¿Dónde reparar PS3 Slim con módulo Wifi averiado?

Desde hace meses estoy buscando alguien que me repare la PS3 Slim y todavía no he encontrado un sitio que lo hagan/que sea fiable. He visto que en sustituirconsolas.com lo reparan, pero no te devuelven tu PS3, sino la de otro. Y yo quiero la mía.

¿Alguna tienda por la provincia de Barcelona o que pueda enviarla?

Resumen del problema:

-Tengo una PS3 Slim de 160gb.
-A partir de la penúltima actualización, el módulo wifi y bluetooth empezó a fallar (ni los dualshock 3, ni los mandos del move, ni ningún dispositivo bluetooth conectan, no encuentra redes wifi...). Seguí jugando con los dualshock 3 conectados al cable.
-En la última actualización, en el 48% salta el error 8002F1F9
-Me pide que desconecte la PS3 y vuelva a intentarlo y así empieza un bucle infinito.
-El error he leído que es debido a que el módulo wifi no funciona.

Ya he probado todas las soluciones posibles para un usuario y también llamé al SAT, pero nada.

He intentado contactar con Jubytoo (por EOL, por mail, por otros foros...) y no ha habido manera. Me pasa lo mismo que al de este hilo:

hilo_solucion-al-problema-del-modulo-wifi-bluetooth-de-la-ps3-slim-gracias-a-jm-consolas-jubytoo_1879042

Un saludo y gracias :) :) :)
A mi me pasa exactamente lo mismo problema y no lo puedo contactar a jubytoo, vos tenes su meil o número de teléfono de él?? Por favor que alguien nos ayude
El módulo wifi/bluetooth es de los componentes que antes te encuentras al desmontar la consola. Quiero decir con esto que es bastante fácil cambiarlo uno mismo, incluso para alguien con poca experiencia en estas cosas.
Creo recordar que nada más quitar la tapa ya se tiene acceso a él.
Si fuera mi PS3 lo cambiaría yo mismo, os ahorraréis bastante dinero.

Saludos.

Edit: perdón, no sabía que en la slim va soldado a la placa, en este caso es otra historia ya.

Saludos.
brianll escribió:A mi me pasa exactamente lo mismo problema y no lo puedo contactar a jubytoo, vos tenes su meil o número de teléfono de él?? Por favor que alguien nos ayude

No lo tengo, no. Es una lástima que no consiga contactar con él.

andrew_jog escribió:El módulo wifi/bluetooth es de los componentes que antes te encuentras al desmontar la consola. Quiero decir con esto que es bastante fácil cambiarlo uno mismo, incluso para alguien con poca experiencia en estas cosas.
Creo recordar que nada más quitar la tapa ya se tiene acceso a él.
Si fuera mi PS3 lo cambiaría yo mismo, os ahorraréis bastante dinero.

Saludos.

Edit: perdón, no sabía que en la slim va soldado a la placa, en este caso es otra historia ya.

Saludos.

Exacto, la Slim viene soldado a la placa y en casi ningún sitio te lo quieren reparar [buuuaaaa]
Pues vemos que estas slim 160 gb les gusta dañar su modulo wifi bluetooh. La mia se suma al club y eso desde hace mas o menos un año, ahi está de adorno, la superslim la reemplaza, se que las han arreglado con reballing pero n oes facild e reparar ese módulo, si fuera sol ocambiarlo, pero se les ocurrió fusionalro a sony y ahi está.
Por suerte a diferencia del coelga lei bastante y me advirtieron que ni loco la actualizara porque haría brick por el daño, asi que la desgraciada funciona l omal oes que hay que tener el control conectado.
Langrisser escribió:Pues vemos que estas slim 160 gb les gusta dañar su modulo wifi bluetooh. La mia se suma al club y eso desde hace mas o menos un año, ahi está de adorno, la superslim la reemplaza, se que las han arreglado con reballing pero n oes facild e reparar ese módulo, si fuera sol ocambiarlo, pero se les ocurrió fusionalro a sony y ahi está.
Por suerte a diferencia del coelga lei bastante y me advirtieron que ni loco la actualizara porque haría brick por el daño, asi que la desgraciada funciona l omal oes que hay que tener el control conectado.

Pues vaya, seguro que no somos pocos. Es la segunda PS3 que compré (600€ la primera y 350€ la segunda) y me niego a comprar ninguna más. Espero hallar con alguien que la repare, porque sino adiós PS3... Y me da mucha rabia porque las mimo y las cuido muchísimo.
50snake escribió:
Langrisser escribió:Pues vemos que estas slim 160 gb les gusta dañar su modulo wifi bluetooh. La mia se suma al club y eso desde hace mas o menos un año, ahi está de adorno, la superslim la reemplaza, se que las han arreglado con reballing pero n oes facild e reparar ese módulo, si fuera sol ocambiarlo, pero se les ocurrió fusionalro a sony y ahi está.

Pues vaya, seguro que no somos pocos. Es la segunda PS3 que compré (600€ la primera y 350€ la segunda) y me niego a comprar ninguna más. Espero hallar con alguien que la repare, porque sino adiós PS3... Y me da mucha rabia porque las mimo y las cuido muchísimo.

No eres el unico colega. Ya te digo de que se puede reparar se peude, pero hay que hacer reballing y es bastante difícil, el único que conozco que lo ha reparado fue un forero y le hizo un favor a otro y le costó lo suyo de lo difícil que es.
Yo la daría pro perdida lamentablemente.
Langrisser escribió:
50snake escribió:

No eres el unico colega. Ya te digo de que se puede reparar se peude, pero hay que hacer reballing y es bastante difícil, el único que conozco que lo ha reparado fue un forero y le hizo un favor a otro y le costó lo suyo de lo difícil que es.
Yo la daría pro perdida lamentablemente.

Todavía ando buscando tiendas donde lo reparen. Estoy pendiente de que me responda una de mi ciudad...

He encontrado una tienda online donde lo hacen:

http://sustituirconsolas.com/tienda/rep ... t-red.html

Además no está mal el precio.

¿Alguien lo ha probado?
Lo triste es que lo arreglen y luego vuelva a dañarse, lo cual no lo haria rentable. Además dicen del módul owifi y nada del bluetooh.
8 respuestas