Donde reparar 3LR?

Hola a tod@s!!!

Después de seguir los consejos e instrucciones sobre la reparación casera de las malditas 3LR ahora ya no revive...os voy a contar los pasos que hemos ido dando por si le veis que tenga reparación o finalmente es para guardarla en un cajón [snif]
Lo primero fue darle calor a la gpu (cambio de la pasta termica), funcionó 1 semana y otra vez 3LR
Después le hicimos el método de las monedas sobre los chips de memoria, funcionó 2 semanas y otra vez 3LR.
Al final le cambiamos las X por tornillería M5 en plan X-Clamp (cambio de pasta termica otra vez), funcionó 2 semanas.
Ahora ya no sé que hacer y sale otra vez el maldito anillo de las 3LR...
MS no me la repara porque está fuera de garantía y además baneada :-|

¿Algun sitio fiable en Madrid para reparación? ¿Merece la pena hacer la reparación o sale casi tan cara como comprar otra? ¿Alguna sugerencia más para intentar revivirla de forma casera?

Menos mal que tengo otra para online y de momento iré tirando con ella...
Lo siento pero eso no tiene reparación por que tarde o temprado le pasara de nuevo. lo digo por experiencia, siento la mala noticia
Bueno, si has reparado la consola varias veces, puede que ya no funcione (a mi me paso eso) y para que te dure mucho lo mejor es dejar la placa fuera, así me duró a mi muchísimo... hasta que la volví a meter en la carcasa. Saludos.
betogaso escribió:Bueno, si has reparado la consola varias veces, puede que ya no funcione (a mi me paso eso) y para que te dure mucho lo mejor es dejar la placa fuera, así me duró a mi muchísimo... hasta que la volví a meter en la carcasa. Saludos.

Buff ni con la placa fuera ya tira...me fastidia decir que creo que ha pasado a mejor vida...
Bueno, no es por hacer spam, pero yo la mande a www.torreconsolas.tk y con la modificación que me hicieron y siguiendo los consejos que te dan yo llevo ya 6 meses con mi blanquita sin problemas.

Un saludo
la mejor manera es haciendole el X-clamp, dejarla encendida sin los ventiladores conectados hasta k salgan 2 luces rojas, y entonces ponerle los ventiladores traseros y uno de 12cm encima de la cpu a 12v . Con eso estoy en un 90% seguro de k no vuelven a salir. Eso si no has hecho ningun otro tipo de apaño antes...
chuski92 escribió:la mejor manera es haciendole el X-clamp, dejarla encendida sin los ventiladores conectados hasta k salgan 2 luces rojas, y entonces ponerle los ventiladores traseros y uno de 12cm encima de la cpu a 12v . Con eso estoy en un 90% seguro de k no vuelven a salir. Eso si no has hecho ningun otro tipo de apaño antes...

El cambio de la X por la tornillería sí que lo hemos hecho, conectarla sin los ventiladores para sobrecalentarla no, ni la toalla, ni historias de esas...por probar tampoco pasaría nada.
El próximo finde volveré a enredar con ella y os contaré.

Sobre la web de reparaciones... están en Cantabria y yo soy de Madrid.

Gracias por vuestra ayuda!
podria mandarla aqui en 3lucesrojas.es aqui hacen el sistema rebalding, es la extraccion de la gpu de la placa quitarle el estaño sin plomo y meterle estaño con plomo, que ese estaño aguanta mas el calor y las dilataciones.
MoiPal escribió:podria mandarla aqui en 3lucesrojas.es aqui hacen el sistema rebalding, es la extraccion de la gpu de la placa quitarle el estaño sin plomo y meterle estaño con plomo, que ese estaño aguanta mas el calor y las dilataciones.

esa es buena opcion... pero algo cara la verdad. un saludo.
Ada_Wong escribió:
chuski92 escribió:la mejor manera es haciendole el X-clamp, dejarla encendida sin los ventiladores conectados hasta k salgan 2 luces rojas, y entonces ponerle los ventiladores traseros y uno de 12cm encima de la cpu a 12v . Con eso estoy en un 90% seguro de k no vuelven a salir. Eso si no has hecho ningun otro tipo de apaño antes...

El cambio de la X por la tornillería sí que lo hemos hecho, conectarla sin los ventiladores para sobrecalentarla no, ni la toalla, ni historias de esas...por probar tampoco pasaría nada.
El próximo finde volveré a enredar con ella y os contaré.

Sobre la web de reparaciones... están en Cantabria y yo soy de Madrid.

Gracias por vuestra ayuda!

Yo con las toallas me va tirando perfect, de vez en cuando se me queda pillada pero la apago y la vuelvo a encender y vuelve a rular...

Estoy buscando algo por Madrid asi que aviso si encuentro algo. :)
WetFinger está baneado por "Clon de usuario baneado"
en ebay un tal nocillito las arregla de manera bastante economica
FliTteRxP escribió:hay una tienda en alcorcón, en la c/ ministro fernandez ordoñez, en el 4. marvel informática.

son unos fieras. llevala alli.

saludos

Sabes si lo hacen al momento o te dicen que vuelvas en unos dias ??
FliTteRxP escribió:hay una tienda en alcorcón, en la c/ ministro fernandez ordoñez, en el 4. marvel informática.

saludos

¿No tendrías el teléfono para llamarles antes?

MoiPal, ¿Cuánto cuesta la reparación esa de la GPU en 3lucesrojas.es? No veo el precio de eso en la web, pero estoy viendo el kit y son 155€ :O buff por ese precio la tiro y me compro otra...

Salu2
Ada_Wong escribió:

saludos

¿No tendrías el teléfono para llamarles antes?

MoiPal, ¿Cuánto cuesta la reparación esa de la GPU en 3lucesrojas.es? No veo el precio de eso en la web, pero estoy viendo el kit y son 155€ :O buff por ese precio la tiro y me compro otra...

Salu2

NO, por ese precio revendes los componentes reutilizables y la consola nueva te sale tirada.

Recuerdo un caso en el hilo de Compra/Venta, en la que a base de vender pespieces el chico en cuestión sacó una pasta. Vendió:
-Carcasa
-Mando
-Cable video
-Transformador
-Lector
-Módulo inalámbrico de los mandos

Sacó un buen pellizco ;)
A mi me paso lo mismo hasta que compre un pack de ventiladores y una pantalla donde me dice la temperatura de la CPU y GPU. En el interior de la xbox tengo, los ventiladores posteriores con graduacion de velocidad y otro frente de la CPU. A fuera tengo los ventiladores de base. Con todo eso y con la visivilidad de la temperatura llevo ya un monton y funciona perfecta.
Problema: Muchissimo ruido de ventiladores jeje [+risas] [+risas]
Cuando la temperatura supera a 60 apago la consola y listo.
Buff, hacerle yo misma un modding de esos...es que estoy ya harta de trastear con la consola esta XD me parece que tiene herida de muerte ...

Me voy a plantear vender la maquina por componentes, en verdad que está perfecta...¿Donde la puedo vender por componentes?

Salu2
Pues en este mismo foro, en Compra/Venta. El problemaes que tienes que tener un número mínimo de post para poder acceder a él...
no las lleveis, son unos ladrones
FliTteRxP escribió:PUES YO LES HE LLEVADO YA 6 CONSOLAS CON EL MISMO PROBLEMA. RONDA ENTRE LOS 30 Y LOS 60E. SEGÚN EL TIEMPO QUE SE TIREN CON ELLA.

UN SALUDO

LO MEJOR ES QUE TE LA PRESUPUESTEN.
A DEMÁS, SI NO TE LA ARREGLAN NO TE COBRAN.

EL TECNICO SE LLAMA VICTOR CREO.

UN SALUDO

Ya los he localizado el teléfono, he hablado con ellos y me comentan que tengo que llevarsela y dejarla allí como una semana para que se líen con ella, si no pueden repararla no cobran nada, y si pueden repararla, la reparación puede ir desde los 30-60€, con garantía de devolución del dinero en caso de que vuelvan a aparecer las luces.

La llevaré y ya os contaré
betogaso escribió:Bueno, si has reparado la consola varias veces, puede que ya no funcione (a mi me paso eso) y para que te dure mucho lo mejor es dejar la placa fuera, así me duró a mi muchísimo... hasta que la volví a meter en la carcasa. Saludos.

como es eso de dejar la placa fuera? algun tutorial?no sera dejar la consola sin carcasa?
messiah escribió:

como es eso de dejar la placa fuera? algun tutorial?no sera dejar la consola sin carcasa?

Me imagino que sí que se estará refiriendo a dejarlo todo abierto, pero eso ya lo he intentado yo también ni nada de nada [buuuaaaa]
A ver si tengo un ratillo y les llevo la consola a los de Alcorcón.
No, me refería a dejar sólo la placa fuera, ni siquiera dentro del chasis, así me duró hasta que la puse otra vez a su forma original, un saludo.
Al final la he vendido esta mañana y por la tarde voy a recoger otra XD

Por cierto...¿alguno sabe como comprobar que una consola no está registrada en Microsoft?

Salu2
Tengo un problema, no quiero abrir otro post por si esta repetido.
Hoy e comprado una 360 a un usuario de este foro, me la vendio con 3LR y asi es tenia las luces rojas XD, asi que me decidi por hacer el truco de la toalla y joder pensando que no funcionaria funciono xD despues de apagar y encender la consola varias veces para ver si me pillaba el mando (cosa de principiante) lo pillo pero ese no es el GRAN PROBLEMA, juego en un samsun serie 6 LE22" es cable es por componentes bien los puse y en l cable le di a HDTV y no me pillaba la imagen, asi que decidi ponerlo como toda la vida por euroconector y si lo coje pero que da pena ya que no me coje la pantalla estera O_O me deja una franja a cada lado

¿por que?alguien con esta TV que sepa que tengo que hacer?
betogaso ¿crees que si desmonto la consola quitando la carcasa todo menos la carcasa de metal donde va la placa durara mas? asta ahora e estado jugando 30m al GW1 y bueno quitando el gran ruido que hace todo bien

gracias a por la ayuda
Bueno, segun mi experiencia, al dejarla dentro del chasis se quedaba la placa pandeada (es por eso que me salian las 3lr) entonces, lo que hice fue dejar la placa fuera de todo, con gomas en las memorias para que se desdoblara la placa y con los ventiladores a 12v, hecho el x-clamp y con pasta termica artic silver 5, y el lector se quedaba a un lado (no encima de la placa) y por ultimo con una memoria, porque no hay forma de poner el disco duro XD
un saludo.

messiah escribió:Tengo un problema, no quiero abrir otro post por si esta repetido.
Hoy e comprado una 360 a un usuario de este foro, me la vendio con 3LR y asi es tenia las luces rojas XD, asi que me decidi por hacer el truco de la toalla y joder pensando que no funcionaria funciono xD despues de apagar y encender la consola varias veces para ver si me pillaba el mando (cosa de principiante) lo pillo pero ese no es el GRAN PROBLEMA, juego en un samsun serie 6 LE22" es cable es por componentes bien los puse y en l cable le di a HDTV y no me pillaba la imagen, asi que decidi ponerlo como toda la vida por euroconector y si lo coje pero que da pena ya que no me coje la pantalla estera O_O me deja una franja a cada lado

¿por que?alguien con esta TV que sepa que tengo que hacer?
betogaso ¿crees que si desmonto la consola quitando la carcasa todo menos la carcasa de metal donde va la placa durara mas? asta ahora e estado jugando 30m al GW1 y bueno quitando el gran ruido que hace todo bien

gracias a por la ayuda
Ada_Wong escribió:
FliTteRxP escribió:PUES YO LES HE LLEVADO YA 6 CONSOLAS CON EL MISMO PROBLEMA. RONDA ENTRE LOS 30 Y LOS 60E. SEGÚN EL TIEMPO QUE SE TIREN CON ELLA.

UN SALUDO

LO MEJOR ES QUE TE LA PRESUPUESTEN.
A DEMÁS, SI NO TE LA ARREGLAN NO TE COBRAN.

EL TECNICO SE LLAMA VICTOR CREO.

UN SALUDO

Ya los he localizado el teléfono, he hablado con ellos y me comentan que tengo que llevarsela y dejarla allí como una semana para que se líen con ella, si no pueden repararla no cobran nada, y si pueden repararla, la reparación puede ir desde los 30-60€, con garantía de devolución del dinero en caso de que vuelvan a aparecer las luces.

La llevaré y ya os contaré

Pero esto en la tienda esa de Marvel?? Porque acabo de llamar y me han dicho que entre 60 y 100 pavos... :S
Fumadikto escribió:Bueno, no es por hacer spam, pero yo la mande a http://www.torreconsolas.tk y con la modificación que me hicieron y siguiendo los consejos que te dan yo llevo ya 6 meses con mi blanquita sin problemas.

Un saludo

Que consejos te dieron. Saludos y gracias por todo. Por cierto la modificacion que te hicieron cual fue.
27 respuestas