DONDE REPARAR RTX2060

Hola compañeros os explico el tema, el otro día instale Windows 11 y todos los drivers y todo bien, el problema es que le instale a mi hija el fortnite y debió de jugar con todo en ultra y los FPS sin limitar y se ha cargado la gráfica, en la BIOS da imagen y antes de instalarle los drivers de Nvidia también, pero en cuanto los empieza a instalar zas, pantallazo en negro y me deja el PC colgado, y he pensado en mandarla a reparar a algún sitio porque al precio prohibitivo que están ahora las gráficas me viene fatal comprar una nueva, y a ver si sabéis de algún sitio de confianza donde las reparen, un saludo.
@pepelardilla que fuente de alimentación tienes? por que Fornite a +200fps que dará la 2060 no debería estropearla, pero si podría ser la fuente, yo sacaba la 2060, limpiaba los contactos, revisaba losventiladores y limpiaba el conector pci-x e incluso probaba otro, pero primero descarta fuente, indicanos la fuente aquí.
Muy raro que se haya estropeado solo por no tener limitado.
Pulet escribió:Esto huele a Tacens.

No, tengo una bitfenix fórmula 650w comprada en junio del 2020
Ya te digo que es rarísimo que haya petado por jugar al máximo(Que por cierto, da igual jugar en ultra que en patata, si no tienes los fps limitados la gráfica se pone al 100% igualmente). Puede que llegara al final de su vida, o que si la compraste de segunda mano fuera usada para minado, o que simplemente tocó una versión rana.
Las gráficas no petan por no limitarlas

Comprueba que no sea otra cosa, la fuente por ejemplo.

También mira que marca es y cuando la compraste, algunas marcas dan 3 años de garantía que aún puede estar vigente
No se ha jodido por no estar limitada, ha sido por otra de las cientos de cosas

Sobre repararla no te lo aconsejo porque si te cobran barato te harán un reflow de mierda que durará nada ym menos

Un reballing te saldrá Bastante caro, tanto que te sale más a cuenta venderla así y con lo que te den y lo que te saldría una reparación decente tienes para una nueva

En eBay y wallapop se pagan barbaridades porque están los pardillos que creen que con hornearla ya baja el espíritu Santo y se arreglan solas, después las ves otra vez anunciadas al cabo de unos días [facepalm]
7 respuestas