¿Dónde reservarás/comprarás la Xbox Series X?

Encuesta
¿En dónde comprarás Xbox Series X?
30%
532
18%
323
11%
184
2%
40
3%
55
3%
61
6%
106
22%
387
3%
58
Hay 1746 votos.
alalan26 escribió:Esta tarde voy yo a media Mark a ver si pillo una series S que me he antojado jejejej.

Sera mas facil de encontrar qur la x, estos dias online habia en carrefour y media mrk ya nose.
Lammothh escribió:
alalan26 escribió:Esta tarde voy yo a media Mark a ver si pillo una series S que me he antojado jejejej.

La SS no van los juegos mejorados de ONE X, son los de ONE S... ese paso atrás no me convence nada.

Los multis, los de Microsoft sí están siendo bien optimizados para la S.
Otro que el jueves la recibe (con un poco de suerte la tenemos el martes).

Por cierto: Mención especial a los dependientes del Corte Inglés...en plan chulesco "Ni la tenemos, ni creo que la vayáis a tener estas navidades". Mi hijo bajo la cabeza }:/ Y en ese momento pensé -> Por mis huevos que la vas a tener. Lo que le traduje en voz alta "Tranqui, que ya verás estas navidades como juegas con la máquina" XD
SCM_MURCIA escribió:Que barbaridad lo de las stores, la madre que los parió. Vaya horas. Y yo que me acosté a las 2

Por experiencias pasadas, ya me imaginaba que si algo caía era entre las 2 y las 3 de la madrugada, así que estaba jugando al Dragon Quest cuando escuche la campanita del Distill y BINGO, stock en la Store de Microsoft ^^

Animo y suerte a todos ^^
Una pregunta a los que han podido realizar el pedido en Amazon ESP, luego de realizar la compra, entiendo que amazon no te hace el cobro hasta el mismo día que te hacen el envió, no? (Amazon USA, así lo hace, entiendo que las demás igual..). Luego de realizar la compra en con un determinado método de pago, se puede cambiar a otro? Ejemplo: de tarjeta de crédito/debito a financiación (antes de que te la cobren).
Kat0 escribió:Una pregunta a los que han podido realizar el pedido en Amazon ESP, luego de realizar la compra, entiendo que amazon no te hace el cobro hasta el mismo día que te hacen el envió, no? (Amazon USA, así lo hace, entiendo que las demás igual..). Luego de realizar la compra en con un determinado método de pago, se puede cambiar a otro? Ejemplo: de tarjeta de crédito/debito a financiación (antes de que te la cobren).

A mi me lo cobraron ipso facto. Conforme le di a pagar y se puso el "Pedido realizado" me llegó la noti de la app del banco con que Amazon se había cobrado los 499 pavos.
iceman4 escribió:
Kat0 escribió:Una pregunta a los que han podido realizar el pedido en Amazon ESP, luego de realizar la compra, entiendo que amazon no te hace el cobro hasta el mismo día que te hacen el envió, no? (Amazon USA, así lo hace, entiendo que las demás igual..). Luego de realizar la compra en con un determinado método de pago, se puede cambiar a otro? Ejemplo: de tarjeta de crédito/debito a financiación (antes de que te la cobren).

A mi me lo cobraron ipso facto. Conforme le di a pagar y se puso el "Pedido realizado" me llegó la noti de la app del banco con que Amazon se había cobrado los 499 pavos.

[boing] Gracias!
Venga chicos que esta semana que entra tienen qur entrar mas series x, es por logica antes de navidades por la cuenta que les trae jaja, en media mark son los qur mas tienen stock parece.
Buenas chic@s

Lo primero dar gracias a todos los aportes que habéis dado del stock de la consola en todas las webs, por desgracia no pude comprarla en ninguna pero al final la he conseguido en MM, lo comento por si alguien de Málaga esta interesado en pillarla os digo como la he conseguido sin estrés.

Llamé al MM de CC Vialia y pregunte por la consola, (viernes día 4 de diciembre) me dijeron que no tenían ninguna pero que se suponía que el día 2 le tendrían que haber entrado, me dijeron que todo este tema va con retraso pero que les esta llegando. Entonces pregunte si había alguna forma de apuntarme a una lista o algo como dijeron varios compañeros mas arriba en otros MM y me dijeron que para asegurármela lo mejor era hacer una reserva a través de su sistema interno. Me mandaron al correo electrónico un link que solo dura 2h y en el cual haces el pago de la parte que le digas que quieres pagar (mínimo 50€ - 10%) y te mandan un documento con el precio que te queda con pagar (como un resguardo) eso si, lo primero que te dicen es que no te aseguran que vaya a tardar 1 día o una semana o 3 semanas en llegarles la consola porque Microsoft se esta retrasando con los envíos, son periódicos pero con retrasos. Ayer día 12 me llamaron a las 17:00h para decirme que les habían entrado las consolas y que si quería ir a recogerla en ese momento, a lo cual acepte encantado. Cuando fui me di cuenta que había junto con mi reserva varias más unas 4 o 5 que imagino lo harían de la misma forma que yo. Y ya hablando un poco con el encargado y con la persona que me hizo el favor de la reserva interna y toda la pesca, me dijeron que estaban recibiendo casi por semana. El número de las que reciben ellos no lo saben, pero si tienen una fecha estimada aunque se supone que no pueden decírsela a los clientes. Por tanto parece ser que MM es donde más consolas están recibiendo y con mas asiduidad.

Lo comparto para todo aquel que este interesado en hacerlo, imagino que en todos los MM será igual, es decir, podrán hacerte esa reserva y ya si o si sabes que la vas a tener cuando le entren, aunque si que es cierto que cerca de mi casa tengo otro MM (CC Plaza Mayor) y en este no me daban la opción de reservar, solo me dieron un número de teléfono para que fuera preguntando vía WhatsApp si les habían entrado o no en el almacén.

Dejo el WhatsApp de MM CC Vialia por si queréis preguntar vosotros mismos y hacerlo por ahí.

606 598 044
Durante un par de minutos ha salido stock en la tienda de MS en España, pero no me ha dejado pagar con el saldo y ya sale como no disponible de nuevo.
SCM_MURCIA escribió:Durante un par de minutos ha salido stock en la tienda de MS en España, pero no me ha dejado pagar con el saldo y ya sale como no disponible de nuevo.

Pues eso son los boot, porque si sacan por ejemplo 10 unidades es imposible que oa peña sentere tan rapido para que vuelen en nada.
albertosh escribió:Venga chicos que esta semana que entra tienen qur entrar mas series x, es por logica antes de navidades por la cuenta que les trae jaja, en media mark son los qur mas tienen stock parece.

La realidad es que precisamente cuando empiece a haber más o menos algunas unidades disponibles para comprar sin tanta prisa será justo después de Reyes por 3 motivos:

1- Los más ansiosos ya la tendrán con las reservas y los goteos.

2- Los especuladores aflojarán la compra masiva porque tendrán ya bastante stock sin colar y al haber pasado navidades pierden la clave de ganar ventas de los desesperados que pagan lo que sea por un regalo en esas fechas.

3- Habrán pasado ya 2 meses del lanzamiento y a MS le habrá dado algo más de tiempo a fabricar.
He oído corriendo a Amazon pensando que eran nuevas jajaja, pero vamos, que ya ha volado claro
Yo ya me espero hasta Marzo-Abril, menudo sufrimiento comprar una consola, quien me lo iba a decir...

Voy viendo un par de veces a la semana a ver si suena la flauta pero na....imposible. Ya estoy concienciado de que mis navidades serán sin una Xbox. :(
Si sacan el stock en horario laboral.. Los que trabajamos imposible xD
https://www.xbox.com/es-es/configure/8wj714n3rbtl

Yo ya tengo una, pero desde este link deja reservar en Microsoft Store España, con fecha de envío para el 18 de diciembre, saludos!
markitoos86 escribió:https://www.xbox.com/es-es/configure/8wj714n3rbtl

Yo ya tengo una, pero desde este link deja reservar en Microsoft Store España, con fecha de envío para el 18 de diciembre, saludos!

Me saltó hace unos minutos el aviso en distill (me ha pillado despierto jugando), pero cuando entraba ya me salía directamente sin stock, dónde salía lo de reservar? Porque no lo he visto por ninguna parte de la web de Microsoft [+risas]
Seekyx escribió:

Me saltó hace unos minutos el aviso en distill (me ha pillado despierto jugando), pero cuando entraba ya me salía directamente sin stock, dónde salía lo de reservar? Porque no lo he visto por ninguna parte de la web de Microsoft [+risas]

Ostras, probando ahora mismo ya no me deja, le di al botón típico verde de comprar, y me llevo a la página de Login de MS, entre con mi cuenta seleccione mi tarjeta y en detalles del envío me ponía la fecha para el 18/12, no le día a aceptar compra por que ya tengo una. Vaya mierda entonces...sorry
Me acaban de llamar de CC Zubiarte en Bilbao para ofrecerme una SX, en su día me apunté pero la conseguí online.
Asumo que tendrán alguna en stock.
Siiii!, por fin pude conseguir una Series X en Mediamarkt, espero que todo vaya bien...
Dejo en enlace que por ahora hay stock: https://www.mediamarkt.es/es/product/_c ... 87615.html
markitoos86 escribió:
Seekyx escribió:

Ostras, probando ahora mismo ya no me deja, le di al botón típico verde de comprar, y me llevo a la página de Login de MS, entre con mi cuenta seleccione mi tarjeta y en detalles del envío me ponía la fecha para el 18/12, no le día a aceptar compra por que ya tengo una. Vaya mierda entonces...sorry

Gracias por avisar, yo llevo ya 2 veces que me he quedado en esa pantalla que dices, la del último paso de la compra [uzi] , le doy a finalizar compra y ya se ha acabado el stock y me salta un error.

De hecho la tengo en la cesta desde anoche, de vez en cuando le doy al botón de "Comprar ahora" a ver si suena la flauta, pero de momento nada.
Todavía hay stock en MediaMarkt, se agota y vuelve a aparecer
Están muy tontos en MM, sale stock pero no te deja añadir al carrito, luego desaparece el stock, luego vuelve a aparecer...

Por que juegan así con nuestros sentimientos? :(
por lo que veo muchos aún no la tenéis y aun sigue siendo difícil pillarla a pesar de que MM va soltando stock cada semana... imagino que seréis los que estáis ocupados y no podéis estar todo el día pendiente de las webs (como yo lo era) Haced como yo, aprovechar un día que tengáis libre o que tengáis que ir a algún sitio y presentaros en un Mm a preguntar, o si podéis ir a más tiendas mejor (de preferencia un sábado)
alalan26 escribió:por lo que veo muchos aún no la tenéis y aun sigue siendo difícil pillarla a pesar de que MM va soltando stock cada semana... imagino que seréis los que estáis ocupados y no podéis estar todo el día pendiente de las webs (como yo lo era) Haced como yo, aprovechar un día que tengáis libre o que tengáis que ir a algún sitio y presentaros en un Mm a preguntar, o si podéis ir a más tiendas mejor (de preferencia un sábado)

yo tengo mas tiempo libre y ni de coña la e podido comprar , como vivo en un pueblo estoy obligado a comprar online , tengo programas que me abisan y sienpre se agota , pero bamos que es una verguenza muy grande , lo mal que lo esta haciendo microsoft , tengo 44 años y nunca e vivido una situacion igual en un lanzamiento , y es increible teniendo en cuenta que en españa no se venden tantas xbox , conclusion aqui an traido 4 mal contadas , a microsoft españa le importa muy poco
Yo acabo de cancelar una en el Game el saler (valencia) cuando ya estaba allí, por lo que quizás os la puedan vender, no lo se.
Para mí que la única que va repartiendo más consolas a nivel general en España ha sido MediaMarkt, y la segunda diría que GAME. La verdad me parece bastante lamentable todo el tema que están llevando con la especulación de consolas, y que cuando salen, son a cuenta gotas, yo literalmente he tardado 1 mes en poder conseguir 1 Series X (está mañana sacaron stock en un corto lapso de tiempo en MediaMarkt), y ha sido gracias a que estuve pendiente a los avisos de por aquí en EOL, la verdad que es un un asco toda está situación, ni con el Distill llegaba a tiempo a comprar 1 consola.
Al final solo puedo deciros una cosa, mucho ánimo, y a armarse de muuuucha paciencia [triston]
Buenas!! Pues otro por aquí que a conseguido una Series X [beer] ....Harto de dar vueltas por media Málaga sin conseguir ni verla,opté por reservarla el miercoles día 9 en Media Markt de Vialia,pagando el 10% (50€).El sabado 12 me llamaron para recogerla.

Si llego a saberlo antés,me ahorro las vueltas....Salu2
Los que compréis online en mediamarkt cuidado que a veces los paquetes se pierden, me lo enviaron el día 9 compra online por la empresa de reparto paack hoy miro y me ponía (DEVUELTO A ORIGEN) nadie a venido a mi casa a traerme el paquete ni nada, contacto con paack y esta es su contestación.

Hola Mario,

​Te informamos de que nos consta una incidencia con tú pedido, contacta con el vendedor para reembolso o nuevo pedido.

Lamentamos las molestias.

Saludos.

Tu número de incidencia es: .....

Muchas gracias,

Customer Support
Soimancoloser escribió:Los que compréis online en mediamarkt cuidado que a veces los paquetes se pierden, me lo enviaron el día 9 compra online por la empresa de reparto paack hoy miro y me ponía (DEVUELTO A ORIGEN) nadie a venido a mi casa a traerme el paquete ni nada, contacto con paack y esta es su contestación.

Hola Mario,

​Te informamos de que nos consta una incidencia con tú pedido, contacta con el vendedor para reembolso o nuevo pedido.

Saludos.

Muchas gracias,

Customer Support

Entonces, ¿te has quedado sin consola? Pues vaya faena.

Yo la he pedido hoy a Mediamarkt y espero no tener problemas con la entrega. Nunca los he tenido y pido bastante pero creo que es la primera vez a esta tienda. Esperemos que el repartidor esté fino.
La pedí el viernes en Amazon y hoy ya está en casa
Ánimo y suerte.
@vinotinto si, sin consola, está era para mi amigo, la mía la compré en carrefour online y sin problema, le compré está porque no llego a cogerla el en mediamarkt y de repente pone que tengo una incidencia, y porque me había dado por contactar con ellos, que nadie me había avisado.
Si tenéis un Fnac cerca, os aconsejo ir y preguntar. Tienen en stock en el almacén central.
Eso sí, al igual que en MM, intentan colocarte un seguro. Desconozco si es por eso que no las ponen en web. Pra poder vender los seguros.
Suerte!
La verdad que tanto como con la Series X como con PS5, lo más fácil está siendo ir a un MM a reservarla a través del link de pago que te envían y en cuanto tienen una remesa, te llaman.
Yo así las he conseguido y ambas el día de salida. Y, por lo que veo, con Series X siguen funcionando bien y rápido así.
esasi escribió:La verdad que tanto como con la Series X como con PS5, lo más fácil está siendo ir a un MM a reservarla a través del link de pago que te envían y en cuanto tienen una remesa, te llaman.
Yo así las he conseguido y ambas el día de salida. Y, por lo que veo, con Series X siguen funcionando bien y rápido así.

Hay que ir a un MM personalmente o se puede llamar a algun sitio para esa reserva?

Gracias
Prefiero esperar y pillar la consola más adelante que comprarla en MM...ni por asomo, vamos [enfado1] El peor servicio postventa que recuerdo, no digamos de su servicio online.
dmm9 escribió:
esasi escribió:La verdad que tanto como con la Series X como con PS5, lo más fácil está siendo ir a un MM a reservarla a través del link de pago que te envían y en cuanto tienen una remesa, te llaman.

Hay que ir a un MM personalmente o se puede llamar a algun sitio para esa reserva?

Gracias

Yo les escribí por WhatsApp (en la web pone el de cada tienda). La chica que me atendió, me invitó a hacerlo así por pago online (me dijeron que sin fecha de entrega la reserva, previo al lanzamiento), pero el mismo día antes me llamaron para recogerla.
Así que de 10 en mi caso.
Soimancoloser escribió:Los que compréis online en mediamarkt cuidado que a veces los paquetes se pierden, me lo enviaron el día 9 compra online por la empresa de reparto paack hoy miro y me ponía (DEVUELTO A ORIGEN) nadie a venido a mi casa a traerme el paquete ni nada, contacto con paack y esta es su contestación.

Hola Mario,

Saludos.

Muchas gracias,

Customer Support

Bueno, un incidente puede tenerlo cualquiera, también pasa con Amazon. No creo que se deba desconfiar de MM por eso. Ánimo y ojalá se solucione prontito.
Ayer por la mañana pedí la consola a través de Mediamarkt y anoche ya salía como enviada a través de Seur. Así que lo mismo hoy (a lo sumo mañana) la puedo tener ya en casa. De momento todo parece ir bien. Ya veremos y espero que no dé problemas ya que habláis tan mal del servicio post venta.

EDITO: En reparto...... Vamooooooooos
Una pregunta, al Distill, le ponéis que compruebe toda la web esta:

https://www.xbox.com/es-es/configure/8WJ714N3RBTL

Si lo hago así, no para de pitar como un loco...

O le ponéis que compruebe solamente el botón verde de “Sin Existencias “

Graciass
KaiserDexter escribió:Una pregunta, al Distill, le ponéis que compruebe toda la web esta:

https://www.xbox.com/es-es/configure/8WJ714N3RBTL

Si lo hago así, no para de pitar como un loco...

O le ponéis que compruebe solamente el botón verde de “Sin Existencias “

Graciass

Yo lo tuve (y lo sigo teniendo) en ese texto "Sin Existencias" solo y casi todas las noches el botón cambia durante unos segundos para poder comprarla. Aunque no me da tiempo la verdad...
Esta semana tienen que entrar ma stock o la siguiente, ya que se acerca las navidades y la mayoria ya la tenemos ya hay menos gente buscandola.
Ayer conseguí pillar una Series X en MediaMarkt y hoy UPS me notifica de que mí entrega se retrasa 1 día (al jueves 17), a alguien más le ha pasado?
Seekyx escribió:Ayer conseguí pillar una Series X en MediaMarkt y hoy UPS me notifica de que mí entrega se retrasa 1 día (al jueves 17), a alguien más le ha pasado?

Yo pillé una en MM el día 9 de diciembre y me la enviaron por paack. El día 10 a las 11:30 de la mañana más o menos me llegó.

Imagino que UPS estará hasta arriba con las navidades y eso.
Seekyx escribió:Ayer conseguí pillar una Series X en MediaMarkt y hoy UPS me notifica de que mí entrega se retrasa 1 día (al jueves 17), a alguien más le ha pasado?

Ayer tambien la pillé en un goteo de MM, a las 12:27. A la tarde la trackeó UPS y hoy está en reparto. Edito cuando la reciba.

EDITO: Recibida!
@iceman4 claro, la cosa de Amazon es que seguro que uno puede contactar con ellos, mediamarkt y la empresa de reparto cada uno se tira la pelota al otro, paack me dice que contacte con mediamarkt, mediamarkt me dice que ellos tienen el paquete en paack, paack me dice que les pida un reembolso, ellos como no tienen el paquete no me pueden hacer reembolso, así que a la espera y me han dicho que puedo estar así dos semanas hasta que tenga alguna solución o no, está claro que online no pienso comprar nada más en mediamarkt.
Milaket escribió:

Ayer tambien la pillé en un goteo de MM, a las 12:27. A la tarde la trackeó UPS y hoy está en reparto. Edito cuando la reciba.

EDITO: Recibida!

Bueno pues me tocará esperar entonces, que disfrutes de la bestia! [sonrisa]
Otra preguntilla para no dejar el PC encendido con el correspondiente gasto eléctrico...

Se puede dejar el Distill en una Raspberry? De ser así que navegador se usa? Xk el Chronium no vale

Gracias
XTRALIFE:

❗️Nueva reserva de #XboxSeriesX ❗️

El jueves día 17/12 se abre reserva de #XboxSeriesX a las 10:00 AM (hora peninsular)⏰⏰

➡️Las unidades son muy limitadas,suerte a todos!!!!!!
14471 respuestas