@MindTheGap Gracias, creo que hacen falta mas mensajes de animo, y menos cabreos.
En cuanto a lo de mediamarkt, yo llame a la tienda de castellon el lunes, y tenian 2 pero estaban reservadas. Se tomaron nota de nombre y telefono, y me dijeron que me avisarían cuando les entraran más, que si ya la tenía pues nada.
Así que insiste y al menos que te cojan reserva, y te aseguras que al menos en las próximas remesas te puedan llamar.
Por otra parte, yo trabajo en una multinacional, que vendemos a todo el mundo, y para que os hagáis una idea, nosotros ahora estamos mandando material a china, para febrero, es decir, que semanalmente van saliendo contenedores con el material, y entre transito del barco, despacho de aduanas, etc, tarda como mes y medio o 2 meses.
Por lo tanto, lo que nos esta llegando ahora aquí de las xbox, son las fabricadas en octubre, y tal como vayan legando contenedores, irán asignando y repartiendo a las diferentes cadenas, de ahi que me parezca normal que todas las semanas vayan entrando consolas. Es normal que tarde un poco en estabilizarse, ya que como en otras ocasiones, no han hecho un lanzamiento escalonado, sino que lo han hecho a nivel global, y suministrar a todos los países a la vez, yo que trabajo el logística, os puedo decir que es un trabajo titánico. En lo único que creo que han fallado, es en la previsión de consolas que han vendido en España, yo creo que ni en sus sueños más humedos, se esperaban un recibimiento así, y le ha pillado a contrapie.
Pero bueno, a Sony, aun habiendo asignado más unidades al mercado español, tambien se ha quedado corto, y la lastima es que si microsoft hubiera tenido más unidades, le podría haber quitado un buen trozo de mercado a Sony.
Un saludo