Donde reparar la psp?? en barcelona

Pues vereis a un colega mio se le a mojado la psp por completo y ahora no le enciende, y keriamos saber si ay algun sitio donde la pueda llevar a reparar.

PD: Perdon se me a ido la oya y lo e posteado en scene en vez de en general

Salu2 y gracias de antemano
Haber si la psp se moja mucho y no estaba encendida pues abrela y secala con un secador asi recupere yo mi movil buceador(se callo al mar).

Ahora si estaba encendida o trataste de encenderla mojada lo mas probable es que tenga un corto la placa que lo flipas y se sulfate algun contaco entoces lo tendras muy jodido.

Aqui anuncia una pagina muy buena reparando pideles presupuesto son chipspain
Wismaster escribió:Pues vereis a un colega mio se le a mojado la psp por completo y ahora no le enciende, y keriamos saber si ay algun sitio donde la pueda llevar a reparar.

PD: Perdon se me a ido la oya y lo e posteado en scene en vez de en general

Salu2 y gracias de antemano

Lo tienes chunguillo. No te diré que no exista lugar pero yo lo estube mirando y no encontré sitio alguno en Barcelona.

Ahora mi PSP está en Madrid (se supone), reparándose (se supone).

xD
quitale la bateria metelea entre granos de arroz durante unos días. Si pudieras abrirla muchisimo mejor porque así el secado sería más rapido.

Eso si ni se te ocurra intentar encenderla porque entonces ya si que practicamente puedes irte olvidando. De todos modos no dudes en probar lo de los granos de arroz. (no la pongas al sol mucho rato que también se estropea XD)
Seguramente dispongas de bolsitas de gel de silice, mucho mejor que los granos de arroz.

Son esas bolsitas que suelen venir con todos los aparatos electronicos, chupan mucho la humedad.
gracias a todos probare todos los metodos mencionados a ver si tengo suerte y le arreglo la psp al colega.

Salu2
5 respuestas