Buenas, Os cuento mi problema.
Hace más o menos un mes me he comprado por internet una megadrive con el mod RGB y 50-60 Hz. con caja y todo. Aparentemente todo correcto. El único juego que tenía en ese momento para probar el funcionamiento de la consola era el Sonic. Miré que todo funcionaba y apagué hasta que consiguiera hacerme con un cable RGB y el everdrive. Bueno, por fin esta semana conseguí todo y cuando he ido echarme mis primeros retrovicios me he llevado una gran sorpresa. Los botones A y B del mando1 no funcionan!!. Los del 2 si, pero los del 1 no. He probado ese mando en la megradrive de un colega y el mando si funciona.He probado al revés, el mando de mi colega en la mía. y el mismo fallo, Por lo que el error parece ser algo interno de la consola.
Con el Sonic no me fije en el detalle de que no funcionaban porque como se trata de saltar y el botón C si que funcionaba pues el juego era funcional. Pero estos días he probado el street of rage y no veáis que gracia jugar sin poder saltar ni utilizar el especial...
Por este motivo pido vuestra ayuda y si alguien pudiera decirme cual es el problema y/o donde pedir ayuda profesional. Comprarme una segunda megadrive la verdad no me haría mucha gracia y tengo la esperanza de que el problema sea de algún cable suelto o algo que se le quedó suelto cuando se hizo el MOD
¿Alguna idea?
Gracias de antemano