¿Donde reparar la PSP en Madrid?

Hola,

Tengo un PSP muerta de risa que quiero resucitar siempre y cuando merezca la pena económicamente:
La pantalla no se enciende, pero la luz naranja/verde de power si que se oye y se oyen los clicks cuando pulso las teclas. ¿Sabéis algun sitio en Madrid donde me lo puedan reparar y por cuanto apróximadamente?

Un saludo,
Hombre, cambiar la pantalla es relativamente sencillo, mas con la.cantidad de tutoriales que hay por ahí.

Una pantalla nueva re puede costar unos 20€ a partir de aho cualquier amigo electronico te la podria cambiar? sino mo se si hay alli pero en Innovagames las reparan; sino varios patrocinadores de EOL tambien reparan...
Gracias. El tema es qiue hay quien dice que eso puede ser reballing no problema de la pantalla.
Así que como no tengo ni idea ni tengo ganas de ponerme a ver que es pues digo quizá hay alguien en el foro que sabe perfectamente lo que es y que repara.
titooo escribió:Gracias. El tema es qiue hay quien dice que eso puede ser reballing no problema de la pantalla.
Así que como no tengo ni idea ni tengo ganas de ponerme a ver que es pues digo quizá hay alguien en el foro que sabe perfectamente lo que es y que repara.

si pones una linterna, puedes ver las figurar a contra luz
vivero2 escribió:
titooo escribió:Gracias. El tema es qiue hay quien dice que eso puede ser reballing no problema de la pantalla.

si pones una linterna, puedes ver las figurar a contra luz

no veo un pimiento
Pueden ser varias cosas desde hacer un despertar a despandorizar la bateria pasando por tocar algun boton. Qué psp es y qué le intentaste hacer la ultima vez? :-?
5 respuestas