› Foros › Xbox Series › General
LMDS escribió:Eormonder escribió:Esperemos esta semana que viene vengan las tiendas cargadas de stock por que es alucinante que en casi 3 semanas 0 stock
En el canal de telegram de stock en amazon pone que el 17 y el 23 de marzo estuvo disponible.
Genshix escribió:Que paciencia va a haber que tener... menuda situación...
Dauragon85 escribió:Genshix escribió:Que paciencia va a haber que tener... menuda situación...
Por "suerte" tampoco hacen juegos nuevos, así que mucha prisa no hay realmente......
LMDS escribió:Eormonder escribió:Esperemos esta semana que viene vengan las tiendas cargadas de stock por que es alucinante que en casi 3 semanas 0 stock
En el canal de telegram de stock en amazon pone que el 17 y el 23 de marzo estuvo disponible.
Genshix escribió:Dauragon85 escribió:Genshix escribió:Que paciencia va a haber que tener... menuda situación...
Por "suerte" tampoco hacen juegos nuevos, así que mucha prisa no hay realmente......
Ya pero es que yo no tengo la xbox... La ultima que tuve fue la 360. Al menos tengo la ps5 pero quiero acompañarla de la xbox series x y disfrutar del gamepass... Me he perdido muchísimos juegos así que la podría aprovechar muy bien.
El hecho de estar en esta situación y querer comprar una y no poder es asqueroso. Es que si hay que estar así durante este año y el siguiente apaga y vamonos...
Jamás me hubiera imaginado una situación así. Al menos puedo sentirme afortunado de ser uno de los que tiene una ps5, porque visto lo visto...
Lo dicho, un asco. Quiero disfrutar del gamepass y no puedo.
Dauragon85 escribió:Bueno si tienes una PS5 también la SX es aún menos necesaria. Si quieres Gamepass puedes mirar la Series S (hay mucho más stock, estuvo literalmente semanas hace nada en Amazon disponible sin problemas) que vale de sobra como consola secundaria, para el servicio va bien al ser digital. Incluso si tienes un PC medio decente también te sirve para el Pass.
Pero sí, mejor tener paciencia y no esperanzas como lo de "a ver si esta semana sí" porque las previsiones son un par de años más al menos en esta situación que sumados al medio año que va ya harán unos 3 años sin stock. Sí, ese tiempo es prácticamente la mitad de una generación completa, pero la situación es tan lamentable que esas son las previsiones. Los primeros meses al menos hubo goteos cada poco, aunque durasen pocos minutos los que estaban atentos a avisos y tal algunos pudieron comprar. Desde hace 1 mes directamente han cortado las ventas por completo, ya no fabrican y queda mucho para que eso cambie......
Genshix escribió:Dauragon85 escribió:Bueno si tienes una PS5 también la SX es aún menos necesaria. Si quieres Gamepass puedes mirar la Series S (hay mucho más stock, estuvo literalmente semanas hace nada en Amazon disponible sin problemas) que vale de sobra como consola secundaria, para el servicio va bien al ser digital. Incluso si tienes un PC medio decente también te sirve para el Pass.
Pero sí, mejor tener paciencia y no esperanzas como lo de "a ver si esta semana sí" porque las previsiones son un par de años más al menos en esta situación que sumados al medio año que va ya harán unos 3 años sin stock. Sí, ese tiempo es prácticamente la mitad de una generación completa, pero la situación es tan lamentable que esas son las previsiones. Los primeros meses al menos hubo goteos cada poco, aunque durasen pocos minutos los que estaban atentos a avisos y tal algunos pudieron comprar. Desde hace 1 mes directamente han cortado las ventas por completo, ya no fabrican y queda mucho para que eso cambie......
Si, lo sé que hay stock de la Series S pero al no tener la One X por mucho que haya stock de la S ya me espero a tener la consola pepina (la series X). Porque prefiero jugarlo todo a 4k al no tener la consola. Podria comprarla y jugar para quitarme el mono y pasarme después a la X? podria, pero me parece un gasto innecesario...
Tendre que tener paciencia y a ver si esto se soluciona mucho antes de lo que prevén los medios. Al menos eso espero porque es absurdo. Más que nada ya que no me compro una xbox desde la 360 (que ya ni la tengo desde hace la tira de años) ya me compro la más potente.
Como no alarguen más esta generación... Que es lo que debería de ser, que sea aun más larga y no 6-7 años. Porque nadie la tiene.
josensk escribió:LMDS escribió:Eormonder escribió:Esperemos esta semana que viene vengan las tiendas cargadas de stock por que es alucinante que en casi 3 semanas 0 stock
Cual es ese canal?
Jugueton escribió:Me parece que se está infravalorando y mucho la series S.
Muchos de los que están esperando si la probasen se darían cuenta que el mero hecho de querer la más potente no necesariamente sea la opción única para disfrutar de los juegos.
Es posible que muchos la descarten porque están lastrados por tener juegos en formato físico y se verían obligados a comprar de nuevo esos juegos en digital y por lo tanto estar condicionados a tener que comprar consolas con lectores.
Cuanto antes se deshagan del formato físico es lo mejor, pero si no se tienen juegos en formato físico o se viene de otra plataforma, qué mejor opción que comprar una consola que actualmente se consigue mejor y de paso se entra en el sistema a un precio muchísimo menor y más potente de lo que a priori cabría pensar.
Jugueton escribió:Me parece que se está infravalorando y mucho la series S.
Arkhan escribió:Jugueton escribió:Me parece que se está infravalorando y mucho la series S.
Negación, ira, negociación, depresión y aceptación, los cinco pasos para aceptar una situación crónica que no tiene solución. Veo que algunos llevan el proceso demasiado avanzado porque otros estamos tardando en llegar al quinto paso.
Eormonder escribió:Arkhan escribió:Jugueton escribió:Me parece que se está infravalorando y mucho la series S.
Negación, ira, negociación, depresión y aceptación, los cinco pasos para aceptar una situación crónica que no tiene solución. Veo que algunos llevan el proceso demasiado avanzado porque otros estamos tardando en llegar al quinto paso.
A ver la serie s es una Xbox one solo digital que se podrán mover algunos juegos de la serie x pero con el tiempo cuando saquen juegos que pidan mucho pues incluso no podrán ser desarrollados en la s
Jugueton escribió:Eormonder escribió:Arkhan escribió:
A ver la serie s es una Xbox one solo digital que se podrán mover algunos juegos de la serie x pero con el tiempo cuando saquen juegos que pidan mucho pues incluso no podrán ser desarrollados en la s
No afirmes algo así, M. tiene una apuesta total por sus consolas, no inventemos
Eormonder escribió:No me invento nada es de lógica , si salen exclusivos que aprovechan todo el potencial de la xbox serie x no crees que habrán dificultades en sacarlos en la s? Puede que si salgan pero con muchas limitaciones
Seekyx escribió:Pillada está mañana en Amazon Francia (eso si duro un suspiro el stock).
Seekyx escribió:Pillada está mañana en Amazon Francia (eso si duro un suspiro el stock).
Genshix escribió:Yo estoy empezando a hartarme de estar así, actualizando, buscando, etc... Poco me queda para que se hinchen los cojones, mandar esto a la mierda y comprarla cuando la vendan hasta en el quiosco de la esquina... Te genera hasta estrés y mala hostia esto.
Es más fácil que caiga un meteorito en mi patio que estar en el momento justo, a la hora exacta en el momento en que hayan Xbox Series X disponibles y ya ni digo comprar una...
Dauragon85 escribió:Genshix escribió:Yo estoy empezando a hartarme de estar así, actualizando, buscando, etc... Poco me queda para que se hinchen los cojones, mandar esto a la mierda y comprarla cuando la vendan hasta en el quiosco de la esquina... Te genera hasta estrés y mala hostia esto.
Es más fácil que caiga un meteorito en mi patio que estar en el momento justo, a la hora exacta en el momento en que hayan Xbox Series X disponibles y ya ni digo comprar una...
Esta mañana como ves hubo en Amazon Gabacho, duró 4 segundos, si no la compraste es porque no quisiste
meño escribió:Dicen que el stock no se va a estabilizar hasta 2022
PhoboPhile escribió:Yo llegué en amazon fr al punto de pagar, puse la validación que me enviaron al móvil y... error. Ya no se puede comprar una consola ni teniéndola en el carrito y pagando. Se la dan a otro si tardas unos milisegundos más de la cuenta en la pasarela de pago de tu banco.
LMDS escribió:PhoboPhile escribió:Yo llegué en amazon fr al punto de pagar, puse la validación que me enviaron al móvil y... error. Ya no se puede comprar una consola ni teniéndola en el carrito y pagando. Se la dan a otro si tardas unos milisegundos más de la cuenta en la pasarela de pago de tu banco.
Pero como te has enterado tan rápido que estaba en amazon Francia? Gracias.
Yo tengo controlado el amazon de aquí pero del resto nada.
LMDS escribió:Seekyx escribió:Pillada está mañana en Amazon Francia (eso si duro un suspiro el stock).
Como ves que allí había stock? Estás suscrito en algún lado en que te avisen?
Seekyx escribió:LMDS escribió:Seekyx escribió:Pillada está mañana en Amazon Francia (eso si duro un suspiro el stock).
Como ves que allí había stock? Estás suscrito en algún lado en que te avisen?
Sip, en un canal de ofertas y avisos para Xbox (pero que también lo hay para PS5 y cosas de Switch), aparte estoy en un grupo privado, y avisaron minutos antes que había stock en Amazon Alemania, y luego de seguida pusieron stock también en Amazon Francia, por eso la pude pillar tan rápido, yo ya lo sabía por el grupo privado, sino ni de coña la hubiese conseguido
inarus1969 escribió:Yo debo llevar como tres semanas y es imposible (aparte de estar en el típico canal mencionado arriba ) encontrar una. No entiendo como cada semana la PS5 va renovando en España y xbox en España no saca nada excepto unidades para otros países.
inarus1969 escribió:Yo debo llevar como tres semanas y es imposible (aparte de estar en el típico canal mencionado arriba ) encontrar una. No entiendo como cada semana la PS5 va renovando en España y xbox en España no saca nada excepto unidades para otros países.
Genshix escribió:La verdad es que es un tema muy cansino y al final es preferible disfrutar de lo que tenemos, sea con una ps5 (los que la tengamos) o con una xbox one X o ps4 y ya saldrán... Porque esto puede llegar a crear una paranoia además de una obsesión enfermiza. Todo el día ahí mirando, F5, como un obseso... Que va, ya saldrán macho, que al final hay que esperarse 1 año? Pues mira tu... pues que así sea, tengo claro que la quiero así que cuando pueda pues la pillaré.
Además, cuanto más tarde, más juegos habrán aun para jugar que yo no habré podido disfrutar... no hay mal que por bien no venga. Ahora, si de casualidad encontrara alguna estando en el lugar idóneo en el momento idóneo pues eso que me llevo.
jita escribió:Genshix escribió:La verdad es que es un tema muy cansino y al final es preferible disfrutar de lo que tenemos, sea con una ps5 (los que la tengamos) o con una xbox one X o ps4 y ya saldrán... Porque esto puede llegar a crear una paranoia además de una obsesión enfermiza. Todo el día ahí mirando, F5, como un obseso... Que va, ya saldrán macho, que al final hay que esperarse 1 año? Pues mira tu... pues que así sea, tengo claro que la quiero así que cuando pueda pues la pillaré.
Además, cuanto más tarde, más juegos habrán aun para jugar que yo no habré podido disfrutar... no hay mal que por bien no venga. Ahora, si de casualidad encontrara alguna estando en el lugar idóneo en el momento idóneo pues eso que me llevo.
Muy de acuerdo. Yo estoy disfrutando con la One más que nunca. No tengo prisa por comprar SX y con su catalogo actual con más razón.
Está quedando demostrado que la gen va a tener un año perdido. Por cierto, se dijo que a partir de abril mejoraría el stock pero no tendría esperanza la verdad.
Dauragon85 escribió:Stock en Mediamarkt, lo vi al momento, pude conprarla, pero quiero Amazon o nada. A quién no le importe la tienda igual llega a tiempo todavía
Genshix escribió:Dauragon85 escribió:Stock en Mediamarkt, lo vi al momento, pude conprarla, pero quiero Amazon o nada. A quién no le importe la tienda igual llega a tiempo todavía
Bueno no puedo agregarla al carrito, peta todo el rato la web. Ridiculo como siempre.
Dauragon85 escribió:Genshix escribió:Dauragon85 escribió:Stock en Mediamarkt, lo vi al momento, pude conprarla, pero quiero Amazon o nada. A quién no le importe la tienda igual llega a tiempo todavía
Bueno no puedo agregarla al carrito, peta todo el rato la web. Ridiculo como siempre.
Si es que ya no hay, deben estar los bots a tope y saturan al segundo.