Donde repostar?

@ARRIKITOWN Pues me dejaste libre de dudas, seguire repostando ahi jaja.

Quizas ahi repostan mas los propios empleados y vehiculos de empresa de la zona industrial.

el viernes apenas habia movimiento por la zona y el lunes era totalmente nulo.

En chauchina que creo que esta a 1.256€ y alli a 1.129€...

echando 20€ le estoy repostando 2,54€ mas, que parece poco pero segun mis calculos aproximados, consumiendo mi coche una media de 7,5l/100km serian 29.99km de deposito extra.

Desde luego diferencia no he notado en la bajada de la gasolina siendo mis trayectos siempre los mismos.
Aprovecho el hilo para preguntaruna duda que tengo:

Mi coche es un Ford Fiesta gasolina 1.0 Ecoboost de 100CV y lo compré en julio de este año.

Hasta ahora siempre le he echado gasolina 95. Si le echo 98, ¿se notará o no vale la pena pagar la diferencia?
aperitivo escribió:
Ashtyr escribió:Yo lo pude comprobar de hecho, fui desde Elche a Pedro del Pinatar , es mas o menos hora y pico de coche, la ida la hice con lo que quedaba en el deposito de gasolina Repsol , la vuelta le puse gasolina de esas baratas de un centro comercial.
Mismo trayecto, y misma velocidad practicamente, y el resultado me asusto hasta a mi, me consumio bastante mas con la gasolina barata que con la de Repsol.

Desde ese dia mi pareja que siempre le echaba gasolina barata le dije que nunca mas echara de esa.

Ella trabajaba en La Zenia en Torrevieja asi que tenia que hacer como 130 km dia ida/vuelta, el cambio de gasolina barata a Repsol, le supuso con 20 euros, y siendo mas cara la de Repsol con lo que echaba menos !!! ,medio trayecto mas.

Estropear coches no lo se ni me importa a estas alturas, pero que al final acabas pagando mas lo tengo claro.

Elche = 86 msnn
San Pedro del Pinatar = 13 msnn

Desde el momento en que un trayecto es en "bajada" y el de vuelta es en "subida" la medida de los consumos no tiene sentido compararla.

Yo he medido consumo total por deposito y me sale la misma media con gasoil del alcampo que con gasoil de repsol. Yo mismo he echado gasoil de la zenia y rinde lo mismo que la repsol de guadalajara o madrid, comprobado.

Eso podria ser para ese trayecto concreto, pero no para las idas y vueltas desde la zenia a elche, donde usando respsol le daba para un trayecto mas con 20 euros
Hace tiempo hicieron un reportaje sobre el tema y la gasolina de una lowcost concreta y de una grande eran idénticas..

Mucha leyenda hay...
Veo que mucha gente habla de "con x gasolina recorro más que con la y". Pero yo me pregunto ¿nadie tiene un estudio con fundamento del tema? Porque ese tipo de afirmaciones son meramente subjetivas.

¿Hay por ahí algún estudio medianamente fundamentado en el que se comparen las gasolinas?
Cthugha escribió:Aprovecho el hilo para preguntaruna duda que tengo:

Mi coche es un Ford Fiesta gasolina 1.0 Ecoboost de 100CV y lo compré en julio de este año.

Hasta ahora siempre le he echado gasolina 95. Si le echo 98, ¿se notará o no vale la pena pagar la diferencia?

Si es de 95 seguramente no se note nada, aunque creo que ese funcionaba a alta presión.

De valer la pena es más por los aditivos extra que lleva que supuestamente pueden prolongar la vida al motor y algunos dicen de echarle de vez en cuando, yo creo que sale mejor comprar esos aditivos por tu cuenta. Btw, yo sólo le he echado 95 a mi Focus 1.6 100cv y tras 10 años no ha pisado el mecánico por avería ni un día, sólo revisiones y revolucionarlo de vez en cuando.
dark_hunter escribió:
Cthugha escribió:Aprovecho el hilo para preguntaruna duda que tengo:

Si es de 95 seguramente no se note nada, aunque creo que ese funcionaba a alta presión.

De valer la pena es más por los aditivos extra que lleva que supuestamente pueden prolongar la vida al motor y algunos dicen de echarle de vez en cuando, yo creo que sale mejor comprar esos aditivos por tu cuenta. Btw, yo sólo le he echado 95 a mi Focus 1.6 100cv y tras 10 años no ha pisado el mecánico por avería ni un día, sólo revisiones y revolucionarlo de vez en cuando.

Gracias, compañero. El coche va bien, y si tengo que acelerar tiene buena respuesta. Le echaré aditivo de vez en cuando y au [beer]
56 respuestas
1, 2