maikel1979 escribió:Increíble, reserve por 50€ en mediamarkt de manar en Valencia, la semana pasada en plan ni de coña me viene y hoy Pam, me llaman y ni es que tuvieran la mía, es que había otra y un muy buen amigo mío ha pegado la triunfada de su vida... Hoy le ha llegado una así del cielo... Ánimo gente que seguro que poco a poco pilláis la vuestra.
¿La “triunfada de su vida” es que pudo comprar una consola de 500 € lanzada hace 1 mes? Hasta ese punto llega la situación, que conseguir comprar una parece el chollo del siglo, cuando eso solía ser cuando se pillaba una oferta buenísima o a un precio muy bajo por un error en el precio de la tienda. Ahora ya queda la sensación de ser lo más increíble del mundo poder comprar una consola a precio normal.....
Increíble que se haya llegado a esto (y sin juegos next gen ahora ni pronto se esperan tampoco hay olvidarlo), no sé cómodo se ha conseguido este ansia con lo que realmente hay en oferta de juegos y lo verde que suelen salir en hardware y software las nuevas consolas, parece que con que algo sea escaso ya produce querelo a toda costa.....
Ojo que yo también la quiero, pero sin reservas, ni prisas, ni bots, ni F5s, ni webs bloqueadas y en la tienda que elija, no en “la que tengan”, se me ha pasado el hype inicial de la novedad, ahora viene el Cyberpunk que lo jugaré en buen PC y que tarden meses si quieren el volver a poner stock. Creo que quitando los que hayan vendido su antigua consola para comprar la nueva y no tengan otra cosa decente para jugar que obviamente sí tienen prisa el resto es ansia irreal completamente. Teniendo un buen PC, una PS4 o una One, incluso una Switch de complemento, la necesidad de consola de nueva gen tal y como está ahora mismo todo es nula si se piensa bien.......