BitratE escribió:dgx escribió:BitratE escribió:
En caso de un problema los primeros 30 días se hacen cargo ellos y el resto Microsoft.
Con esta tienda en concreto jamás he tenido problema alguno y todo buenas experiencias.
yo voy de siglo en siglo porque casi todo lo pido online en otras tiendas a mejores precios,pero siempre que he ido al Game(el del alcampo de Sant Quirze)me han tratado de coña...incluso cuando hace unos meses compre una ps4 me regalaron unos posters y un par de camisetas
A esa tienda en concreto me refiero.
El trato que dan ahí es una maravilla. Se nota que les gusta su trabajo y los videojuegos.
Un saludo, vecino.
Vaya...¡ Dos del Vallès!!!. Un saludo.
En mi caso, el Game al que solía acercarme era al del centro comercial de Sant Cugat ( me pillaba al lado del trabajo, y cada semana solía hacer la compra en el Carrefour que está ahí mismo) . Unos cuantos años de comprar y revender juegos, consolas, y que recuerde ningún problema jamás . A nivel de trato, muy correcto también. Solían cambiar un poco al personal de la tienda de año en año, pero los que creo que eran algo similar a "encargados" solían ser la misma gente: Un par de jugones más o menos de mi edad, que se les notaba que no les desagradaba su trabajo....Y también sus horas de vuelo en el mundillo. Rara era mi visita a la tienda en la que no nos pusiéramos a hablar de arqueología videojueguil ( jajaja), o intercambiáramos impresiones sobre el panorama actual.Ç
Siempre he salido satisfecho de aquella tienda, y siempre me chocaba cuando leía por ahí la mala fama que suelen tener otras tiendas de la franquicia.
Ya no me pilla tan a tiro de piedra, y no sé si con lo de la crisis esa tienda Game funcionará, la llevará la misma gente.... Pero en un principio, es muy seguro que mi SeX caerá allí, con reventa de mi One X incluída. De juegos nada.....Mi colección Xbox se queda conmigo para seguirla disfrutando !.
Lo único que me haría sopesar otros planes al respecto, sería una tienda que con el pack de salida ofrezcan algo relacionado con las tarjetas-disco duro . Si no, lo de siempre y dónde siempre.