¿Dónde reservarás/comprarás la Xbox Series X?

Encuesta
¿En dónde comprarás Xbox Series X?
30%
532
18%
323
11%
184
2%
40
3%
55
3%
61
6%
106
22%
387
3%
58
Hay 1746 votos.
Aquí otro que ha pillado una en MM [beer]

Me ha costado pero al fin la tengo.
Esto me lleva a volver a comentar que así no se hacen las cosas. Mal por MS, mal por los malditos especuladores y mal en general.
No puedes sacar una consola justo antes de navidades sin stock, con lobos al acecho, con gentuza que se ha pillado 20, con gentuza que ha robado consolas (buscad el lío que hay en Amazon UK con la empresa de transportes que ha robado consolas) con la famosa cex revendiendo a casi 800 pavos consolas ya abiertas... en fin, una auténtica chapuza.

Vale que el Covid lo ha jodido todo, pero coño, que pospongan el lanzamiento, que hagan reservas por medio del ID de Xbox Store, que controlen las unidades que puede comprar cada uno...un poco de orden.

cawento
Enhorabuena a los que habéis pillado una hoy yo ni me enterado la verdad,a ver si tengo más suerte la próxima vez,si me entero claro,ayyy la edad no perdona.
Yo enganché una series x en MM esta mañana también, menudo lío de en stock, agotada, en stock, agotada.

Tengo el pedido en proceso y ya me cobraron el importe a la tarjeta.

A ver en qué queda.
¿Mediamarkt las envía en caja protectora? ¿O tal cual, con la caja de la consola?
@Negora envía con caja,pero vamos con papel dentro, la caja baila
Cuántos días suele pasarse un pedido en "En preparación" en Mediamarkt, para los que lo sepan?
No empecemos con las paranoias.

MM envía bien embalado y la propia caja de XSX es perfecta y muy correcta para protegerla. Hay que fijarse en que el precinto de la caja esté intacto y si no, reclamar.

También envían rápido en grandes ciudades, 2-4 días dependiendo.
Soimancoloser escribió:@Negora envía con caja,pero vamos con papel dentro, la caja baila

Gracias. Me sirve. Estaré atento a nuevas remesas.

SNK75 escribió:No empecemos con las paranoias.

MM envía bien embalado y la propia caja de XSX es perfecta y muy correcta para protegerla. Hay que fijarse en que el precinto de la caja esté intacto y si no, reclamar.

También envían rápido en grandes ciudades, 2-4 días dependiendo.

Gracias por la información. Yo tuve que devolver la mía a Worten porque me llegó la caja con algunas abolladuras. Sé que hay a quien eso le da igual mientras la consola funcione, y que incluso tiran la caja después. Yo soy del extremo opuesto. Simplemente lo he preguntado por ese motivo.
Me he acercado a una tienda Fnac de Girona sin mucho ánimo y me han dicho que tenían en central . Pagada y a las espera que me llegue el viernes a casa. Aún ni me lo creo... Le he preguntado a la chica si había muchas y me ha dicho que si.
No entiendo nada!
Yo sí que no entiendo nada,como es posible que solo las vendan online y en la web no hay,sin embargo si vas a la tienda si hay,pero qué clase de cachondeo es este????
Y porque llegan unidades a todas las tiendas menos a Amazon leñe!! Jajajaja
bueno, parece que poco a poco va habiendo algo mas de movimiento

a ver si consigo yo la mia para antes de navidades
También comprada en MediaMarkt hoy por la mañana.

Como cometáis mas arriba es muy extraño todo, cuando he comprado ponía: "650 (aprox.) unidades vendidas en las últimas 48horas" y esto era las 8:30 o así de la mañana, no se des de que hora había stock pero ¿mas de 600 vendidas? han recibido 800 esta mañana? y se han vendido todas? Y Amazon no tiene?

:) Muy extraño todo! a ver si llegan, yo ya lo comentaré también!

Un saludo!!
Yo la compré ayer online en Worten para recoger en tienda, está en preparación para envío desde ayer, a ver cuánto tardan....
La verdad es que no tiene sentido todo esto, o las tienen guardadas para cuando se abra la mano para que la gente se pueda desplazar con mayor facilidad cerca de las navidades, o esto no hay quien lo entienda, pero por lo que se está viendo, si te acercas a una tienda puedes hasta llevarte una si preguntas. Ni pies ni cabeza oiga :-|
isengard escribió:
Pacothemaster escribió:Pues reza para que no te la hayan enviado por ALC, porque a mí me enviaron un televisor el día 23 de noviembre y todavía lo estoy esperando. Y me dicen que espere y ni me dicen fecha de entrega asegurada ni nada.

Espero tener suerte, os iré actualizando.

Saludos.

Sólo por informar y positivizar un poco esto.

Consola recibida sin problema, un día antes de lo previsto.

Enviada por Carrefour a través de Envialia a Madrid capital.

La verdad es que es que andar con estos temas para comprar la consola, tiene lo suyo. Independientemente de la pandemia, un lanzamiento de un producto de este calibre, por parte de una empresa como Microsoft, se espera como poco, algo más "organizado".

Yo creo que en unas pocas semanas, se normalizará el suministro. Hasta entonces, Distill y tomárselo con cachondeo y filosofía, que al fin y al cabo nos estamos llevando las manos a la cabeza por no poder soltar 500€ de un plumazo. Con la que esta cayendo, el simple hecho podérnoslo permitir, nos tiene que hacer ver lo afortunados que somos.

Saludos y salud!
slayer_sephiroth escribió:Yo la compré ayer online en Worten para recoger en tienda, está en preparación para envío desde ayer, a ver cuánto tardan....

Me acaban de cancelar el pedido. Genial
Pues vaya putada,con lo que cuesta pillar una,menuda profesionalidad.
slayer_sephiroth escribió:
slayer_sephiroth escribió:Yo la compré ayer online en Worten para recoger en tienda, está en preparación para envío desde ayer, a ver cuánto tardan....

Uf vaya tela con worten, yo que vosotros me pasaria cada 2x3 por media mark son los unicos que la suelen tener.
albertosh escribió:
slayer_sephiroth escribió:

Uf vaya tela con worten, yo que vosotros me pasaria cada 2x3 por media mark son los unicos que la suelen tener.

Lo que pasa es que quiero pagarla con tarjeta en 3 o 4 meses y creo que mediamarkt solo te deja financiarla a través de su tarjeta de crédito, la cual no estoy dispuesto a coger.
Estos de Worten que ponen 1 series X cada vez????? Que poca seriedad, parece que se cachondean de los usuarios.
KurosakiJim escribió:Disponible en web de worten ahora mismo!

https://www.worten.es/productos/consola ... tb-7240976

EDITO: Y voló

Lol... No lo entiendo, y a algunos compañeros se les ha cancelado la series x del Worten hoy... No les han decidido mantener en la cola de reserva para stock que acaba de salir? Vaya tela
ivanovowl escribió:

Lol... No lo entiendo, y a algunos compañeros se les ha cancelado la series x del Worten hoy... No les han decidido mantener en la cola de reserva para stock que acaba de salir? Vaya tela

Yo tampoco la verdad. Me ha saltado la alarma de stock, ha estado como 1 minuto en stock, luego no disponible, y a los 2 o 3 minutos ha vuelto a estar en stock otro minuto más.

No sé muy bien qué maniobras se traen, pero bueno, yo en cualquier caso mientras pueda y esté avisaré de donde hay stock.

Yo no me he arriesgado porque ya he hecho un pedido de series x esta mañana en mediamarkt.

EDITO: Acabo de recibir el email de envío de Mediamarkt!! Del pedido que hice esta mañana en la web!
KurosakiJim escribió:
ivanovowl escribió:

Yo tampoco la verdad. Me ha saltado la alarma de stock, ha estado como 1 minuto en stock, luego no disponible, y a los 2 o 3 minutos ha vuelto a estar en stock otro minuto más.

No sé muy bien qué maniobras se traen, pero bueno, yo en cualquier caso mientras pueda y esté avisaré de donde hay stock.

Yo no me he arriesgado porque ya he hecho un pedido de series x esta mañana en mediamarkt.

EDITO: Acabo de recibir el email de envío de Mediamarkt!! Del pedido que hice esta mañana en la web!

Me parece que está gente de Worten son muy pocos serios y fiables,te agradezco que nos avises si sabés de alguna unidad disponible, gracias.
KurosakiJim escribió:
ivanovowl escribió:

Probablemente al que la haya comprado se la cancelen, yo paso de jugarmela y que me vuelvan a hacer lo mismo
Algo que me llama poderosamente la atención esque los 2 o 3 últimos días han subido las valoraciones en Amazon España como en 60 o 70,cuando días previos ha estado sin stock en ningún momento y sin variar las valoraciones, puede ser coincidencia de que valoren ahora compras previas pero no se..
En que estado tenéis el pedido de MM? la verdad es que acostumbrado a Amazon ... desespera pedir fuera de ella.
darkblade60 escribió:En que estado tenéis el pedido de MM? la verdad es que acostumbrado a Amazon ... desespera pedir fuera de ella.

El mío procesando pedido...no se ha movido.
Para recoger en tienda en mi caso.

Saludos!
Dumbis escribió:
darkblade60 escribió:En que estado tenéis el pedido de MM? la verdad es que acostumbrado a Amazon ... desespera pedir fuera de ella.

El mío procesando pedido...no se ha movido.
Para recoger en tienda en mi caso.

Saludos!

Yo igual bro,.

Yo enviado por Paack, desde ayer a las 9 de la noche, con número de seguimiento.

El caso es que metiendo el número de seguimiento me dice Paack que no tiene ningún paquete jajajaja.
KurosakiJim escribió:

Yo enviado por Paack, desde ayer a las 9 de la noche, con número de seguimiento.

El caso es que metiendo el número de seguimiento me dice Paack que no tiene ningún paquete jajajaja.

Eso entiendo es que la pediste a casa no?

Los de recoger en tienda parece que van a tardar más.
darkblade60 escribió:
KurosakiJim escribió:

Eso entiendo es que la pediste a casa no?

Los de recoger en tienda parece que van a tardar más.

Correcto, la pedí a casa. Imagino que me llegará hoy o mañana. Como no sale en el sistema de seguimiento de paack aún, asumo que mañana.

EDITO: Vale, ya he descubierto como hacer el seguimiento: el número de pedido que envía Mediamarkt por email es en este formato: 8888888_8

Pues hay que añadir -001 al final, de tal modo que quede así: 8888888_8-001 (gracias al compañero @pioner por las instrucciones!)

Pones tu código postal y listo. Parece que me llega hoy mismo!!!
Mi Xbox está en reparto ventana de reparto de 8:30 a 22:00... Ya os contare
Me acaba de llegar la consola de mediamarkt por paack! (Madrid)
Yo también soy de Madrid, esperando...
Que suerte tenéis yo llevo peleando por pillar una del día 10 de noviembre y nada,en fin,la suerte no es lo mío.
¿Dónde reservarás/comprarás la Xbox Series X? que cambien el titulo del hilo , por que llegados a este punto en ningun lado [qmparto] [qmparto] , es increible lo mal que lo esta haciendo microsoft [facepalm] , miro todo con resignacion ya que no queda otra , en el store de microsoft solo les quedara una en la oficina para enseñarla , adios al regado de reyes de este año

pd : despues te ves que an dado consolas por todos lados a youtuber etc , es de traca las que abran largado asi
Yo tenía una reserva del día 10 en el corte inglés y desde hace 10 días he estado monitorizando las páginas web.

Mucho ánimo y no desistas pese a la pésima organización parece que hay movimiento en xbox.
Esperando entrega hoy hasta las 22.00, en Madrid centro.

Gracias @KurosakiJim por explicar lo de Paack, que me estaba volviendo loco [beer]
CyRoReV escribió:Yo tenía una reserva del día 10 en el corte inglés y desde hace 10 días he estado monitorizando las páginas web.

Mucho ánimo y no desistas pese a la pésima organización parece que hay movimiento en xbox.

mi problema se acrecenta por que solo la puedo conseguir en el store de microsoft , con reward ya que lo que me ahorrare sera muchisimo , a la espera que repongan stock en la web
SNK75 escribió:Esperando entrega hoy hasta las 22.00, en Madrid centro.

Gracias @KurosakiJim por explicar lo de Paack, que me estaba volviendo loco [beer]

Me pasaba lo mismo! Me he puesto a buscar y el compañero @pioner lo explicó en el hilo de seguimiento de pedidos de Mediamarkt.

De todos modos, si te pasa como a mi, el chico me lo ha traído antes siquiera de aparecer nada en el mapa de tracking como tal. La caja en perfecto estado y el embalaje igual.

Lo que me parece surrealista es que después de ver el percal con la falta de stock, me levante un miércoles, vea aquí un aviso de stock, la compre rápido y corriendo peleándome con el botón de agregar a carrito, y en 24 horas la tenga en casa. El contraste con la realidad de la falta de stock es brutal.

En fin, suerte a los que aún persiguen hacerse con una y ánimo a los que están esperando su envío.
Recoger en tienda siempre es un jodido FAIL, como no me la de mañana me joden el finde [mamaaaaa]
El hilo debería llamarse “ cuando reservarás o comprarás xbox series x “
Es surrealista esta falta de stock, si no estás preparado para lanzar una consola no la lances. La mayoría de webs tipo amazon, corte inglés etc llevan sin stock desde el lanzamiento. Los que vivimos en ciudades pequeñas sin mediamarks, cortes ingleses etc lo tenemos imposible para comprarla. Y no se puede tampoco estar 24h delante del ordenador dándole al f5. Consiguen con esto que se pase de la ilusión por tener la consola a terminar hartándose.
En fin, suerte a los que ya la van consiguiendo.
¿Creéis que hoy alguna web dejará comprar alguna Xbox Series X?
Yo ya me he rendido en el Corte Inglés jajaja.
Creo que Game sacará algo esta semana. Pero es pura elucubración.
ow_Alberto escribió:¿Creéis que hoy alguna web dejará comprar alguna Xbox Series X?
Yo ya me he rendido en el Corte Inglés jajaja.

No sé, yo me bajé el plugin de chrome que recomendaron en este hilo para vigilar las webs, me ha funcionado para pillar la consola en stock en el worten.

Aunque al final yo la compré en mediamarkt gracias al chivatazo que se dió en este mismo hilo ayer a las 8 de la mañana. Yo la pillé a las 9:12 am, una hora y poco después, y ya estaba peleando con el botón de stock porque iba y venía, pero bueno, aquí la tengo ya.

Cuestión de estar pendiente y de estar en el momento adecuado y en el sitio correcto. Suerte.
Vbq escribió:Que suerte tenéis yo llevo peleando por pillar una del día 10 de noviembre y nada,en fin,la suerte no es lo mío.

Pues anda que yo... La compre en PcComponentes el día 20 de noviembre y todavía no me a llegado [buuuaaaa]
Carlosbrinca escribió:
Vbq escribió:Que suerte tenéis yo llevo peleando por pillar una del día 10 de noviembre y nada,en fin,la suerte no es lo mío.

Pues anda que yo... La compre en PcComponentes el día 20 de noviembre y todavía no me a llegado [buuuaaaa]

Madre mía pues vaya putada,que te dicen en pc componentes????
Vbq escribió:
Carlosbrinca escribió:

Madre mía pues vaya putada,que te dicen en pc componentes????

Que los provedores suyos les sumesnistraran menos unidades a las esperadas y no an pudido entregar todas las consolas vendidas
14471 respuestas