¿Dónde reservarás/comprarás la Xbox Series X?

Encuesta
¿En dónde comprarás Xbox Series X?
30%
532
18%
323
11%
184
2%
40
3%
55
3%
61
6%
106
22%
387
3%
58
Hay 1746 votos.
Navarre escribió:
Patxo escribió:Dos veces hoy en la cesta de MM y dos veces que en el momento de pagar me dice que ya no está. Me cago en su puta madre ya. En la última me envían un mail para que finalice mi compra me dicen los cachondos.

Eso de tener algo en el carrito y que te lo quiten que se lo hagan mirar porque es súper injusto

Navarre escribió:Se la he comprado a un reventa en wallapop. Paso de esperar y paso de buscar. Eso sí, 100 pavos de peaje

El peaje debería haber sido una hostia bien dada, así con la mano abierta

Bueno, yo sostengo que gracias a este chico yo he podido conseguir la consola.

Me he evitado colas, distill y quebraderos de cabeza. Ha sido dicho y hecho. Estoy disfrutándola 30 min después de decidir comprarla. He pagado 100 euros extra gustosamente por tenerla ya, que es cuando tengo tiempo.

No sé si él la tiene porque ha hecho acopio o porque le sobraba. Ni lo sé ni me importa. Lo que sí de e, o al menos sospecho, es que si prohibiera la práctica de reventa, como proponéis muchos, es probable que yo no la hubiera conseguido ni estando dispuesto a pagar más.

El mercado es maravilloso

Las colas, distill y quebraderos de cabeza también te lo hubieras evitado esperando, no soy partidario de apoyar la especulación, se entiende que esto es oferta y demanda, como ya ocurrió con las mascarillas, guantes, etc a principios de 2020. Nada, que disfrutes de la consola [beer]
Hoy me ha llegado de Carrefour, la pille el viernes que por casualidad en el navegador puse una c y como estoy venga a mirar me escribió todo lo demás de xbox series x, la metí en el carrito y tarde un rato en poner la tarjeta, y pude hacerlo, Carrefour en el momento esta en procesar de pagar te la aguanta, no como Media Markt que en el proceso de pagar te dice que ya no hay.
que ganas tengo de pillarla por banda , lo malo es que hasta Reyes no puedo tocarla, es mi regalo, para que los niños no pierdan la ilusión, que dos semanas me esperan, por lo menos se que la tengo para Reyes que me creia que no iba a tenerla hasta primavera como dicen los de Microsoft.
Hoy me hecho un gears en la one pa desquitarme
Algarro14 escribió:Hay ahora mismo stock en mediamarkt
https://www.mediamarkt.es/es/product/_c ... nt=2337934

Agotado [snif] .
Ha durado bastante, unos 5 minutos aproximadamente.
Un gustazo.
comprada ahora mismo en MM.

ha sido raro porque al leeros he ido a la web de mm y me salia agotado. Entonces me he acordado del mail que he recibido esta tarde de "finaliza tu compra" (que obviamente no he podido) y ahora si me ha dejado

Yuhu! en 2-4 dias en casa. Con poco de suerte hasta llega para el 24 [plas]
En reparto

No estoy nervioso

Imagen
qué es eso de entrega 1: entrega no disponible en Mediamarkt?
!!Me quedo por aquí!! acabo de comprar una series X en mmkt online trás decenas de F5!! cuando me llegue me desharé en el foro de mi One X [beer] [beer]
kban escribió:!!Me quedo por aquí!! acabo de comprar una series X en mmkt online trás decenas de F5!! cuando me llegue me desharé en el foro de mi One X [beer] [beer]

Qué suerte, yo le doy a comprar y me dice que no hay nada [+risas]
ROCKER escribió:
kban escribió:!!Me quedo por aquí!! acabo de comprar una series X en mmkt online trás decenas de F5!! cuando me llegue me desharé en el foro de mi One X [beer] [beer]

Me dice lo mismo XD
Bueno parece que ya para noche buena no llega stock, a ver para reyes.... Está siendo una campaña navideña bien rara, tanta prisa para sacar nuevas consolas rápido para no perder las navidades para al final no venderlas......
_Jesu_ escribió:
ROCKER escribió:

Me dice lo mismo XD

nada, creo que es pura suerte, ha sido refrescar...ver stock y !comprar a lo loco! espero que no sea una devuelta encubierta, me da un poco de miedo mediamarkt :O
Justo lo iba a postear ahora, había reservas abiertas de xboxseries x en xtralife de todos los packs.

Pude pillar una en el descanso del trabajo! A otra hora no puedo..

Para información de los demás eran reservas..no ponía fecha de entrega..ponía próximamente..

Por lo que se ve no avisan en redes sociales de si hay stock como hacían antes...me imagino que es por no saturar las páginas y que la pueda conseguir quien de verdad le interese y no especuladores.

En fin se tiene que ir mirando de vez en cuando ya que no avisan y si tienes suerte te encuentras la sorpresa de que hay.

Si veo que hay stock en algún sitio seguiré informando.

Suerte a todos y felices fiestas!

Edito: fecha de entrega para mañana día 24, veremos si llega a tiempo
Desde las 11 que tenía que llegar y todavía nada...
He de reconocer que un par de veces he estado con la consola en la cesta para comprar, pero debido a los problemas que todos sabemos a la hora de de pagar no he podido, sinceramente ahora mismo con one s tengo más que suficiente y realmente no la necesito, si estuviese disponible hubiesen conseguido una venta impulsiva.
Pero también pienso que no merece la pena esperar un año o dos por unos míseros 50 euros? No compensa el tiempo por ese dinero. El fin, que la quiero coño, pero no lo ponen fácil!!!
OzriyeL escribió:Desde las 11 que tenía que llegar y todavía nada...

Te ha llegado al final??.
Corred! https://www.xtralife.com/seleccion/cons ... ies-x/2210 Stock en xtralife

Edito: agotado, duran minutos..
albertosh escribió:
OzriyeL escribió:Desde las 11 que tenía que llegar y todavía nada...

Te ha llegado al final??.

Si. A las 19:15
joangib escribió:Corred! https://www.xtralife.com/seleccion/cons ... ies-x/2210 Stock en xtralife

Al final gracias a tu aviso pude pillarla sobre las 22:30, eso si sin juego estaba agotada pero con algunos juegos todavía se podía pedir, así que lo pillé con el Watch Dogs y en un principio me llega la consola este lunes (el paquete ya está en Seur).

¡De nuevo muchas graccias por el aviso!
Nostromoz escribió:
joangib escribió:Corred! https://www.xtralife.com/seleccion/cons ... ies-x/2210 Stock en xtralife

Al final gracias a tu aviso pude pillarla sobre las 22:30, eso si sin juego estaba agotada pero con algunos juegos todavía se podía pedir, así que lo pillé con el Watch Dogs y en un principio me llega la consola este lunes (el paquete ya está en Seur).

¡De nuevo muchas graccias por el aviso!

Me alegro que te sirviera! Cuando lo vi sin juego también estaba agotada, y la pillé con el assassins creed.

Al igual que tú me llega el lunes, que ganas!

Si veo por casualidad en algún sitio con disponibilidad, lo volveré a postear
alzca escribió:Stock en Amazon!

Llegue tarde gracias por el aviso

Gracias por el aviso!
@nino1980ac Si tienes Telegram, únete a los canales @OfertasJuegosXbox y @ofertasXjuegos y pon que únicamente te lleguen sus notificaciones (silencia el resto de canales que tengas si es que estás en alguno). La próxima vez que salga pillaras una seguro. Ellos han avisado a las 11:33h y las consolas se han agotado a las 11:38h.
Acabo de comprarla en xtralife con entrega mañana. Correddd
er_liam escribió:Acabo de comprarla en xtralife con entrega mañana. Correddd

No me sale en stock [+risas]
Celsito1992 escribió:

Han volado jaaja. Yo estaba actualizando porque he leído que han salido algunas ps5 ahí y me da por actualizar y pummmm ahí estaba
er_liam escribió:
Celsito1992 escribió:

Han volado jaaja. Yo estaba actualizando porque he leído que han salido algunas ps5 ahí y me da por actualizar y pummmm ahí estaba

Gracias de todas formas!!! y Enhorabuena!!!!!!

Dioooos, xfin lo conseguí!!! Bueno, para ser más exactos mi chica jajaja. Me ha dado por meterme hoy a la hora que la están poniendo siempre, que es justo cuando voy a coger yo el coche para venir a currar, y justo veo al buscarla disponible prime con su pvp y todo, pero al meterme no disponible como siempre, he llamado a mi chica y la he dicho que algo se estaba cociendo y que estuviera atenta, a las 11.28 ha sido, dios estoy que no me lo creo!! Animo chicos que poco a poco va marchando la cosa!
@dmm9 juer...en un minuto y ha volado

Otra vez sera.

Gracias!
cloud21 escribió:@dmm9 juer...en un minuto y ha volado

Otra vez sera.

Gracias!

Insiste con f5!!! Hay más!!!

Edito 14:30h:
Ahora creo que ya si que no hay más, hoy MM ha vendido en 2 tandas a las 13:30 y 14:20 apox...yo la he conseguido en la primera y la he visto para añadir en carrito en la segunda también varias veces.
Os aconsejo lo mismo que el compi de arriba : poneros telegram en el móvil con esos grupos y os avisan al momento, y si además ya tenéis en un par de páginas vuestro registro puesto y la consola en favoritos para que solo sea "finalizar compra" pues mejor que mejor, suerte y ánimos!!
@dmm9 nada no hay. una vez en el carrito me ha sacado fuera.

Gracias!!
Yo he insistido y me ha dejado comprarla
cloud21 escribió:@dmm9 nada no hay. una vez en el carrito me ha sacado fuera.

Gracias!!

A mi me pasa lo mismo
nino1980ac escribió:Yo he insistido y me ha dejado comprarla

Me alegro compi
dmm9 escribió:
cloud21 escribió:@dmm9 juer...en un minuto y ha volado

Otra vez sera.

Gracias!

Insiste con f5!!! Hay más!!!

Edito 14:30h:
Ahora creo que ya si que no hay más, hoy MM ha vendido en 2 tandas a las 13:30 y 14:20 apox...yo la he conseguido en la primera y la he visto para añadir en carrito en la segunda también varias veces.
Os aconsejo lo mismo que el compi de arriba : poneros telegram en el móvil con esos grupos y os avisan al momento, y si además ya tenéis en un par de páginas vuestro registro puesto y la consola en favoritos para que solo sea "finalizar compra" pues mejor que mejor, suerte y ánimos!!

Yo tengo lo del telegram pero justo me ha pillado en el metro camino a casa con poca cobertura y he metido todos los datos le doy a pagar y me la quita del carro. Ooooooh!!! Otra vez sera!! Es entretenido jajaja
Jajaja...a ver yo es para un colega. Yo ya la tengo, la pille en Amazon de salida con muuuucha suerte.

Pero si, es bastante desesperante.

Que hilo de telegram me tengo q meter?

Saludos,
Acaba de llegarme la Series X que pedí el día 25 en Xtralife, luego la coloco y a ver que tal tira el bicho.
cloud21 escribió:Jajaja...a ver yo es para un colega. Yo ya la tengo, la pille en Amazon de salida con muuuucha suerte.

Pero si, es bastante desesperante.

Que hilo de telegram me tengo q meter?

Saludos,

Estos, @OfertasJuegosXbox y @ofertasXjuegos
@Celsito1992 Gracias. Ya me he unido .

Saludos!
Bueno, ya la tengo, la conseguí en Xtra life, el 24 a la noche y entregada hoy al mediodía en el horario que me indicaron. Muy contento la verdad.
La compré con el pack de auriculares y de regalo venia una camiseta y una figurita de Halo. Todo en perfecto estado.
Muy ilusionado y feliz.
Espero que pronto todos la podáis conseguir y aunarnos dentro de la comunidad.
Ahora estoy reinstalando todo, aunque a 100 mb/s tarda su ratito. Así que toca esperar algo más para disfrutar de la experiencia.
El tacto del mando me resulta muy útil, da más firmeza y mejor agarre. Tengo que decidirme ahora por pilas recargables o baterías, ya iré viendo...

Saludos y suerte para todos.
No me lo creooooo acabo de cazar una en xtralife... pack con el fifa que no voy a usar pero bueno. He actualizado todo el rato con el ipad y me salio. Sudando estoy [buuuaaaa] . Me pone confirmado y dia 30 entrega.
"buenas noches, si se nos confirmo que el mes de Abril 2021 estaran disponibles"

Dicho ahora por el chat de la Microsoft Store [triston]
A mi lo que me sorprende es este goteo de stock por todas partes menos prácticamente en la propia store de micro.. Y ellos diciendo que para marzo-abril.. De donde leches sacan esas consolas? Quiero decir, entiendo que para afirmar que en marzo-abril se podrá comprar sin problemas es porque estas guardando lo que van produciendo para poder soltar buenos lotes en esas fechas, pero y entonces? O guardan una parte importante de la producción, digamos que destinada a su propia store para entonces, y van mandando pocas unidades a minoristas por algún acuerdo que tengan o no se.. Pero la verdad es que es todo muy raro. Yo feliz que se supone que al fin mañana Amazon me traerá la mía, pero aún así, después de tanto tiempo tras ella.. Jajaja la verdad esque es todo muy extraño
rubimago escribió:A mi lo que me sorprende es este goteo de stock por todas partes menos prácticamente en la propia store de micro.. Y ellos diciendo que para marzo-abril.. De donde leches sacan esas consolas? Quiero decir, entiendo que para afirmar que en marzo-abril se podrá comprar sin problemas es porque estas guardando lo que van produciendo para poder soltar buenos lotes en esas fechas, pero y entonces? O guardan una parte importante de la producción, digamos que destinada a su propia store para entonces, y van mandando pocas unidades a minoristas por algún acuerdo que tengan o no se.. Pero la verdad es que es todo muy raro. Yo feliz que se supone que al fin mañana Amazon me traerá la mía, pero aún así, después de tanto tiempo tras ella.. Jajaja la verdad esque es todo muy extraño

Alomejor no dan a basto, y los lotes grandes prefieren venderlos en otros mercados mas jugosos que el español. En aquellos que se acostumbra a gastar mas pasta en juegos, servicios ........ Cuando sacien esos otros mercados ya se pondran mas en serio con el nuestro.
Me acaban de llamar del eci Francesc masía de Barcelona que tenían mi series X , si a alguien le falta que llame.
14471 respuestas