No me creo nada de que no hay stock. Mira que yo sé poco de marketing pero está claro que Microsoft abren y cierran al grifo a conveniencia. Se vendieran muchas o pocas se iban a agotar porque así creas más expectación. Además Xbox quedaría en mal lugar si Play se agota el primer día y Xbox tarda una semana, sin saber cuantas unidades sacan cada una. Yo igual intento pillar una series x con tarjetas eneba. Primero probaré a ver si metiendo 320 me deja pillar series s, y cuando me deje intentaré series x. También he mandado un mail a Microsoft preguntando si se puede comprar una series x con solo saldo de tarjeta gift card para tener una contestación por escrito por si debo reclamar.
Tengo reservadas una series x en amazon y otra en la store por si tengo que soltar. Así de salida tengo algo seguro, y con la posibilidad de devolver las gratis o casi, si me sale bien la jugada. Si lo consigo antes de que me lleguen os cuento, para que sepáis donde libero o si queréis que os la revenda sin abrir en Zaragoza sin intereses ni malos rollos.