¿Donde reserváis los juegos?

Pues eso, estoy harto del Game (ya me he quedado sin dos ediciones especiales allí reservadas porque en el último momento me han llamado para decirme que no había suficientes) y de Play.com (para los pre-orders son unos chapuzas de cuidado), así que estoy buscando otro sitio donde reservar los juegos.

Quiero reservar algunos que van a salir dentro de bastante tiempo para ir asegurandome, así que esa es mi pregunta, ¿donde reserváis vosotros?
Hi,

En GAME, mas de 10 años como cliente y ningun problema. Pienso, que la atencion al cliente, depende directamente de lo competentes que sean en el trabajo, los dependientes de la tienda. No se debe juzgar a game como franquicia (aunque asi lo sea) porque cada GAME funciona de una forma distinta (aunque no deberia [+risas] ).

Un saludo
Yo reservo en Play-Asia (vamos, hago el pre-order) y si el juego no es RF o lo quiero comprar aquí por lo que sea (E.C., etc.) lo reservo en la FNAC, así entre los 5 euros q te cobran por reservar y el 10% de descuento que te hacen a la hora de comprar, "duele" menos XD

He reservado ya dos o tres veces en la fnac y 0 problemas. Precisamente me cambié pq estaba harto del GAME tb.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo en GAME, por comodidad y porque me salen mas baratos [sonrisa]

Aunque hace mucho que dejaron de importarme las fechas de lanzamiento (normalmente no tenia dinero para pillarlos [decaio] )
Lo de las reservas del GAME, o estás todo el día encima de ellos, o te quedas sin EC (comprobado... porque según los de la tienda, "aún están esperando a que les llegue los llaveros del RE4"). Asi que si no quieres reservar en GAME, prueba en Gamestop (ahí reservé el gow2, y me salió bastante bien, por el tema de la camiseta que te regalaban). Aunque en Strike-games también he hecho varias, y todas perfectas, y si lo tenían antes de la fecha, te lo vendian.

Prueba a ver en diferentes lugares [ok]
yo para reservas suelo preferir a gamestop antes que a game, por lo menos en mi zona siempre han cumplido si haces una reserva, en cambio en game te salen con la cancioncilla de: "hemos recibido pocos"

aunque ultimamente me estoy aficionando a amazon uk
Yo en la web del game, reserve el devil 4 coleccionista 1 semana y varios dias antes de salir y lo recibi 2 dias antes de su salida al mercado.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
En game, siempre por online, ya que me llegan 3 o 2 días antes de la fecha de salida, por el mismo precio, y me lo traen a casita ^^
Fnac, son mas de fiar, al menos nunca he tenido problema con ellos, y para mi superan a Game y a muchos otros
yo reservo los juegos en game y nunca he tenido ningun problema y por lo menos dan puntos que te sirven de descuento para otras compras.
En ninguna parte. Conozco un par de tiendas de las que ponen los juegos a la venta antes y siempre tienen stock de sobra.
en GAME STOP los reservo y sin ningun problema...saludos!
No me hace falta reservar, trabajo en una tienda de videojuegos y cuando llega un juego que me gusta y lo quiero, me lo compro, jejejeje
Creo ke hace años que no reservo un juego, juraria ke el ultimo ke reserve fue, um... Lands of Lore 2??, dios, pues no ha llovido ni nah!, con la de centros comerciales y tiendas, ya es dificil no encontrar un juego, a no ser ke sea una Ed Especial y me interese UN COJON xDD.

Atte
Evil Vega
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Yo en eMu... digo... en Torr... digo... en el Carrefour.

[qmparto]
14 respuestas