DONDE reservar la Xbox360 - Hilo de Promociones

Abro el hilo para postear las ofertas de reserva de xbox360. Lo normal son 30€ de reserva que te dan un DVD con trailers y pijadas y un 50% de descuento en un juego de los 3 siguientes al comprarlo el 2 de diciembre la consola. (Kameo-Perfect Dark Zero o DOA 4] y aparte de eso posteo los sitios y los extras de cada sitio.

Plazo de las reservas del 10 de octubre al 30 de noviembre.

* game.es [centromail] Una mochila bastante fea la verdad.

* latrifuerza.com dicen que regalaran un pack exclusivo aun por confirmar.

- Parece ser que la mochila del corteingles esta muy bien, que alguien que la reserve alli nos los confirme plz.

Falta por confirmar sitios como el,pccity,fnac, mediamarkt ... Si os enterais de alguno posteadlo para intentar pillar la mejor oferta entre todos. Salu2
La mochila del Corte según me ha dicho la dependienta no la darán hasta el dia 2 de diciembre [mad] asi que poco se puede confirmar. Esto es así o soy el único al que no se la dieron? [enfa]
Por lo demás, dan 1 DVD con extras y el 50% en la compra del juego. Todo ello el 2 de diciembre.
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
A mi en ECI la mochila me la dan mañana con el disco.

Saludos.
Akrae escribió:A mi en ECI la mochila me la dan mañana con el disco.

Saludos.

Ya nos comentaras que tal es y si pones alguna foto mejor. [oki]
En Jump por comprar cualquier consola te regalan unos altavoces (no se si 2.0 o 2.1). Exactamente no se como son por que cuando reserve la 360 no me fijé en los altavoces. A ver si pregunto como son, pero me da que seran 2.0
Para quien no haya visto la mochila del corte inglés pues es esta...

Imagen

Es mucho mas bonita a mi gusto que la de GAME pero vamos para mi es lo de menos seguramente la deje en el armario acumulando polvo, además de que no me fio mucho de los de el corte ingles y encima en GAME me dan puntos por las compras....
en el Blockbuster tambien (al menos el de Alicante) aunque solo el dvd y el 50% en los juegos....hum me gusta mucho la mochila!
Sorry no me fije ene l otro hilo. Si se pasas algun moderador que lo chape y perdon por la molestia. Salu2
8 respuestas