Pesforever escribió:Que no os preocupéis ni os pongáis nerviosos con listas de espera de reservas... que es una Xbox... Que en España la Xbox solo la compramos cuatro amigos...
Soy un total negacionista de las reservas. Lo de la falta de stock es de primero de marketing... Hay que ser inocente para creerse que no va a haber stock el día de salida en tiendas.
Yo ya sabéis que soy top fan de micro en este foro y ni siquiera reservé porque sé que la voy a pillar el primer día fijo. Si se pilló la switch en 2017... Como coño no se va a coger una puta xbox?
Apuesto 100 pavos ahora mismo con quien quiera a que la cojo el primer día de salida sin reserva. Si estoy tranquilo yo, estadlo vosotros también.
¿O acaso os creéis que el mediamarkt solo va a vender las reservas y no va a tener nada en tienda para dejar pasar la oportunidad de pillar a un incauto que diga que si cae la consola, de paso igual cae algún mando, juego o incluso una tele nueva?
Ja! Cuñaos!
Del mal siempre quedará la consola de los pobres. Buena jugada de Tito Phil el sacar una consola para las personas humildes. Muy buen gesto hacia el usuario de micro, impecable como siempre.
Hombre... la cuestión no es si el Mediamark (o el establecimiento de turno) va a dejar la oportunidad de tener más stock que las reservas, para poder venderla a todo el que pase por allí a comprarla sin reserva.
La cuestión es si desde Microsoft tendrán la capacidad de fabricar y enviar más unidades que las prometidas para las reservas. Que ellos también son los principales interesados de poner a la venta cuantas más unidades mejor. Venta que no hagas de lanzamiento puede ser una venta perdida por que la gente a lo mejor no se espera y se acaba comprando otra cosa.
Y digo yo, que si tuvieran esa capacidad de fabricar más, las habrían sacado para reservar. Que una reserva es prácticamente una venta. Aunque la reserva se puede cancelar, cuando reservas algo ya te tienes que arrepentir mucho para cancelar.
Está claro, que con el tiempo la demanda se calmará y luego habrá stock en todos sitios, pero yo si creo que con la demanda de lanzamiento, estará agotada algún tiempo. Y más si desvían casi toda la producción mundial a EEUU para atender su Black Friday.