@Jugueton si entre particulares se rige por el código civil, la cual dice que la compra entre particulares tendrá una garantía de duración de seis meses, y si pasará algo el comprador tendría que demostrar que ya existía el fallo antes de la compra.
Fíjate además que pone internet, factura como tal no se puede dar, un papel firmado como recibi y pagado.
(Disponer de los datos del vendedor (nombre, apellidos, dirección etc…)
- Solicitar un documento que sirva de recibí y acredite la compra y el pago del producto. Este documento debe incluir la fecha de la transacción y su precio ya que deberá servir de justificante en caso de reclamación.
Establece la normativa que las compras por Internet de bienes de segunda mano contemplan un período de 14 días durante el cual el cliente puede desistir de la adquisición sin que se le pueda imponer ninguna penalización.)
Esto es lo que pone, así que el otro si quiere reclamar algo ya tiene que empezar a soltar pasta en denuncias y te aseguro que es más caro el tedio que la enfermedad, por eso hay que ir con mucho ojo.
@Maxpayne123 estate tranquilo que no pasa nada, si te la quiere devolver y tu la aceptas verifica que esté cerrada y todo bien cómo se la entregaste, si no nada, que se la coma por gumeas.