Buenas chic@s
Lo primero dar gracias a todos los aportes que habéis dado del stock de la consola en todas las webs, por desgracia no pude comprarla en ninguna pero al final la he conseguido en MM, lo comento por si alguien de Málaga esta interesado en pillarla os digo como la he conseguido sin estrés.
Llamé al MM de CC Vialia y pregunte por la consola, (viernes día 4 de diciembre) me dijeron que no tenían ninguna pero que se suponía que el día 2 le tendrían que haber entrado, me dijeron que todo este tema va con retraso pero que les esta llegando. Entonces pregunte si había alguna forma de apuntarme a una lista o algo como dijeron varios compañeros mas arriba en otros MM y me dijeron que para asegurármela lo mejor era hacer una reserva a través de su sistema interno. Me mandaron al correo electrónico un link que solo dura 2h y en el cual haces el pago de la parte que le digas que quieres pagar (mínimo 50€ - 10%) y te mandan un documento con el precio que te queda con pagar (como un resguardo) eso si, lo primero que te dicen es que no te aseguran que vaya a tardar 1 día o una semana o 3 semanas en llegarles la consola porque Microsoft se esta retrasando con los envíos, son periódicos pero con retrasos. Ayer día 12 me llamaron a las 17:00h para decirme que les habían entrado las consolas y que si quería ir a recogerla en ese momento, a lo cual acepte encantado. Cuando fui me di cuenta que había junto con mi reserva varias más unas 4 o 5 que imagino lo harían de la misma forma que yo. Y ya hablando un poco con el encargado y con la persona que me hizo el favor de la reserva interna y toda la pesca, me dijeron que estaban recibiendo casi por semana. El número de las que reciben ellos no lo saben, pero si tienen una fecha estimada aunque se supone que no pueden decírsela a los clientes. Por tanto parece ser que MM es donde más consolas están recibiendo y con mas asiduidad.
Lo comparto para todo aquel que este interesado en hacerlo, imagino que en todos los MM será igual, es decir, podrán hacerte esa reserva y ya si o si sabes que la vas a tener cuando le entren, aunque si que es cierto que cerca de mi casa tengo otro MM (CC Plaza Mayor) y en este no me daban la opción de reservar, solo me dieron un número de teléfono para que fuera preguntando vía WhatsApp si les habían entrado o no en el almacén.
Dejo el WhatsApp de MM CC Vialia por si queréis preguntar vosotros mismos y hacerlo por ahí.
606 598 044