Jo***, cogiendo el coche para venir al curro estaba cuando ha habido stock en Amazon, cago en mis muelas... Que mala suerte..
Lo que mas me jo** del tema, esque el otro día (hace 2 o 3 días) les escribi para ver si tenían algún tipo de fecha prevista, y como no, me contestaron con un mensaje súper genérico, que a veces cuando hay alta demanda, escasez del producto, y no saben cuando lo van a recibir, blablabla, vamos, nada que no les hubiera dicho yo ya en la propia consulta, y esque no me puedo creer que no tuvieran constancia de que hoy iban a tener en stock unidades además en el propio almacén para entregar al día siguiente, esque no puedo creerlo. Lo que pasa que la atención al cliente de Amazon cada día que pasa es peor.. Y depende del que te toque te contestan la primera chuminada genérica que les viene a la cabeza y palante.. Pero yo y mi vale de 330 debemos ser pacientes.. Co** no les pedía que me dijeran el minuto exacto en el que tenía que meterme, pero al menos el día para procurar estar más atento.. En fin, enhorabuena a los nuevos poseedores y disfrutarla vosotros que podéis!