Donde reservais Halo2?

Pues eso, que ya tengo mi cajaX y bueno, evidentemente el HALO es uno de los pilares mayores del motivo de mi compra, ya me compre ayer el 1 y ahora mi pregunta es donde lo reservais vosotros, para ver donde puedo sacar mejor tajada, algun regalo o algo xDDDD soy de barcelona, ya direis!.

Gracias.

SaLu2sSs
Lo puedes reservar en muchos sitios.
http://www.play.com (pero vendra en ingles la caja y el manual) no te ahorras casi nada, tendras que esperar 2 o 3 dias despues de que salga el juego a que te llegue a casa y te arriesgas a que la version no traiga el idioma Español.
En centro mail lo tengo yo reservado la EL, y si hay alguna promocion que dan algo siempre suele ser en Centro Mail, no tienes que pagar por adelantado ni nada. Por ejemplo con el Halo de Pc si lo reservabas te daban un llavero del Jefe Maestro.
En el corte ingles tambien lo puedes reservar creo.
Y basicamente en cualquier tienda de videojuegos, mira en http://www.gameshop.com a ver.
Salu2
Yo tmb reservo la edicion limitada en el centro mail. Por cierto si t gusta mucho Halo pillate la edicion limitada pq viene con la banda sonora, caja de metal y el como se hizo creo y no vale mucho mas ( a mi en el centro mail de la maquinista 10 euros mas que el original me dijeron¬¬)

Salu2
Muchas gracias, caera la edicion limitada y ire mañana mismo a reservarlo lo mas seguro.

SaLu2sSs
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
si lo reservas es más barato o algo? o esta obsesión reservista con jalo2 solo es impaciencia?
Jubei Ninpucho escribió:si lo reservas es más barato o algo? o esta obsesión reservista con jalo2 solo es impaciencia?

Lo reservo porque:
A) Quiero la Edicion Limitada, y como su propio nombre indica es limitada.
B) Me sale de las pelotas. [burla2]
Salu2
Yo fui a reservar la edición limitada a un centro mail en persona, porque me fio más asi q por internet, y la dependienta se quedó Oooh

Me dijo q todavia no lo reservaban porque todavia no se sabia la fecha exacta q era por mi bien..., pero si en su web dicen que sale el 11 de noviembre y que ya se puede reservar!!!
Pero nada ni poniendo como excusa q la edicion limitada era limitá me lo reservó [carcajad] , así que tendré que esperar algunos dias (o meses) para poder reservarlo.

Saludoss
BUeno, yo lo vi este mismo viernes(cuando me compre la xbox) en la FNAC de la illa para reservar Halo2 y Doom 3, entre otros.

Espero poder reservarlo, mañana me pasare lo mas seguro.

Snape escribió:
Lo reservo porque:
A) Quiero la Edicion Limitada, y como su propio nombre indica es limitada.
B) Me sale de las pelotas. [burla2]
Salu2

Ya somos 2 [qmparto] [qmparto]
yo lo reservo en CM (lo tengo reservado en 2 CM distintos) ya que no te cuesta nada [jaja]
8 respuestas