Los que defienden Amazon a ultranza no están pensando en que ahora reparten autónomos que no tienen la responsabilidad exigida a muchas mensajerías. Yo paso de que me traigan un producto de este volumen y valor, lo siento pero no. Ya he visto cómo ha cambiado el servicio de reparto de Amazon en el último año y da bastante grima. Y eso que vivo en un edificio con conserje que se encarga de todo, pero he visto a cada jincho repartiendo que es de flipar.
Y lo de que en GAME no gestionan bien las garantías es rotundamente falso. Al igual que todas las tiendas tienen que ajustarse a la ley. Te dan 30 días para cambiar la consola dentro de los cuales hay 14 o 15 de desestimiento: "oiga no me gusta"; "oiga no la entiendo"; "oiga que prefiero una play"...
Lo único bueno que tiene Amazon, es que dentro del primer año te la cambian sin problema (si tienen). En GAME ya no, pasados los 30 días la gestión de una sustitución/reparación te la lleva Microsoft. Por lo demás: cercanía, trato directo, programa de puntos (de 500€ facil te haces un cheque de unos 25€), etc.
Y ojo, yo a GAME solo voy a llevarles morralla y coger otra. Mi preferencia siempre es Amazon y suelo usarlo solo para Nintendo Switch porque en Xbox voy casi full digital ya. Si no fuera así, mi elección para comprar juegos sería FNAC, que con lo del cheque de 10€ por cada reserva fidelizan y te llevas siempre el mejor precio.