Hombre de devoluciones, al menos en mi caso, recibida ayer y comprada antes de ayer en Amazon, te aseguro que no proceden, al menos en mi caso caja prácticamente perfecta, todos los precintos en su sitio, y en fin, que soy un maniático de la ho**** y te aseguro que me habría dado cuenta jajaja, y como yo entiendo que muchos tampoco se dejarían 500 pavos en un producto devuelto, ya si hubiera pasado por 80 viajes con transportistas, recibido x un usuario y al final devuelta tal como estaba, pues no te puedo decir, aunque sabiendo como suelen tratar los paquetes los transportistas lo dudo bastante. Y cancelaciones, de reservas iniciales a estas alturas?! Pues también me suena un poco a chino la verdad, igual estoy equivocado, pero no se, me parece todo muy raro. Igual que antes de conseguirla estube hablando un par de veces en Amazon, y según ellos es como que hacen pop ellas solas en 3l sistema, no les consta cuando van a recibir, ni cuando las han recibido ya en almacén, y estas disponibles para entregar al día siguiente, lo debe de hacer todo un duende jajajajaja.
En resumidas cuentas, la cosa está muy complicada, pero con paciencia se consigue chicos, mucho ánimo a todos!! Lo que está claro es que efectivamente es súper extraño que todo el mundo tenga pequeños goteos, menos la propia micro... Y ellos digan que para Abril, no se, algo nos estamos perdiendo.
Edit: Es cierto que no mire ayer la fecha de fabricación de la mía, donde salía eso??
Puede que fuera una buena forma de saber que leches está pasando.
Aa, añado una anécdota que acabo de recordar, hace como 2 semanas en un game echando un vistazo, veo a un papá preguntando x series y Ps5 y el dependiente diciendo que Ps5 estaba complicada la cosa, pero que series x era mucho más sencilla de conseguir, y yo pensando para mis adentros si los c*****s jajajaja. Un saludo y ánimo a todos!!