Hola,
Quiero reparar un PSP que tengo muerta, no se enciende la pantalla y necesito un sitio en Madrid donde me la reparen. Os pongo en situación:
1-La consola tenía algún firmware para poder jugar a backups (no sé cual porque se la compre a un colega y no tiene ni idea)
2-Mi hermano peque estaba jugando la apago para merendar. La volvió a encender y desde entonces se enciende la lucecita verde, suena el sonido ese de encendido pero no se ve nada en pantalla. Si mueves los botones oyes los clic, clicks que hace la PSP al ir de un menú a otro pero lo dicho sin pantalla poco puedo hacer…
3-Probé a desbrickearla y esas cosas raras, pero obviamente sin ver la pantalla lo llevo muy chungo, pese a que tenía la PSP de un colega para ir guiándome (tres veces iquierda, 2 abajo y circulo, etc)
4-La llevé a una tienda de Fuenlabrada en la que según decían la tendrían reparada en 15 días. Tardaron más de 3 semanas en contestarme a un email diciendo que probaron a cambiarle los fusibles pero no se arregló, ni se habían dignado a contactarme ellos, sin vergüenzas…
Creo que este problema que tengo es muy común así que agradecería MIL si alguien puede decirme un sitio donde repararla y precio aproximado en Madrid.
Muchísimas gracias por tomaros la molestia de leeros el tochillo, espero que me podáis ayudar