Lo que me he arrepentido de un tiempo a esta parte de vender la One X es tela, y antes había vendido la PS4 PRO. Si llego a saber esto, me quedo con las dos, le planto un SSD baratillo a cada una y tiro dos años más, porque vaya lanzamiento más pésimo en todos los sentidos.
Creo que hacía años que no estaba sin consolas, y me da que así voy a seguir un tiempo. Además, para rematar mi gráfica me petó y ya sabemos todos cómo está el patio con las gráficas. Un cuadro oiga la situación
Así que solución transitoria o vaya usted a saber: Cuenta en Stadia, compra del NBA 2K21 por 0,79 céntimos y compra en Wallapop del nuevo mando Shock Blue a estrenar por 40 eurillos y a tirar millas hasta que la cosa se estabilice. Qué remedio
He pensado en la Series S, pero es que tengo ese puntillo de que no sé, no sé, me encanta el diseño, pero si los juegos reescalaran desde 1440P/60 se verían genial en una OLED de 55", pero no sé yo, no lo veo, al menos, aún.
Y ojo que no encuentre una One X en garantía a preciazo porque ya le da a la "NEXT" gen hasta dentro de bastante