¿Dónde reservarás/comprarás la Xbox Series X?

Encuesta
¿En dónde comprarás Xbox Series X?
30%
532
18%
323
11%
184
2%
40
3%
55
3%
61
6%
106
22%
387
3%
58
Hay 1746 votos.
Alguien la va a comprar en Microsoft store?
Iwon escribió:Se sabe si ofrecerán algún pack, promoción o regalo con la reserva? En alguna tienda quiero decir.

Viendo que sony no está sacando packs y que el precio de las consolas es el mismo en el modelo mas caro.
Si microsoft quiere ir FUERTE deberia hacer un pack interesante de salida.

De lo contrario mucha gente se irá a por la versión digital de la ps5 que es considerablemente mas barata a igualdad de potencia
Entonces para que me aclare, ¿el martes a las 9am hora penínsular española, no?
euromillón escribió:Entonces para que me aclare, ¿el martes a las 9am hora penínsular española, no?

Si, si no cambian nada, esa es la hora que se ha dado. Pero mejor entra a las 10 o a las 12, por evitar páginas colapsadas y demás. XD
Estad atentos a Gamivo, acaban de poner tarjetas a 40 euros pero volaron en menos de 5 minutos

@Rauwlyng Golfooo xD
@oscar_fv Joder vaya precio lastima no haber llegado
balbu14 escribió:@oscar_fv Joder vaya precio lastima no haber llegado

Yo añadí 2 al carrito y al darle a pagar ya me dijo que no quedaban. Duraron un suspiro
Yo he mirado para comprar con el smart ese que pone que se quedan en 42€ en total se ponían 9 a 380 pero cuando vas a hacer el pago se quedan en 442€
Carlitosguay escribió:https://www.somosxbox.com/a-esta-hora-podran-reservarse-xbox-series-x-y-xbox-series-s/875943

Estaremos atentos , gracias.
Vaclega escribió:
Carlitosguay escribió:https://www.somosxbox.com/a-esta-hora-podran-reservarse-xbox-series-x-y-xbox-series-s/875943

Estaremos dándole al F5 fesde las 00:00.
PeTaS69 escribió:Buenas! Aprovecho para preguntar:

Las reservas en game de consolas realizadas a través de la web, pero eligiendo recogida en tienda, se pueden cancelar sin problemas via online (con un click vamos) y te devuelven el importe? O toca ir a la tienda a cancelar la reserva si se ha elegido recogida en tienda?

Te cuento mi caso, no sé si sigue vigente.

Reservé la consola en GAME Teruel online. En mi caso la One X blanca Fallout 76.

A los dos días, había una disponible en mi ciudad. La reservé online y cancelé la reserva de Teruel online también.

No me cobraron nada, pero ten en cuenta que era socio antes de hacer esto. En ese momento había 2x1 en tarjetas de gold y aproveché para hacerme socio. Si no eres socio, no puedes hacer la reserva. Supongo que seguirá así.

Un saludo.
Rauwlyng escribió:
euromillón escribió:Entonces para que me aclare, ¿el martes a las 9am hora penínsular española, no?

Si, si no cambian nada, esa es la hora que se ha dado. Pero mejor entra a las 10 o a las 12, por evitar páginas colapsadas y demás. XD

XD
Me sorprende lo poco que os gusta fnac, que os pasa con esta empresa? Por curiosidad eh.... Tienen servicio de postventa excelente, las fechas las respetan...
Carlitosguay escribió:
Vaclega escribió:

Estaremos dándole al F5 fesde las 00:00.

Sí eso también XD
de la Paz escribió:Alguien la va a comprar en Microsoft store?

Yo, lo que quiero saber es cuando cobran porque tengo la mitad para pagar con saldo y la otra mitad la pagare con PayPal.

Saludos
lucer1 escribió:

Yo, lo que quiero saber es cuando cobran porque tengo la mitad para pagar con saldo y la otra mitad la pagare con PayPal.

Saludos

Creo que por aquí se ha comentado que te la cobran integra en el momento de la reserva en el caso de la store de Microsoft.
Rauwlyng escribió:
lucer1 escribió:

Saludos

Creo que por aquí se ha comentado que te la cobran integra en el momento de la reserva en el caso de la store de Microsoft.

Pues vaya fastidio, gracias
Yo la iba a pillar en Amazon, pero me acabo de pillar el Mario 3d all star con ellos y no me han aplicado el precio más bajo y el repartidor no ha tocado el timbre y se lo ha dejado al portero.

Así que me toca hacer llamadita a Amazon, si no tengo respuesta satisfactoria, la pillaré en MS o Fnac.
@lucer1 yo saldo (360) + rewards (100) + paypal (40) [carcajad]
alalan26 escribió:Me sorprende lo poco que os gusta fnac, que os pasa con esta empresa? Por curiosidad eh.... Tienen servicio de postventa excelente, las fechas las respetan...

Pues que desde que Amazon abrió sus fauces todas estas empresas han pasado a ser una opción alternativa.
Fnac igual que Xtralife o incluso ECI dan muy buen servicio, pero al final Amazon es la primera opción para casi todo el mundo.
@Carlitosguay yo esque soy más de ir a la tienda a por el producto y cambiarlo físicamente si fuese necesario [+risas]
lucer1 escribió:

Saludos

Segun el SAT en preorder si quieres usar saldo de la cuenta tienes que tener el 100%. No puedes pagar 50% con saldo de MS y 50% con tarjeta por ejemplo.
darkelphos escribió:
lucer1 escribió:

Saludos

Segun el SAT en preorder si quieres usar saldo de la cuenta tienes que tener el 100%. No puedes pagar 50% con saldo de MS y 50% con tarjeta por ejemplo.

Entonces como lo hago tengo que comprar saldo hasta los 500€? Yo creo que cuando compre la del Cyberpunk me daba la opción de usar saldo y el resto con PayPal.

Saludos
lucer1 escribió:
darkelphos escribió:
lucer1 escribió:

Saludos

Entonces como lo hago tengo que comprar saldo hasta los 500€? Yo creo que cuando compre la del Cyberpunk me daba la opción de usar saldo y el resto con PayPal.

Saludos

Yo tenia 250eur y pregunté por si no encontraba tarjetas baratas... y me dijeron eso. Que para preorders no se puede hacer con dos medios de pago, solo con uno y confirmé con el del chat que tenía que comprar 250e mas....

Yo aviso con lo que me dijo el del chat... para que el 22/09 sino te deja, no te entre el agobio y puedas anticipar... pregunta al chat de microsoft mañana por la mañana y sales de dudas :)
Perfecto, lo preguntaré. Gracias
Yo no me fío nada de Game. Las reservas de la competencia salieron la noche anterior a cuando deberían haber salido.

Yo el 21 por la noche estaré atento en Twitter no sea cosa que pongan la reserva antes de tiempo.
Yo estoy a la espera de que anuncien algún plan renove como en EE.UU que entregando una X se queda la nueva SX en 300, a ver si saliera algo de salida, sino, esperaré a navidades o después que seguro ponen alguna promo.
Sabeis si en la Microsoft/Xbox Store el envio es gratis o tengo que meter algo más de los 500€ al reservarla?
Os informo a los que tengais cheque ahorro de carrefour, que es aplicable a las giftcard. Yo en mi caso he pillado la última tarjeta de 50€ a 40.
Sabéis cuando habrá que dar para reservar la
Serie S en Game ? Es para añadir dinero al monedero de la app de game, y se podrá recoger en tienda ?
triple_x escribió:Sabéis cuando habrá que dar para reservar la
Serie S en Game ? Es para añadir dinero al monedero de la app de game, y se podrá recoger en tienda ?

La ps5 son 50€ así que por ahí estara la cosa
(mensaje borrado)
Carlitosguay escribió:
alalan26 escribió:Me sorprende lo poco que os gusta fnac, que os pasa con esta empresa? Por curiosidad eh.... Tienen servicio de postventa excelente, las fechas las respetan...

Pues que desde que Amazon abrió sus fauces todas estas empresas han pasado a ser una opción alternativa.
Fnac igual que Xtralife o incluso ECI dan muy buen servicio, pero al final Amazon es la primera opción para casi todo el mundo.

Hay que pensar que Amazon permite (si no recuerdo mal) reservar sin pagar nada hasta que salga el producto, mientras que el resto de sitios siempre te obligan a dejar una señal, que luego si quieres retractarte tardan días en devolvertela a tu tarjeta o cuenta, etc.

Yo en FNAC pillé de salida la PS Vita y la 3DS (prácticamente las únicas consolas que he pillado de salida) y ninguna queja con ellos, pero recuerdo que había gente en el foro que trinaba porque en ambos casos se les retrasó uno o dos días la entrega de la consola.

A mí ese tipo de cosas no me importan mientras sepa que mi unidad estaba asegurada, pero entiendo que la gente que necesitará estrenar la consola el 10 se busquen la vida en otros sitios.

Yo básicamente esperaré a ver si hay algún pack guapo en alguna tienda, pero lo más probable es que me espere a Navidad o un mes más tarde, incluso.
Nortvery escribió:Iba a reservarla pero me he venido muy arriba con ps5, compré la lector, demons souls, Spiderman, cámara y cascos pulse, no hay más dinero tito phill sorry [bye]

Te han engañado pero bien tu querida sony, hay a gastar 80€ por cada juego exclusivo. [facepalm] [qmparto] .

A mi por ejemplo con la PS3 y la luz amarilla me pedían un perito para demostrar que era culpa de la consola y no mía por un mal uso.

Entonces era más joven y me la colaron bien, pero nunca más compré nada de valor en esa tienda :o

Teniendo Amazon no tiene sentido comprarlo en otro sitio que no sea la MS Store.
@darksolidus ya claro, Amazon es dios no te jode [qmparto] tuviste mala suerte con Fnac, no suele ser así.
albertosh escribió:
Nortvery escribió:Iba a reservarla pero me he venido muy arriba con ps5, compré la lector, demons souls, Spiderman, cámara y cascos pulse, no hay más dinero tito phill sorry [bye]

Te han engañado pero bien tu querida sony, hay a gastar 80€ por cada juego exclusivo. [facepalm] [qmparto] .

Los 80 euros son PVP recomendado no es lo que van a costar definitivamente, cada comercio lo pone al precio que le da la gana, de hecho el Demons souls ya está por 73 en alguna tienda como Xtralife. Él te podría decir que Microsoft te ha engañado a ti porque te vas a comprar una consola de salida para jugar multiplataformas porque sale sin ningún exclusivo pero para que? Es mucho más bonito disfrutar de las bondades de ambas.
@alalan26 La verdad es que si que son dios xD, es increíble cómo te devuelven el dinero de cosas con un año de uso y les importa un bledo, son unos negreros eso sí pero tienen un servicio y una política de devoluciones inigualable.
Saludos
¿Sabéis si esto se podrá aplicar al comprar la consola en Fnac?

Imagen
TheDarknight75 escribió:
euromillón escribió:
Lammothh escribió:ECI en tienda suelen cumplir con ponerlas a la venta del día 1 o hay retrasos?

En ECI físico suelen cumplir, en internet son un caos

Yo trabajo en ECI en videojuegos y lo que has dicho: en web a veces un caos, en tienda SALVO ERROR PUNTUAL llegan antes y todo. La mía cae ahi financiada y la PS5 también. Tengo un pobre 5% de descuento (antes era el 15%) pero acceso a todo. La primera en reservarse será la mía [sonrisa]
Hombre, si Game hace un renove salvaje, igual me lo planteo. Aunque mi X Cyberpunk como nueva, por menos de 250 no la vendo

¿Entran en 12 meses sin intereses? ¿Se puede ampliar la garantía a 3 años? ¿Por cuanto?
Faltan 3 días y aún no se dónde reservarla, cada vez tengo más dudas, principalmente estaba entre Game y Amazon, ahora ya se me vienen a la cabeza varias alternativas más como Fnac o la store.
Supongo que en Amazon por comodidad, aunque faltará ver stock..
Perdon si se ha dicho antes pero se sabe cuanto dan ahora por vender la xbox one s + mando en game?
Otro que optará por Amazon igual que la ps5
@kosmos100 donde lo has visto? A mí no me sale.
castillo12 escribió:@kosmos100 donde lo has visto? A mí no me sale.

Me mandaron hace mucho tiempo un mail avisándome de que tenía ese cupón o lo que sea.

Si entro en: https://websociosfnac.fnac.es/ lo veo en la parte de arriba de mi ficha de socio para activarlo.
Pues a mi el Sat me dijo que se podía hacer el pago con el saldo y el resto con otro método de pago sin problema.
@kosmos100 yo hace poco me hice del club con la oferta de 2 años gratis, por lo que veo nos descuentan un 5% y el envío es gratis ¿El Fnac gestiona buen los envíos? Porque si es así lo compro por el fnac
Bueno si a falta de 3 dias para la reserva Game no se ha pronunciado, supongo que no habrá ningún plan Renove... Manda cojones la puta cadena viendo cómo en otros países se han currado ofertas bastante atractivas...
Pues nada, a canjear mi saldo por tarjetas de Amazon y comprarla con un mejor servicio de atención al cliente.
14471 respuestas