Muchoapache escribió:Es lo que más me cabrea. Y lo que le he tratado de explicar a la tipa de Atención al cliente.
Y me dice que son articulos diferentes, que lo que han vendido son packs. Y que de todas formas no sabe decirme qué ha pasado con mi pedido, que lo siente mucho y que ha habido un fallo logístico. Y que actualmente no quedan unidades.
Asi que he cancelado.
Devolución de la pasta de 5 a 7 días hábiles. Encima.
En fin, nunca más con estos...
Pues ten ojo con la devolución de la pasta en esos 7 días, no sé si fue en mi caso o depende del banco, pero hace 1 mes cancelé en Amazon un juego que me habían cobrado pero no enviado porque fue antes del lanzamiento y ponía el de lanzamiento 1 semana en llegar (curiosamente al día siguiente ponía 24 horas, no sé que hacen con las fechas), así que cancelé cuando ni lo habían enviado. Esperé 10 días laborales y que no llegaba el dinero de vuelta. Les abro un chat y me dicen que es cosa del banco, que ellos sólo solicitaron la autorización del importe pero que es sólo para ver que tiene fondos el método de pago y que luego al enviar lo completan. Efectivamente en mi cuenta del banco seguía el pago como autorizado, estaba como retenido. Al final casi un mes después tuve que ir al banco directamente y ya me lo desbloquearon en un día.
Esto no tiene que pasarte, igual fue algo puntual o que mi banco es así con pagos cancelados, según me dijeron en Amazon y en el banco esos pagos que no pasan a estado "compensado" y se quedan en "autorizado" en 5/10 días laborales deberían de volver al método de pago usado automáticamente, pero por lo visto a veces pueden atascarse.
Te lo digo porque si en 7-10 días hábiles no tienes el dinero de vuelta vayas al banco directamente, no pierdas el tiempo con Amazon que si ellos te cancelaron el pedido no pueden hacer nada, es cosa del banco. Es una jodienda, en mi caso fueron 60 €, no me quiero imaginar tener parados ahí 500 € sin consola y saliendo stock en más tiendas que sigue durando poco.....