¿Donde reparar conector LED / IR de un MacMini?

Buenos días, hace ya unos meses instale un SSD en mi mac mini y en proceso, al retirar el cable del led de encendido/puerto infrarrojo, saltó también el propio conector de la placa. Quería saber si alguno tiene idea donde me lo podrían reparar, ya que habría que volver a soldarlo.

El conector es este:

Imagen

¿Sabéis de algún sitio donde me lo pudieran soldar y que sea de confianza?. Nunca he soldado nada de ese tamaño y tengo miedo de intentarlo yo y cargármelo...
Se te ha roto el conector que va a la placa, o el que va al conector de placa??
Por tu zona (viendo que eres de Cáceres) no tengo ni idea.
No parece una reparación muy difícil y se te planteas hacerla tu:
- Usa soldador de pocos w
- Si no tienes expereciencia soldando búscate algún amigo que pueda hacerlo.
piccolo_knd escribió:Se te ha roto el conector que va a la placa, o el que va al conector de placa??
Por tu zona (viendo que eres de Cáceres) no tengo ni idea.
No parece una reparación muy difícil y se te planteas hacerla tu:
- Usa soldador de pocos w
- Si no tienes expereciencia soldando búscate algún amigo que pueda hacerlo.

Es el conector que está soldado a la placa, digamos que donde engancha.

Si, la reparación parece sencilla, pero tengo un pulso como para robar panderetas... la verdad es que no me fio de mí y aquí no sé muy bien donde poder llevarlo. Quizá a alguna tienda donde antaño chipearan consolas y eso, aunque me da un poco de miedo sin tener referencias.
Si no te ves capaz de soldar el conector siempre puedes soldar los cables directos a la placa. Lo digo por si no encuentras el conector o no te ves capaz.
Como te dije no conozco ningún sitio por tu zona, eso si vienes a Málaga yo te hago el favor y te lo arreglo ;) Que tengo experiencia soldando. Lo que no tengo es el conector, habría que buscarlo antes :)
piccolo_knd escribió:Si no te ves capaz de soldar el conector siempre puedes soldar los cables directos a la placa. Lo digo por si no encuentras el conector o no te ves capaz.
Como te dije no conozco ningún sitio por tu zona, eso si vienes a Málaga yo te hago el favor y te lo arreglo ;) Que tengo experiencia soldando. Lo que no tengo es el conector, habría que buscarlo antes :)

Jejeje, muchas gracias, me la apunto por si paso por Malaga ;)

El conector lo tengo, ya te digo, lo que necesito es la soldadura en sí, que es lo que me da miedo. En fin, si paso por Málaga algún día te pregunto, muchas gracias ;)
4 respuestas