› Foros › PlayStation 3 › General
brianll escribió:A mi me pasa exactamente lo mismo problema y no lo puedo contactar a jubytoo, vos tenes su meil o número de teléfono de él?? Por favor que alguien nos ayude
andrew_jog escribió:El módulo wifi/bluetooth es de los componentes que antes te encuentras al desmontar la consola. Quiero decir con esto que es bastante fácil cambiarlo uno mismo, incluso para alguien con poca experiencia en estas cosas.
Creo recordar que nada más quitar la tapa ya se tiene acceso a él.
Si fuera mi PS3 lo cambiaría yo mismo, os ahorraréis bastante dinero.
Saludos.
Edit: perdón, no sabía que en la slim va soldado a la placa, en este caso es otra historia ya.
Saludos.
Langrisser escribió:Pues vemos que estas slim 160 gb les gusta dañar su modulo wifi bluetooh. La mia se suma al club y eso desde hace mas o menos un año, ahi está de adorno, la superslim la reemplaza, se que las han arreglado con reballing pero n oes facild e reparar ese módulo, si fuera sol ocambiarlo, pero se les ocurrió fusionalro a sony y ahi está.
Por suerte a diferencia del coelga lei bastante y me advirtieron que ni loco la actualizara porque haría brick por el daño, asi que la desgraciada funciona l omal oes que hay que tener el control conectado.
50snake escribió:Langrisser escribió:Pues vemos que estas slim 160 gb les gusta dañar su modulo wifi bluetooh. La mia se suma al club y eso desde hace mas o menos un año, ahi está de adorno, la superslim la reemplaza, se que las han arreglado con reballing pero n oes facild e reparar ese módulo, si fuera sol ocambiarlo, pero se les ocurrió fusionalro a sony y ahi está.
Por suerte a diferencia del coelga lei bastante y me advirtieron que ni loco la actualizara porque haría brick por el daño, asi que la desgraciada funciona l omal oes que hay que tener el control conectado.
Pues vaya, seguro que no somos pocos. Es la segunda PS3 que compré (600€ la primera y 350€ la segunda) y me niego a comprar ninguna más. Espero hallar con alguien que la repare, porque sino adiós PS3... Y me da mucha rabia porque las mimo y las cuido muchísimo.
Langrisser escribió:50snake escribió:Langrisser escribió:Pues vemos que estas slim 160 gb les gusta dañar su modulo wifi bluetooh. La mia se suma al club y eso desde hace mas o menos un año, ahi está de adorno, la superslim la reemplaza, se que las han arreglado con reballing pero n oes facild e reparar ese módulo, si fuera sol ocambiarlo, pero se les ocurrió fusionalro a sony y ahi está.
Pues vaya, seguro que no somos pocos. Es la segunda PS3 que compré (600€ la primera y 350€ la segunda) y me niego a comprar ninguna más. Espero hallar con alguien que la repare, porque sino adiós PS3... Y me da mucha rabia porque las mimo y las cuido muchísimo.
No eres el unico colega. Ya te digo de que se puede reparar se peude, pero hay que hacer reballing y es bastante difícil, el único que conozco que lo ha reparado fue un forero y le hizo un favor a otro y le costó lo suyo de lo difícil que es.
Yo la daría pro perdida lamentablemente.