Donde reservar Final Fantasy XII?

Hola, iba a reservar hace un momento el final fantasy XII, pero me han surgido algunas dudas y las pongo aqui para ver si me podeis ayudar a mi y a todos los que estan como yo.

El precio por WEB es casi siempre el mismo, 56,95€ tanto en game.es, como en gameshop.es como en la trifuerza.es, pero en gameshop te regalan ademas unas postales del juego en los otros dos sitios nada de nada.
Pero nunca he comprado en gameshop y no se si es una tienda de fiar, si lo tendre el mismo dia de la salida en casa, cosa que si pasa en GAME ya que lo mandan antes para que el dia de la salida este en tu casa. Y reservarlo en tienda fisica no se si fiarme porque hay gente que se ha quedado sin reserva por que los dependientes son..poco serios.

Espero que me podais ayudar, aunque aun uqeda tiempo para decidirse ^^

salu2
yo estoy como tu con el temor,aunke yo e reservado ya en game tanto el jugo como las 2 guias,ya veremos si el dia 23 me tengo ke comer al alguna(porke son tias y no estan nada mal) espero ke no y me lo tengan todo guardadito
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo creo que lo reservare en game. Lo traen a casa siempre un dia o dos antes de la fecha oficial de salida.Total cuesta lo mismo que si vas a la tienda. Y te ahorras la molestia de pillar el bus.
pero con los gastos de envio no te sale un poquito mas caro? a mi me da igual fisica que web, con el coche estoy en la tienda en 10 min, pero por WEB parece qeu te lo mandan algo antes no?

Por cierto...las DOS guias?? que dos guias?
ErLaLe escribió:pero con los gastos de envio no te sale un poquito mas caro? a mi me da igual fisica que web, con el coche estoy en la tienda en 10 min, pero por WEB parece qeu te lo mandan algo antes no?

Por cierto...las DOS guias?? que dos guias?

Guia normal y guia edicion de coleccionista.
Solo cambian las tapas y quizas la calidad del papel

La normal es con la tipica portada blanca con el logo, mientras que la de coleccionista es esta preciosidad
Imagen
La conocia, pero no tenia ni idea de que fuera a salir aqui, y menos que se puediera reservar ya O_o salea la vez que el juego?
Pero digo yo... si hacen muchas guias de esas, para mi pro lo menos, dejaran de ser "de coleccionistas"...
lo de coleccionista esta de moda, antes era verdad, pero ahora te venden lo mismo con otro envoltorio, y eso si, mas caro xDD lagunas merecen la pena pero otras.....aunque la verdad que al final siempre compramos las "coleccionistas" xD

Ahora, podemos volver al tema principal? xD
y habiendo unpost de final fantasy XII porkeno poneis todo esto alli so cabrones jajaja para ke el hilo no se pierda
No sabia lo de la guia coleccionista (aun busco la del X :( ), q caera segurisimo.
Respecto al hilo en el gameshop tienen por costumbre abrir todos los juegos, asi q te vendra desprecintado lo mas seguro, por eso yo prefiero comprar en Game o CI.

Un saludo
Yo lo reservé hace unos días en el Playstation Center de Barcelona. Haciendo la reserva ahí, te regalan la guia del juego (no se que versión, pero supongo que será la normal).
sload escribió:Yo lo reservé hace unos días en el Playstation Center de Barcelona. Haciendo la reserva ahí, te regalan la guia del juego (no se que versión, pero supongo que será la normal).

jajaj me reservas uno pa mi???

respondo a la pregunta si es dudoso comprar en game o no.
Yo acabo de comprar Dragon quest por Game (centro mail) i en un dia te lo traen, los de Seur te llaman a ver donde estas i sino lo puedes coger pues quedas con el en la tienda o llamas a un familiar que lo recoja!

es de fiar creeme!!

Tarda un dia i medio en llegar, yo lo pedi por la mañana i me lo traeron el dia siguiente a media tarde!! montatelo para ke estes!

adios
En www.play.com lo tienen por 47€ gastos de envío incluídos. Las ediciones PAL son todas iguales entre sí? es decir, tendrá textos en castellano?
megateto escribió:En www.play.com lo tienen por 47€ gastos de envío incluídos. Las ediciones PAL son todas iguales entre sí? es decir, tendrá textos en castellano?

A no ser que sea un juego de esos MULTI, es decir, de los que te dan a elegir entre varios idiomas, no, su edición PAL vendrá en ingles, ya que la estas comprando en el Reino Unido y tal...
Ni idea de si el FFXII vendrá MULTI... pero ningún FF lo ha sido, así que... :/
Hasta diade hoy, textos en castellano solo tiene la edicion pal/españa con lo que esa de play.com vendra, casi seguro, en ingles.

salu2
pacopi escribió:No sabia lo de la guia coleccionista (aun busco la del X :( ), q caera segurisimo.
Respecto al hilo en el gameshop tienen por costumbre abrir todos los juegos, asi q te vendra desprecintado lo mas seguro, por eso yo prefiero comprar en Game o CI.

Un saludo

Odio las tiendas que abren los juegos, nos tratan como a imbéciles, y en algunos Game también lo hacen. No veo justo que nos los cobren como nuevos.
Yo tampoco tenía ni idea de la guía de coleccionista, es una pasada, voy a intentar pillármela. Por cierto, has dicho que buscas la guía del X, yo también estoy como tú, es la única que me falta, sebes de alguna web donde la vendan?
Jejeje, si la busco es pq no se de ningun lado donde la vendan. Estoy a ver si un colega q no tiene ni la PS2 ni el FFX me la vende, pq se la compro pensando en un futuro emulador de PC :S

P.D. Game no suele abrir los juegos, pero se han dado casos de juegos abiertos, incluso reprecentados, es mas bien cosa de suerte.

Un saludo y suerte con tu busqueda
Mmm pero la guia esa de colecionistas la van a vender aquí¿?¿?¿? Donde la compro? [sonrisa] Mi quere una. Tapas muy potitas. [babas] [babas]
Pizzo escribió:Mmm pero la guia esa de colecionistas la van a vender aquí¿?¿?¿? Donde la compro? [sonrisa] Mi quere una. Tapas muy potitas. [babas] [babas]

idem [babas]
Hola, Cuando sale?

Un saludo.
19 respuestas