¿Donde reparar PSP en Madrid (no se enciende la pantalla)?

Hola,

Quiero reparar un PSP que tengo muerta, no se enciende la pantalla y necesito un sitio en Madrid donde me la reparen. Os pongo en situación:
1-La consola tenía algún firmware para poder jugar a backups (no sé cual porque se la compre a un colega y no tiene ni idea)
2-Mi hermano peque estaba jugando la apago para merendar. La volvió a encender y desde entonces se enciende la lucecita verde, suena el sonido ese de encendido pero no se ve nada en pantalla. Si mueves los botones oyes los clic, clicks que hace la PSP al ir de un menú a otro pero lo dicho sin pantalla poco puedo hacer…
3-Probé a desbrickearla y esas cosas raras, pero obviamente sin ver la pantalla lo llevo muy chungo, pese a que tenía la PSP de un colega para ir guiándome (tres veces iquierda, 2 abajo y circulo, etc)
4-La llevé a una tienda de Fuenlabrada en la que según decían la tendrían reparada en 15 días. Tardaron más de 3 semanas en contestarme a un email diciendo que probaron a cambiarle los fusibles pero no se arregló, ni se habían dignado a contactarme ellos, sin vergüenzas…

Creo que este problema que tengo es muy común así que agradecería MIL si alguien puede decirme un sitio donde repararla y precio aproximado en Madrid.

Muchísimas gracias por tomaros la molestia de leeros el tochillo, espero que me podáis ayudar
Wenas...

Cuando se cercepciona de que no funciona la pantalla, pero si se oyen los "Clicks" de movimiento por el XMB, la PSP tendria que funcionar sin cambiar fusibles de ningun tipo, solo la pantalla... Cambiar la pantalla practicamente se tarda una media hora aproximadamente.

Yo afortunadamente tengo que cambiar una pantalla de una PSP Fat de un amigo que accidentalmente se sento encima de ella, entonces se resquebajó la pantalla y hay que cambiarla. Si la usa mucho incluso cuando viaja en su trabajo. Hay una tienda en Madrid que venden las pantallas de PSP a muy buen precio, si no a los patrocinadores.

PSP Fat
PSP Slim

Espero haberte sido de ayuda...

Saludos...
Vaya... Y como puedo saber que es la pantalla lo que está estropeado y no que está brickeada o algo así?
A ver si voy a comprar una pantalla y luego va a resultar que la avería es otra.

Gracias por la ayuda.
Hombre, si fuera un brick no se encenderia nada y por supuesto no escucharias los cliks del movimiento, por lo tanto parece que lo mas probable es que te haya petado la pantalla de la PSP, pero creo que nadie te lo va a poder asegurar.

Lo unico podrias, coger una pantalla de otra PSP que funcione y probarla, pero para eso tendrias que saber desmontar la pantalla. (Existen por ahí videoturoriales de como desmontar la PSP, como cambiar la pantalla, etc..., si buscas en internet seguro que encuentras)

Busca por ahí, pero casi seguro que la pantalla es tu problema.
Que putada. De ser la pantalla no sé como los patanes de la tienda donde lo lelvé no han dado con ello.
¿Que haríais vosotros si sois unos manazas como yo? ¿Comprar una pantalla e intentar montarlo o llevarlo a un sitio como repairpart y me cobren una buena pasta?
Comprobar que el boton de la luminosidad no esta "atascado"
Saludos
Pues quitando los 6 tornillos y el precinto (si esta), sacas la carcasa superior y compruebas la botonera central, no es dificil eso... a parte de lo que dice juaquix, mira tambien las fajas de esa botonera central y las fajas de la pantalla si estan bien puestas, ya solo quedaria comprobar si funciona esa pantalla con otra, cosa que tampoco es dificil. Ya solo busca por Youtube un tutorial de desmontar PSP FAT/SLIM y te lo estudias un pelin, nada mas...

Te mando un MP.

Saludos...
eso no tiene nada que ver con la pantalla es problema de placa y hay que hacer reballig. ya me he encontrado varias consolas d esas y la pantalla nunca es.
Gracias por las respuestas a todos. Alguien de Madrid hace reballing o sabe un sitio donde lo hagan?
Sino me tocará llevarlo a repairpart, pero no dejan muy claro el tema de lo que cuesta, y como no sé exactamente lo que puede ser pues como que no sé...
9 respuestas