Se nota que la gente esta nerviosa, por algunos comentarios. Lo que os estamos intentando decir, es que no desespereis, que con paciencia, y mirando un poco se puede conseguir.
Yo llevaba buscandola desde el dia de salida, todos los dias, 2-3 veces al dia, por la mañana, a mediodia cuando paraba para comer en el trabajo, y por la tarde cuando salia. Me ha costado, pero al final hoy ha sonado la flauta y la he podido pillar a mediodia en game. Así que seguir atentos e ir mirando de vez en cuando. Por cierto, os aconsejo tanto en mediamarkt, como en game, que ya esteis logueados con vuestra cuenta, y lo dejeis abierto en una ventana del navegador, asi que cuando haya unidades, que sea solamente añadir al carrito y finalizar la compra. Yo lo he hecho así y me ha ido bien, pero hasta hoy, la vi en stock en amazon y no llegue, en game y no me dejaba agregar, en mediamarkt ayer por la mañana y tampoco, etc.
Lo dicho, ser persistentes y acabareis consiguiendola en poco tiempo. Pensar que cada vez la tenemos más aquí, y hay menos demanda, y no hay tanta gente que le lleve ese seguimiento que le hacemos aquí.
Un saludo