Donde reparar Ps2??

Alguien podria indicarme algun servicio tecnico de fiar para reparar mi consola ps2?? creo q es problema de la fuente de alimentacion.

Gracias
llama al sevicio tecnico de sony y ellos te dan dos opciones muy buenas y apetecibles por 98€ te lo digo yo que lo hice la 1ª opcion te la mandan a reparar a belgica y te tardan mes y medio en devolverte la misma consola y la otra opcion es que ello te dan una consola semi nueva con mando nuevo y te tardan 15 dias tu decides colega por el mismo precio cualquiera de las dos opciones espero haverte ayudado en algo si la reparas en otro servicio tecnico te sale mas caro
Yo la envie por Seur el martes 31(una v4) y hoy sabadado dia 4, me ha lelgado el de suer con la consola, una v6 nueva con el mndo y cables nuevos, me he kdado flipado, la rapidez y encima una consola mejor ya estrenar o eso parecia pq estaba impecable, incluso al encenderla me pedia que la pusiera el idioma hora y demas. Asi que ni se te ocurra llevarla a a ninguna tienda a ke te la metan mano, enviala directamente a sony. Un 10 al SAT de sony :-p
2 respuestas