otra k murio también, o sea, para k veas lo k te devuelven como "consola en buen estado".
tamaroque escribió:Me pregunto yo y nadie de aqui a logrado arreglarla el mismo sin aparecer de nuevo las tres luces rojas,(¿cual seria la mejor solucion arreglandola uno mismo?)comentan que enviandola al sat te vuelven a salir al pasar 2 años aproximadamente,entonces que solucion hay para los que no se la cambian por otra o no puede compar otra,saludos.

P.D:¿Salio al final algo para arreglar las 3 luces roja que decian que saco el team xecuter?¿funciono?

Por lo que tengo entendido lo del team xecuter es una m... ya que lo vendieron como algo super resolutivo y al final no soluciona na' . El XBOX 360 High Speed Air Cooler V2 según he leído, es lo que mejor va (sobre los 40 pavos). Los ventiladores son regulables y mediante una pantallita fuera de la consola se indica la temperatura actual que tiene la 360.
Y respecto a los que dices que si la envías al SAT y a los dos años vuelven a salir...pues supongo que habrá de todo.
En fin, yo ya he "arreglado" la mia, lo malo que ha tenido que ser un liteon.

saludos
nadie ha probado de repararlo con una cosa que venden en todoconsolas???yo me lo pille y se ve k es para arreglar las 3 luces rojas pero no se como hacerlo, tampoco encuentro ningun tutorial para poder hacerlo.es que me acaban de salir las 3 luces rojas y estoy desesperado!!!!!!!!k putada mas grande...la cajita que me venia cuando compre el kit de reparacion venia con un destornillador especial para poder abrirla y como unos cuatro imanes o 4 pesantes....

haber si alguien me puede ayudar con un tutorial o me bastaria si alguien tuviera tambien este kit de reparacion y me pudieran decir como funciona...

gracias de antemano, salu2
ivan_hmx escribió:aqui reparan las tres luces rojas http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-24678855-_JM

Yo creo q mandarla allí me sale más caro que la reparación...
busca en google tiendas donde la reparen

yo e buscado y e encontrado esta :

http://bluebit.es/reparacion-tres-luces-rojas-360/

as probado el metodo del x-clap fix ese? dicen que da buen resultado.
300$??????coño pa eso me compro una nueva y la vuelvo a flashear...aunke sea la arcade...jajajaja...no he probado ese kit pero vaya que pintan mu mal esas 3 luces...como no cambien lo que se haya quemao lo veo chungo que vuelva a encenderse...
hola!! soy muy novato!! y me gustaria saber eso de las tres luces rojas ya que ala mia lea salio.las luces estas no salen por tenerla chipeada no? es problema de la consola. las nuebas ya no tienen ese problema? alguien tiene alguna solucion economica? ya eu sino te sale mejor comprarte una nueva.
un saludo
Bueno, otro que tenia una de as antiguas (de 20gb) y le han salido. Acaba de llevarsela un colega que trabaja en una fabrica y tiene material adecuado para intentar arreglarla (esta pasada la garantia y mas que flasheada).
Por lo visto quiere hacerle varias cosas a ver que os parece:
-Cambiarle la cutre pasta termica que lleva
-Quitarle no se que X que hacen que se calienten mas y cambiarlos por unos simples tornillos
-Cambiarle la resistencia
-Meterla en un aparato que le mete un subidon de temperatura al chip, lo desuelda y vuelve a soldarse.
¿Algo mas que se le pueda hacer? xD
La verdad es que voy a pillarme una normalita (con jasper, lo tengo mas claro que el agua) para viciarme con el live!. Si consigue resucitar la mia, pues ele, pa probar mis backups, si no, pues tendre que violear la nueva que me compre con el ten esperao ixtreme 1.5.
Saludos!!!
intenta mandarla al SAT, si te dan una con el lector liteon, espera un tiempo que lo mas seguro que al tiempo se pueda flashear y si te dan la misma sin reparar prueba a cambiarle los disipadores por 2 de PC´s yo los tengo puesto y me va de maravillas.
saludos
cual es el numero del sat?¿?¿se me han encendido las 3 luces rojasy nose que tengo que hacer,si la tengo que yevas a carrefur con el ticket que la compre hace mas de un año.o enviarla al sat y cuanto me cobran al enviarla al sat?¿¿?gracissssss
decir que las 3 luces rojas no tiene solucion definitiva no es cierto.

Segun que error te de con el codigo de las luces se podrá hablar de solución definitiva o no.

Pensar que hay lo menos 20 problemas distintos. de 3 luces rojas.. mas lostemidos e74, e73, e65, etc..

de momento 3 luces rojas para error 102 si se hace bien la solución es definitiva, otra cosa es que te de otro error distinto.
Error 0020 puede ser un corto circuito o la fuente. por lo tanto puede tener solución facil y definitiva o dificil, imposible y temporal...
Para e74 lo unico definitivo reballing.

Asi que seamos un poco consecuentes cuando hablamos de 3 luces rojas, y claros con los problemas.
hola! y como sabes el codigo del error? porque siempre salen las luces rojas de la misma manera lo que yo nsoe es como mirar el error.
tripiloco escribió:decir que las 3 luces rojas no tiene solucion definitiva no es cierto.

Segun que error te de con el codigo de las luces se podrá hablar de solución definitiva o no.

Pensar que hay lo menos 20 problemas distintos. de 3 luces rojas.. mas lostemidos e74, e73, e65, etc..

de momento 3 luces rojas para error 102 si se hace bien la solución es definitiva, otra cosa es que te de otro error distinto.
Error 0020 puede ser un corto circuito o la fuente. por lo tanto puede tener solución facil y definitiva o dificil, imposible y temporal...
Para e74 lo unico definitivo reballing.

Asi que seamos un poco consecuentes cuando hablamos de 3 luces rojas, y claros con los problemas.

El error 0102, suele volver a salir con el tiempo, solo tiene una solucion definitiva reball a las memorias.
hola, a mi me ha pasado lo de las 3 luces,

quiero probar a arreglarla yo y tebgo varias dudas:

1- ¿donde comprar en madrid y que tipo pasta termica?

Si no lo consigo..., ¿que tengo que buscar para fhlasearla y que no pete al poco tiempo? he leido mil modelos y lectores, pero alguien sabe donde comprarla y que lector o mlo que sea debe llevar o como verificarlo antes de comprarla? (en principio pillaria la arcade)

Saludos
aqui me la repararon a mi y por ahora va de lujo, eso si hacen tela de ruido los ventiladores
http://www.laxbox.es
[boing] Yo acabo de reparar las 3 luces rojas con un secador un poco de pasta térmica y cambiándole las dos x que sujetan los disipadores por unos tornillos.
en la page 3lucesrojas.net, ahi te la arreglan por el metodo reballing que es el mas de fiar.
Cual es el metodo reballing?enke consiste?saludos¡¡ yo una de las 2 ke tengo la arregle con una pistola de aire caliente y pasta artic silver de momento la tendre cosa de 5 o 6 meses sin problemas¡¡ ara tengo la otra jodia con el codigo 0003 he abierto un post por si alguien me puede ayudar¡¡ saludos¡¡
hilo_mi-xbox-no-recibe-electricidad-0003_1183787
Miocer escribió:Cual es el metodo reballing?enke consiste?saludos¡¡ yo una de las 2 ke tengo la arregle con una pistola de aire caliente y pasta artic silver de momento la tendre cosa de 5 o 6 meses sin problemas¡¡ ara tengo la otra jodia con el codigo 0003 he abierto un post por si alguien me puede ayudar¡¡ saludos¡¡
hilo_mi-xbox-no-recibe-electricidad-0003_1183787

el metodo reballing consiste en desoldar la GPU, que es donde viene el problema y limpiar la soladadura sin plomo y volverlo a ponerle soldadura con plomo que aguanta mas la calor.
32 respuestas