donde reparar en madrid??

wenas,kisiera saber donde pueden arreglar aqui en madrid la xbox,porque le meti el linux y sin darme cuenta le flashee el chip,y enciende pero no ace nada,la e desmontado,y cambiado el disco duro,le puse otro mas grande,y la verda k me gustaria tenerla funcionando,aunke tenga la 360,ya k la primera me gusto mucho y me parece buena consola,si sabeis de alguna tienda k la reparen aki en madrid os lo agradezco,me an dicho k por la calle alcala ay alguna tienda,pero busco por internet y no encuentro nada,me gustaria saber alguna pagina o algo.
Gracias y un saludo
por el precio de la reparacion puedes comprarte una nueva (esta sociedad de consumo, ayayay)
ya legarda,pero es k el error k me da es el 16 y creo k es por el chip,y no kiero una nueva porque esta esta nueva,e jugado poco,lo unico k ice fue cambiar el disco duro,y por urgar aver como funcionaba el linux flashee el chip,lo k e pensado antes es si cambiando el chip por otro igual podria funcionar,podria ser asi??tengo el duo x2 y lo cambie por el x3 pero e visto k me faltan 2 soldaduras pero no tengo un soldador bueno para soldar a la placa,asi k tengo k mirar aver donde puedo comprar un x2,gracias por responder
Creo que la tienda que dices por la calle Alcalá, se llama Nosolochips, es muy pequeña y siempre está petada de gente, lo digo porque curro en una calle de al lado.

La dirección es c/ Gutierre de Cetina (el número no lo sé). es paralela a c/ Emilio Ferrari
Metro: Pueblo Nuevo
ya la e visto,pero no tienen el duo x2,de todas formas me e puesto esta mañana a desoldar el duo x3 k tenia y e vuelto a soldar el x2 k tenia antes,e cambiado la pestaña de lado y e instalado la bios y a funcionadoooo,menos mal!!!asi k ya esta arregladoo,uuueee!!!asi k ya esta todo solucionado,la unica duda k tengo es k si enciendo la consola con el boton de abrir me da error 13,pero si la enciendo del boton normal funciona bien,y k si cambio la pestaña la consola no funciona,me da el error 16.Eso se podria solucionar comprando el mismo chip y sustituyendolo no??
Que ganas de gastar (tirar) el dinero, si has conseguido que te arranque, bloquea el disco duro con cualquier autoinstaller y saca un vackup de la eeprom.bin
A partir de ahi puedes dejarla exploiteada y quitar el chip tranquilamente. [666]
5 respuestas