¿Dónde reservarás/comprarás la Xbox Series X?

Encuesta
¿En dónde comprarás Xbox Series X?
30%
532
18%
323
11%
184
2%
40
3%
55
3%
61
6%
106
22%
387
3%
58
Hay 1746 votos.
¿A alguien le ha funcionado el carrito de mediamarkt ahora? Yo la tenía desde el sábado y nada. Me da que a veces se inventan lo del stock para que la peña le de a los enlaces, que les debe dar pasta con lo del tradedoubler.
popov9 escribió:Buenas, ¿dónde veis la disponibilidad en las tiendas, como en Amazon Italia?.
Saludos.

yo sigo un canal de telegram OfertasJuegos xbox, de varios que empecé a seguir es el único que parece funcionar, lo de amazon italia lo avisaron unos minutos antes
Alguien a podido ahora desde la cesta en MM? a mi el sábado no me dejo meterla en la cesta así que me quedo igual...
Señor M escribió:
popov9 escribió:Buenas, ¿dónde veis la disponibilidad en las tiendas, como en Amazon Italia?.
Saludos.

yo sigo un canal de telegram OfertasJuegos xbox, de varios que empecé a seguir es el único que parece funcionar, lo de amazon italia lo avisaron unos minutos antes

Y una pregunta, se puede cambiar la región de amazon dentro de la cuenta o tengo que buscar la página de amazon de un país e iniciar sesión? Gracias.
LMDS escribió:
Señor M escribió:
Saludos.

Y una pregunta, se puede cambiar la región de amazon dentro de la cuenta o tengo que buscar la página de amazon de un país e iniciar sesión? Gracias.

Entras en la web de amazon de ese pais y te logueas con tu cuenta, ya conserva la dirección y todo

Eso si el prime no es el mismo, en italia eran 13 euros envio estandar 24 en 48 horas y 30 en 24
@Señor M vale gracias. No tengo prime y para España no hace falta tenerlo porque no cobran en envíos tan caros pero entiendo que si te lo traen de otros países sí.

Añado: Seguro que no significa nada pero tengo en favoritos la sección de las consolas de microsoft de amazon en el google chrome y ha desaparecido todo menos la funda. Están tocando cosas.
Pues nada hoy he llamado al corte inglés por mi pedido de la Xbox serie x y me an dicho que está ordenado y cuando reciban en almacén más udidades me avisarán , el día 30 es el plazo maximo de compromiso para mi pedido y que les llame para agilizarlo si llega esa fecha sin recibir la consola..., no se pero es muy raro que El Corte Inglés no haya r vivido aún nada espero noticias la próxima semana [angelito]
Eormonder escribió:Pues nada hoy he llamado al corte inglés por mi pedido de la Xbox serie x y me an dicho que está ordenado y cuando reciban en almacén más udidades me avisarán , el día 30 es el plazo maximo de compromiso para mi pedido y que les llame para agilizarlo si llega esa fecha sin recibir la consola..., no se pero es muy raro que El Corte Inglés no haya r vivido aún nada espero noticias la próxima semana [angelito]

Este mes debe de ser el más malo hasta el momento de largo.
Eormonder escribió:Pues nada hoy he llamado al corte inglés por mi pedido de la Xbox serie x y me an dicho que está ordenado y cuando reciban en almacén más udidades me avisarán , el día 30 es el plazo maximo de compromiso para mi pedido y que les llame para agilizarlo si llega esa fecha sin recibir la consola..., no se pero es muy raro que El Corte Inglés no haya r vivido aún nada espero noticias la próxima semana [angelito]

Felicidades la mejora garantía de españa por delante de Amazon.
Drakun escribió:

No se si estás siendo irónico pero El Corte Inglés en venta en tienda física y compromiso para tener tu pedido son de los mejores o el mejor en garantías de toda españa, que luego la venta online sea un desastre ya es otra cosa pero no me compares Amazon que en compromiso son de lo peor y si tienen que cancelar un pedido y darte un vale de 5€ lo hacen sin despeinarse
@LMDS Sin duda el peor ya que solo se ven algunas unidades en Amazon de otras países , veremos si extra life va a tener unidades esto significa que los grandes comercios tb tendrás será estar atentos el mes que viene
Yo lo que no se muy bien es lo que se lee por aqui de gente que la ha encargado en un corte ingles fisico, yo fui al de aquí a preguntar y me dijeron que de momento solo reservan por la web

Tambien me atendió un chaval, si diera con una señora igual me lo hacia
Drakun escribió:

En los 80/90 puede ser, por delante de Amazon ni de broma, eso ninguna, todas están muy lejos. Y desde hace muuuchooos años ECI ya no es lo que era en ese sentido, es una más (bueno no tan penosos como Game por ejemplo que son basura, pero de las normales una más).
Eormonder escribió:
Drakun escribió:

No se si estás siendo irónico pero El Corte Inglés en venta en tienda física y compromiso para tener tu pedido son de los mejores o el mejor en garantías de toda españa, que luego la venta online sea un desastre ya es otra cosa pero no me compares Amazon que en compromiso son de lo peor y si tienen que cancelar un pedido y darte un vale de 5€ lo hacen sin despeinarse
@LMDS Sin duda el peor ya que solo se ven algunas unidades en Amazon de otras países , veremos si extra life va a tener unidades esto significa que los grandes comercios tb tendrás será estar atentos el mes que viene

Ironía ninguna amigo, la mía es del corte inglés, no quiero Amazon ni en pintura, me perdieron una surface de camino a reparar y se lavaron las manos he tenido que andar hasta con un abogado, gracias a dios tenía el resguardo de envío de correos, como yo siempre digo jamás cambiaré donde haya una tienda física para algo tan gordo como ps5, a mi en malaga me tratan de 10 y siempre compro todos mis iPhones antes allí antes que en Apple también por comprarlos a plazos sin intereses, pero además hasta el último día de garantía los dos años te tratan de putisima madre, Amazon sin embargo te pierde un paquete o te lo roban en central y hacen lo imposible por que te comas tú el marron, Amazon ha perdido muchísimo desde hace un par de años, lo dicho Amazon para las mierdas que no sobrepasen los 100€
Señor M escribió:Yo lo que no se muy bien es lo que se lee por aqui de gente que la ha encargado en un corte ingles fisico, yo fui al de aquí a preguntar y me dijeron que de momento solo reservan por la web

Cómo bien dices me Yoco una señora jeje pero bien maja y me lo hizo enseguida la cuestión que cuando yo lo hice aún estaban haciendo este tipo de reservas por que ahora ya no lo hacen
@Dauragon85 En que te basas para afirmar lo que comentas del corte inglés? Si hablas de tienda online estoy de acuerdo contigo pero si hablas de tienda física El Corte Inglés está delante de todo comercio en garantía de que el cliente reciba su pedido
@Drakun Por eso pregunté por que hay algunos que usan mucho la ironía por este foro jeje, totalmente de acuerdo contigo, El Corte Inglés tienda física es el mejor en garantías y trato al cliente, Amazon es basura en ese sentido
Eormonder escribió:
Señor M escribió:Yo lo que no se muy bien es lo que se lee por aqui de gente que la ha encargado en un corte ingles fisico, yo fui al de aquí a preguntar y me dijeron que de momento solo reservan por la web

Cómo bien dices me Yoco una señora jeje pero bien maja y me lo hizo enseguida la cuestión que cuando yo lo hice aún estaban haciendo este tipo de reservas por que ahora ya no lo hacen
@Dauragon85 En que te basas para afirmar lo que comentas del corte inglés? Si hablas de tienda online estoy de acuerdo contigo pero si hablas de tienda física El Corte Inglés está delante de todo comercio en garantía de que el cliente reciba su pedido
@Drakun Por eso pregunté por que hay algunos que usan mucho la ironía por este foro jeje, totalmente de acuerdo contigo, El Corte Inglés tienda física es el mejor en garantías y trato al cliente, Amazon es basura en ese sentido

Bueno online es lamentable directamente, ni envían las cosas en plazo. Física digo que han perdido la fama que tenían desde hace muchos años de ponerte ningún problema en devoluciones, uso de garantía y demás por experiencia. Antes cualquier cosa cambio y dinero sin preguntas (como Amazon ahora), desde hace años pues la garantía la cumplen como cualquier otra tienda y a veces hay que pelearlo también según el caso.
@Dauragon85 pues la pedí online y me vino al día siguiente, no tuve ningún problema y además pagada en 3 plazos solo 7 euros de interés por gastos de gestión, mejor que mejor porq ando más pelado que el coño una barbie [sonrisa]
Dauragon85 escribió:
Eormonder escribió:

Bueno online es lamentable directamente, ni envían las cosas en plazo. Física digo que han perdido la fama que tenían desde hace muchos años de ponerte ningún problema en devoluciones, uso de garantía y demás por experiencia. Antes cualquier cosa cambio y dinero sin preguntas (como Amazon ahora), desde hace años pues la garantía la cumplen como cualquier otra tienda y a veces hay que pelearlo también según el caso.

Bueno en cuestión de devoluciónes y reembolsos no estoy puesto al día ya que no he tenido que devolver ningún producto pero en cuestión de garantía de recibir el producto hay si y son bastante serios y eficaces, veremos a ver en qué queda que por cierto si la consigo antes por otro sitio y El Corte Inglés me avisa de que tienen una unidad yo la suelto a quien esté en madrid vamos le doy el número de pedido y q corte inglés es [poraki]
Eormonder escribió:
Dauragon85 escribió:
Eormonder escribió:Cómo bien dices me Yoco una señora jeje pero bien maja y me lo hizo enseguida la cuestión que cuando yo lo hice aún estaban haciendo este tipo de reservas por que ahora ya no lo hacen

Bueno en cuestión de devoluciónes y reembolsos no estoy puesto al día ya que no he tenido que devolver ningún producto pero en cuestión de garantía de recibir el producto hay si y son bastante serios y eficaces, veremos a ver en qué queda que por cierto si la consigo antes por otro sitio y El Corte Inglés me avisa de que tienen una unidad yo la suelto a quien esté en madrid vamos le doy el número de pedido y q corte inglés es [poraki]

La web para nada son serios en las entregas, de hecho mienten incluso. Tengo reciente un caso personal (el último pedido que les hago claro), ya sabía que no eran fiables, pero era un buen precio por una oferta (un móvil Samsung). Pues para empezar antes de hacer el pedido ponía 10 días la entrega, luego al completar el pago 20 días, mal empezó. No tenía mucha prisa, digo bueno por el precio espero. Pues a los 19 días, sí uno antes, me envían un correo diciendo que el envío se retrasa a una fecha indeterminada, lamentable directamente. Vamos que lo vendieron sin stock, debieron de pedir al fabricante/proveedor, estaban saturados de pedidos (porque fue en el último Black Friday o Cybermonday creo) o a saber qué....

Cancelé al momento por supuesto, en ese tiempo además había vuelto stock en Amazon del mismo modelo a casi el mismo precio, al día siguiente del pedido lo tenía en casa. Y esto es sólo un ejemplo reciente.....
Dauragon85 escribió:
Eormonder escribió:
Dauragon85 escribió:

La web para nada son serios en las entregas, de hecho mienten incluso. Tengo reciente un caso personal (el último pedido que les hago claro), ya sabía que no eran fiables, pero era un buen precio por una oferta (un móvil Samsung). Pues para empezar antes de hacer el pedido ponía 10 días la entrega, luego al completar el pago 20 días, mal empezó. No tenía mucha prisa, digo bueno por el precio espero. Pues a los 19 días, sí uno antes, me envían un correo diciendo que el envío se retrasa a una fecha indeterminada, lamentable directamente. Vamos que lo vendieron sin stock, debieron de pedir al fabricante/proveedor, estaban saturados de pedidos (porque fue en el último Black Friday o Cybermonday creo) o a saber qué....

Cancelé al momento por supuesto, en ese tiempo además había vuelto stock en Amazon del mismo modelo a casi el mismo precio, al día siguiente del pedido lo tenía en casa. Y esto es sólo un ejemplo reciente.....

Pero yo no hablo de online yo hablo de tienda física
Se sabe algo de xtralife y su sorteo de packs especulator edition? Espero que se pasen por lo foros los responsables de esa web y lean nuestro desagrado, porque es de escándalo el abuso que tienen esos pack, creo que mancha muchísimo la imagen de la tienda, se creían gamestop y ahora parece una tienducha de barrio arañando euros.
Svencroft escribió:Se sabe algo de xtralife y su sorteo de packs especulator edition? Espero que se pasen por lo foros los responsables de esa web y lean nuestro desagrado, porque es de escándalo el abuso que tienen esos pack, creo que mancha muchísimo la imagen de la tienda, se creían gamestop y ahora parece una tienducha de barrio arañando euros.

Gamesop es una tienducha que ha quebrado en casi todos los paises y a cuya matriz le queda nada

El sorteo es el 30 asi que aún queda otra semana yo no tengo muy claro que haría si me toca, realmente me parece hasta menos etico que comprarla pelada por el mismo precio a un particular que al menos se lo habrá currado
Señor M escribió:
Svencroft escribió:Se sabe algo de xtralife y su sorteo de packs especulator edition? Espero que se pasen por lo foros los responsables de esa web y lean nuestro desagrado, porque es de escándalo el abuso que tienen esos pack, creo que mancha muchísimo la imagen de la tienda, se creían gamestop y ahora parece una tienducha de barrio arañando euros.

Gamesop es una tienducha que ha quebrado en casi todos los paises y a cuya matriz le queda nada

El sorteo es el 30 asi que aún queda otra semana yo no tengo muy claro que haría si me toca, realmente me parece hasta menos etico que comprarla pelada por el mismo precio a un particular que al menos se lo habrá currado

Es que la verdad los extras de todos los packs son badofia pura, relleno de 100 €. Al final es como comprar la consola a un especulador por 100 € más pero de forma oficial en una tienda.... [qmparto]
Dauragon85 escribió:
Señor M escribió:

Es que la verdad los extras de todos los packs son badofia pura, relleno de 100 €. Al final es como comprar la consola a un especulador por 100 € más pero de forma oficial en una tienda.... [qmparto]

Además es que los mandos y auriculares son de generación anterior, capaz de tener polvo en el plástico de tenerlo en estanterías de los almacenes, lo dicho esos packs los relega a lo que es, Una tienda cutre y salchichera
Dauragon85 escribió:
Señor M escribió:

A uno que la venda precintada no porque ya es fomentar el ser un hijo de puta, pero por ejemplo ahora mismo acabo de ver una en eneba usada por 550+30 de "gastos de gestion" y bueno, me parece licito que una persona venda su consola y rasque algo aprovechándose de la situación, no la voy a pillar porque yo aun vendí la series S esta semana aprovechando que he empezado le persona 5 y la iba atener parada unas 6 semanas, pero al que realmente le coma la impaciencia me parecen mas justificados esos 80€ de especulación que los 100 en basura de extralife
@Señor M por la morralla de xtramierlife he estado más o menos tanteando con cex viendo productos similares y no llega ni a 50€ en vales, efectivo no llegará ni a 30, yo creo que deberíamos de exigir por twitter y ejercer presión sobre este abuso, que al menos metan juegos en los pack, juegos que no este en gamepass claro si no.....
Acabo de finalizar pedido en mediamarkt, antes de ver el aviso en el telegram incluso. No sé, me ha dado por refrescar la pestaña y me salía el botón en rojo en lugar de gris y me lo ha aceptado. Después he ido a la ficha de la consola y está disponible.

CORRED

https://www.mediamarkt.es/es/product/_c ... 87615.html

Y veo que sigue disponible, espero que de esta tengan bastantes unidades. Os deseo suerte.
otra comprada en media markt
Y yo con el dinero metido en Amazon xD. Está durando aprovechad!!
Me he quedado fuera! noooooo!!!!
No me deja puto pagar. El pedido ya no esta disponible. Y la sigo teniendo en el carrito. Telita.
Es asqueroso. Si te deja añadirlo a la cesta debería de ser tuya ya y que te la guarden. No que te la quiten.

Casi le meto un puño al teclado que lo parto en 2 de la impotencia que me ha dado. Pues nada.
Pillada en mediamark siiiiiiii joderrrrr
Genshix escribió:No me deja puto pagar. El pedido ya no esta disponible. Y la sigo teniendo en el carrito. Telita.
Es asqueroso. Si te deja añadirlo a la cesta debería de ser tuya ya y que te la guarden. No que te la quiten.

Casi le meto un puño al teclado que lo parto en 2 de la impotencia que me ha dado. Pues nada.

Me pasa igual a mí, nos hemos quedado fuera, compi.
G.Threepwood escribió:
Genshix escribió:No me deja puto pagar. El pedido ya no esta disponible. Y la sigo teniendo en el carrito. Telita.

No si al final el puño se lo he pegado al teclado, que rabia me ha dado me cago en toda la puta madre.

Pero que cojones tio, a que clase de velocidad tienes que ir para hacer esta mierda tío? Más rápido que la luz aún? O que? Me cago en la puta madre. Me voy a ir a trabajar hoy con un cabreo de 10000 pares de cojones.
Uff yo también la he podido pillar en MediaMarkt, al final desde que me puse a intentar pillarla y lo he conseguido han sido una semana y pico, eso si, con los avisos de telegram en el reloj [qmparto] , a ver que tal cuando llegue, tiene pinta de que en mayo habrá mas stock, los que aun no lo hayáis conseguido no desistáis, si estáis pendiente al grupo tarde o temprano la piláis.
Y Amazon sin sacarla desde hace meses...
¿Pero no es la segunda o tercera vez que MediaMarkt tiene stock en las últimas semanas? ¿Cómo puede tener una tienda varias tandas de stock seguidas y el resto ni una? ¿Tienen algún tipo de acuerdo especial con Microsoft o algo? No lo entiendo.....
serugiobcn escribió:Y Amazon sin sacarla desde hace meses...

Meses no pero 1 mes justo sí. No se entiende.
Lo del mando en robot blanco a 46€ me ha venido de pm lo iba a comprar si o si
¿Alguien que haya comprado antes en MM sabe cómo van los envíos, y si dan número de seguimiento? A mí me pone enviado, y es que no me lo creo, porque la he pedido hace media hora joder, si llega.

Genshix escribió:
G.Threepwood escribió:

No si al final el puño se lo he pegado al teclado, que rabia me ha dado me cago en toda la puta madre.

Pero que cojones tio, a que clase de velocidad tienes que ir para hacer esta mierda tío? Más rápido que la luz aún? O que? Me cago en la puta madre. Me voy a ir a trabajar hoy con un cabreo de 10000 pares de cojones.

El caso es que acabo de hacer control+f5 y sigo viéndola disponible en la ficha. Que supongo que daría error, me da que la web funciona como el culo...

Yo le di a refrescar como le doy periódicamente, y tengo ahí la pestaña mientras curro (en casa) todo el día y le voy dando... y he visto que salía el botón en rojo (he tenido puto suerte). Aun ni habían avisado en el telegram ni nada... me dio tiempo a finalizar mi pedido antes del aviso, y ni siquiera ponía disponible en la ficha aun. Luego he ido mirando y ha durado bastante en la ficha, hasta ahora mismo que acabo de darle mientras escribía y ya no sale. Sigue probando un ratejo que igual van y vienen todavía. Y si no suerte a la próxima.
Yo estaba tan nervioso haciendo el pedido que le di a recogida en tienda sin querer, menos mal que me salió la que tengo mas cerca

Al hacer le pago salía entrega mañana pero no lo creo, cuanto solio tardar las otras veces?
Envían hoy y llega mañana sábado no? Ya me paso con ps5 creo recordar...
Svencroft escribió:Envían hoy y llega mañana sábado no? Ya me paso con ps5 creo recordar...

pues ojala

Los afortunados no os olvidéis de desapuntaros del horrible sorteo de xtralife (bueno una vez recibida no vaya a ser)
Señor M escribió:Yo estaba tan nervioso haciendo el pedido que le di a recogida en tienda sin querer, menos mal que me salió la que tengo mas cerca

Al hacer le pago salía entrega mañana pero no lo creo, cuanto solio tardar las otras veces?

Doy fe de ello, que te he visto:
Imagen
Señor M escribió:
Svencroft escribió:Envían hoy y llega mañana sábado no? Ya me paso con ps5 creo recordar...

pues ojala

Los afortunados no os olvidéis de desapuntaros del horrible sorteo de xtralife (bueno una vez recibida no vaya a ser)

No lo dudes ni un segundo ratataaaa, por cierto acabo de verificar que la entrega es mañana mismo, joder que ganas de meterle al yakuza like a dragon
Que mala leche sacando el stock en plena mañana de trabajo... [+furioso]
Manint escribió:Que mala leche sacando el stock en plena mañana de trabajo... [+furioso]

Pero casi siempre es así no? Entre semana y por la mañana.
A alguno de MediaMarkt de esta mañana le sale como enviado o en preparación ? Edito, acaban de ponerme enviado va ser verdad que llega mañana [plas]
Se viene stock para 2023, estoy casi convencido. No creo que tengan problemas para llegar a ese año, pero bueno aún es pronto para asegurarlo, si todo va bien seguramente habrá una fábrica más ya finalizada para entonces y podrán ir empezando a hacer algunas consolas.
Os ha llegado a alguien las que se pudieron ayer en MediaMarkt? Me sale enviado desde esta noche y todavía nada, ni número de seguimiento ni transportista.
Una pregunta, como sabéis cuando hay stock en mediamart, ya que yo estoy esperando a comprar una y siempre llego tarde, ya que la que compré en lanzamiento se la regalo a mi hijo por navidad, jajajaja.
14471 respuestas