¿Donde repuestos de psx?

Hola a todos, se que esta consola ya está descatalogada pero tengo una que la lente está muerta, ¿alguien sabe donde comprar repuestos, en concreto una óptica modelo KSM-440AEM la que es el cable de 16bias curvo, no el plano?, un saludo y gracias
Mira bien en los patrocinadores de la web,seguro que encuentras lo que buscas.Salu2.
pues va ha ser que no, esta uno de los modelos pero el que busco no esta
Lo vas a ter muy dificil, ya no tienen casi material. Yo para encontrrar un simple chip me costo tela.

Lo mejor es comprarse otra de segundamano.

Un saludo.
compre una lente de esas hace un par de semanas pero me cobraron 35 eurazos por ella. era nueva eso si venia en bolsa azul y con el puente, pero joder que palo...
Mira que casualidad, al pinchar en uno de los patrocinadores de esta web y mirar en recambios de PSONE venden lentes para los modelos psx/psone por 20 euros.

Te dejo la web: http://www.nosolochips.com

Saludos.
No se por que pero me da la nariz de que no va ha servir para esta psx, resulta que hay dos tipos de lentes una con cable plano recto y otra con una curva, y el que busco es con curva, de todas maneras preguntare en esa web ya que el de curva lo consigo pero al escalofriante precio de 67€ sin transporte, ya comento lo queme dicen, un saludo y gracias
6 respuestas