› Foros › Xbox Series › General
popov9 escribió:Buenas, ¿dónde veis la disponibilidad en las tiendas, como en Amazon Italia?.
Saludos.
Señor M escribió:popov9 escribió:Buenas, ¿dónde veis la disponibilidad en las tiendas, como en Amazon Italia?.
Saludos.
yo sigo un canal de telegram OfertasJuegos xbox, de varios que empecé a seguir es el único que parece funcionar, lo de amazon italia lo avisaron unos minutos antes
LMDS escribió:Señor M escribió:popov9 escribió:Buenas, ¿dónde veis la disponibilidad en las tiendas, como en Amazon Italia?.
Saludos.
yo sigo un canal de telegram OfertasJuegos xbox, de varios que empecé a seguir es el único que parece funcionar, lo de amazon italia lo avisaron unos minutos antes
Y una pregunta, se puede cambiar la región de amazon dentro de la cuenta o tengo que buscar la página de amazon de un país e iniciar sesión? Gracias.
Eormonder escribió:Pues nada hoy he llamado al corte inglés por mi pedido de la Xbox serie x y me an dicho que está ordenado y cuando reciban en almacén más udidades me avisarán , el día 30 es el plazo maximo de compromiso para mi pedido y que les llame para agilizarlo si llega esa fecha sin recibir la consola..., no se pero es muy raro que El Corte Inglés no haya r vivido aún nada espero noticias la próxima semana
Eormonder escribió:Pues nada hoy he llamado al corte inglés por mi pedido de la Xbox serie x y me an dicho que está ordenado y cuando reciban en almacén más udidades me avisarán , el día 30 es el plazo maximo de compromiso para mi pedido y que les llame para agilizarlo si llega esa fecha sin recibir la consola..., no se pero es muy raro que El Corte Inglés no haya r vivido aún nada espero noticias la próxima semana
Drakun escribió:Eormonder escribió:Pues nada hoy he llamado al corte inglés por mi pedido de la Xbox serie x y me an dicho que está ordenado y cuando reciban en almacén más udidades me avisarán , el día 30 es el plazo maximo de compromiso para mi pedido y que les llame para agilizarlo si llega esa fecha sin recibir la consola..., no se pero es muy raro que El Corte Inglés no haya r vivido aún nada espero noticias la próxima semana
Felicidades la mejora garantía de españa por delante de Amazon.
Drakun escribió:Eormonder escribió:Pues nada hoy he llamado al corte inglés por mi pedido de la Xbox serie x y me an dicho que está ordenado y cuando reciban en almacén más udidades me avisarán , el día 30 es el plazo maximo de compromiso para mi pedido y que les llame para agilizarlo si llega esa fecha sin recibir la consola..., no se pero es muy raro que El Corte Inglés no haya r vivido aún nada espero noticias la próxima semana
Eormonder escribió:Drakun escribió:Eormonder escribió:Pues nada hoy he llamado al corte inglés por mi pedido de la Xbox serie x y me an dicho que está ordenado y cuando reciban en almacén más udidades me avisarán , el día 30 es el plazo maximo de compromiso para mi pedido y que les llame para agilizarlo si llega esa fecha sin recibir la consola..., no se pero es muy raro que El Corte Inglés no haya r vivido aún nada espero noticias la próxima semana
No se si estás siendo irónico pero El Corte Inglés en venta en tienda física y compromiso para tener tu pedido son de los mejores o el mejor en garantías de toda españa, que luego la venta online sea un desastre ya es otra cosa pero no me compares Amazon que en compromiso son de lo peor y si tienen que cancelar un pedido y darte un vale de 5€ lo hacen sin despeinarse
@LMDS Sin duda el peor ya que solo se ven algunas unidades en Amazon de otras países , veremos si extra life va a tener unidades esto significa que los grandes comercios tb tendrás será estar atentos el mes que viene
Señor M escribió:Yo lo que no se muy bien es lo que se lee por aqui de gente que la ha encargado en un corte ingles fisico, yo fui al de aquí a preguntar y me dijeron que de momento solo reservan por la web
Tambien me atendió un chaval, si diera con una señora igual me lo hacia
Eormonder escribió:Señor M escribió:Yo lo que no se muy bien es lo que se lee por aqui de gente que la ha encargado en un corte ingles fisico, yo fui al de aquí a preguntar y me dijeron que de momento solo reservan por la web
Cómo bien dices me Yoco una señora jeje pero bien maja y me lo hizo enseguida la cuestión que cuando yo lo hice aún estaban haciendo este tipo de reservas por que ahora ya no lo hacen
@Dauragon85 En que te basas para afirmar lo que comentas del corte inglés? Si hablas de tienda online estoy de acuerdo contigo pero si hablas de tienda física El Corte Inglés está delante de todo comercio en garantía de que el cliente reciba su pedido
@Drakun Por eso pregunté por que hay algunos que usan mucho la ironía por este foro jeje, totalmente de acuerdo contigo, El Corte Inglés tienda física es el mejor en garantías y trato al cliente, Amazon es basura en ese sentido
Dauragon85 escribió:Eormonder escribió:Señor M escribió:Yo lo que no se muy bien es lo que se lee por aqui de gente que la ha encargado en un corte ingles fisico, yo fui al de aquí a preguntar y me dijeron que de momento solo reservan por la web
Cómo bien dices me Yoco una señora jeje pero bien maja y me lo hizo enseguida la cuestión que cuando yo lo hice aún estaban haciendo este tipo de reservas por que ahora ya no lo hacen
@Dauragon85 En que te basas para afirmar lo que comentas del corte inglés? Si hablas de tienda online estoy de acuerdo contigo pero si hablas de tienda física El Corte Inglés está delante de todo comercio en garantía de que el cliente reciba su pedido
@Drakun Por eso pregunté por que hay algunos que usan mucho la ironía por este foro jeje, totalmente de acuerdo contigo, El Corte Inglés tienda física es el mejor en garantías y trato al cliente, Amazon es basura en ese sentido
Bueno online es lamentable directamente, ni envían las cosas en plazo. Física digo que han perdido la fama que tenían desde hace muchos años de ponerte ningún problema en devoluciones, uso de garantía y demás por experiencia. Antes cualquier cosa cambio y dinero sin preguntas (como Amazon ahora), desde hace años pues la garantía la cumplen como cualquier otra tienda y a veces hay que pelearlo también según el caso.
Eormonder escribió:Dauragon85 escribió:Eormonder escribió:Cómo bien dices me Yoco una señora jeje pero bien maja y me lo hizo enseguida la cuestión que cuando yo lo hice aún estaban haciendo este tipo de reservas por que ahora ya no lo hacen
Bueno online es lamentable directamente, ni envían las cosas en plazo. Física digo que han perdido la fama que tenían desde hace muchos años de ponerte ningún problema en devoluciones, uso de garantía y demás por experiencia. Antes cualquier cosa cambio y dinero sin preguntas (como Amazon ahora), desde hace años pues la garantía la cumplen como cualquier otra tienda y a veces hay que pelearlo también según el caso.
Bueno en cuestión de devoluciónes y reembolsos no estoy puesto al día ya que no he tenido que devolver ningún producto pero en cuestión de garantía de recibir el producto hay si y son bastante serios y eficaces, veremos a ver en qué queda que por cierto si la consigo antes por otro sitio y El Corte Inglés me avisa de que tienen una unidad yo la suelto a quien esté en madrid vamos le doy el número de pedido y q corte inglés es
Dauragon85 escribió:Eormonder escribió:Dauragon85 escribió:
Bueno en cuestión de devoluciónes y reembolsos no estoy puesto al día ya que no he tenido que devolver ningún producto pero en cuestión de garantía de recibir el producto hay si y son bastante serios y eficaces, veremos a ver en qué queda que por cierto si la consigo antes por otro sitio y El Corte Inglés me avisa de que tienen una unidad yo la suelto a quien esté en madrid vamos le doy el número de pedido y q corte inglés es
La web para nada son serios en las entregas, de hecho mienten incluso. Tengo reciente un caso personal (el último pedido que les hago claro), ya sabía que no eran fiables, pero era un buen precio por una oferta (un móvil Samsung). Pues para empezar antes de hacer el pedido ponía 10 días la entrega, luego al completar el pago 20 días, mal empezó. No tenía mucha prisa, digo bueno por el precio espero. Pues a los 19 días, sí uno antes, me envían un correo diciendo que el envío se retrasa a una fecha indeterminada, lamentable directamente. Vamos que lo vendieron sin stock, debieron de pedir al fabricante/proveedor, estaban saturados de pedidos (porque fue en el último Black Friday o Cybermonday creo) o a saber qué....
Cancelé al momento por supuesto, en ese tiempo además había vuelto stock en Amazon del mismo modelo a casi el mismo precio, al día siguiente del pedido lo tenía en casa. Y esto es sólo un ejemplo reciente.....
Svencroft escribió:Se sabe algo de xtralife y su sorteo de packs especulator edition? Espero que se pasen por lo foros los responsables de esa web y lean nuestro desagrado, porque es de escándalo el abuso que tienen esos pack, creo que mancha muchísimo la imagen de la tienda, se creían gamestop y ahora parece una tienducha de barrio arañando euros.
Señor M escribió:Svencroft escribió:Se sabe algo de xtralife y su sorteo de packs especulator edition? Espero que se pasen por lo foros los responsables de esa web y lean nuestro desagrado, porque es de escándalo el abuso que tienen esos pack, creo que mancha muchísimo la imagen de la tienda, se creían gamestop y ahora parece una tienducha de barrio arañando euros.
Gamesop es una tienducha que ha quebrado en casi todos los paises y a cuya matriz le queda nada
El sorteo es el 30 asi que aún queda otra semana yo no tengo muy claro que haría si me toca, realmente me parece hasta menos etico que comprarla pelada por el mismo precio a un particular que al menos se lo habrá currado
Dauragon85 escribió:Señor M escribió:Svencroft escribió:Se sabe algo de xtralife y su sorteo de packs especulator edition? Espero que se pasen por lo foros los responsables de esa web y lean nuestro desagrado, porque es de escándalo el abuso que tienen esos pack, creo que mancha muchísimo la imagen de la tienda, se creían gamestop y ahora parece una tienducha de barrio arañando euros.
Gamesop es una tienducha que ha quebrado en casi todos los paises y a cuya matriz le queda nada
El sorteo es el 30 asi que aún queda otra semana yo no tengo muy claro que haría si me toca, realmente me parece hasta menos etico que comprarla pelada por el mismo precio a un particular que al menos se lo habrá currado
Es que la verdad los extras de todos los packs son badofia pura, relleno de 100 €. Al final es como comprar la consola a un especulador por 100 € más pero de forma oficial en una tienda....
Dauragon85 escribió:Señor M escribió:Svencroft escribió:Se sabe algo de xtralife y su sorteo de packs especulator edition? Espero que se pasen por lo foros los responsables de esa web y lean nuestro desagrado, porque es de escándalo el abuso que tienen esos pack, creo que mancha muchísimo la imagen de la tienda, se creían gamestop y ahora parece una tienducha de barrio arañando euros.
Es que la verdad los extras de todos los packs son badofia pura, relleno de 100 €. Al final es como comprar la consola a un especulador por 100 € más pero de forma oficial en una tienda....
Genshix escribió:No me deja puto pagar. El pedido ya no esta disponible. Y la sigo teniendo en el carrito. Telita.
Es asqueroso. Si te deja añadirlo a la cesta debería de ser tuya ya y que te la guarden. No que te la quiten.
Casi le meto un puño al teclado que lo parto en 2 de la impotencia que me ha dado. Pues nada.
G.Threepwood escribió:Genshix escribió:No me deja puto pagar. El pedido ya no esta disponible. Y la sigo teniendo en el carrito. Telita.
Es asqueroso. Si te deja añadirlo a la cesta debería de ser tuya ya y que te la guarden. No que te la quiten.
Casi le meto un puño al teclado que lo parto en 2 de la impotencia que me ha dado. Pues nada.
Me pasa igual a mí, nos hemos quedado fuera, compi.
serugiobcn escribió:Y Amazon sin sacarla desde hace meses...
Genshix escribió:G.Threepwood escribió:Genshix escribió:No me deja puto pagar. El pedido ya no esta disponible. Y la sigo teniendo en el carrito. Telita.
Me pasa igual a mí, nos hemos quedado fuera, compi.
No si al final el puño se lo he pegado al teclado, que rabia me ha dado me cago en toda la puta madre.
Pero que cojones tio, a que clase de velocidad tienes que ir para hacer esta mierda tío? Más rápido que la luz aún? O que? Me cago en la puta madre. Me voy a ir a trabajar hoy con un cabreo de 10000 pares de cojones.
Svencroft escribió:Envían hoy y llega mañana sábado no? Ya me paso con ps5 creo recordar...
Señor M escribió:Yo estaba tan nervioso haciendo el pedido que le di a recogida en tienda sin querer, menos mal que me salió la que tengo mas cerca
Al hacer le pago salía entrega mañana pero no lo creo, cuanto solio tardar las otras veces?
Señor M escribió:Svencroft escribió:Envían hoy y llega mañana sábado no? Ya me paso con ps5 creo recordar...
pues ojala
Los afortunados no os olvidéis de desapuntaros del horrible sorteo de xtralife (bueno una vez recibida no vaya a ser)
Manint escribió:Que mala leche sacando el stock en plena mañana de trabajo...