› Foros › Xbox Series › General
euromillón escribió:Finalmente, tras 4 llamadas y 2 emilios me han dicho que han encontrado mi reserva de mediamarkt. Yo hasta que no recoja la consola el día 10 no las tengo todas conmigo, no he visto más desorganización en la vida, vaya caos que tienen ahí montado.
Umibozu escribió:Al principio con las ganas de la gente de nueva generación va a ser difícil comprar una en tienda pero yo confío que para Navidad se estabilice el stock y tengamos suficientes y más siendo Xbox en España.
Lungprodg66 escribió:Umibozu escribió:Al principio con las ganas de la gente de nueva generación va a ser difícil comprar una en tienda pero yo confío que para Navidad se estabilice el stock y tengamos suficientes y más siendo Xbox en España.
Es que si para navidades que es cuando mas se vende no tienen stock la ostia va a ser grande, lo que me huelo yo es el caos el dia 10 con las reservas y demás
Giusepeto escribió:En Amazon también ponen la PS5 con fecha de entrega una semana más tarde del día de lanzamiento...
A ver que pasa...
Victor14 escribió:Los que tenemos la consola reservada en la Microsoft Store se sabe desde dónde mandan las consolas? Desde Alemania puede ser?
THUNMORTAL escribió:Yo la tengo reservada en Amazon, pero como confirmen que se recibe el 18-19 de noviembre como me sale, la cancelo.
arcard escribió:juer, no hay forma de que repongan, vaya puta chapuza de lanzamiento, cuatro reservas de mierda y al resto que nos jodan, no se que tipo de incompetente trabajando en prevision de ventas, pero deberia estar en la calle... lo que dicen algunos de que es buena publicidad el tenerlas agotadas.... para nada, denota una falta de prevision epica y el lanzamiento mas chapucero que recuerdo en consolas, tanto ps5 como xbox, y he trabajando en venta de videojuegos y consolas, que he vivido unos cuantos lanzamientos, pero semejante chapuza en la puta vida, y no parecen tener ganas de arreglarlo
ithan_87 escribió:arcard escribió:juer, no hay forma de que repongan, vaya puta chapuza de lanzamiento, cuatro reservas de mierda y al resto que nos jodan, no se que tipo de incompetente trabajando en prevision de ventas, pero deberia estar en la calle... lo que dicen algunos de que es buena publicidad el tenerlas agotadas.... para nada, denota una falta de prevision epica y el lanzamiento mas chapucero que recuerdo en consolas, tanto ps5 como xbox, y he trabajando en venta de videojuegos y consolas, que he vivido unos cuantos lanzamientos, pero semejante chapuza en la puta vida, y no parecen tener ganas de arreglarlo
Lo de que estemos en una pandemia, ¿no lo mencionas? Porque a algunos se os olvida esto...
Ataliano escribió:Obviamente si se da un caso extremo de alguién chutándola o arrastrándola por el suelo o tirando mucho peso encima a bocajarro pues pueden salir problemas, pero eso es un riesgo de cualquier compra online... pasa a veces pero no en el mayor número de casos.
Ariakas_135 escribió:Ataliano escribió:Obviamente si se da un caso extremo de alguién chutándola o arrastrándola por el suelo o tirando mucho peso encima a bocajarro pues pueden salir problemas, pero eso es un riesgo de cualquier compra online... pasa a veces pero no en el mayor número de casos.
El problema no es que le pase algo a la consola, es que la caja exterior vaya tocada, la consola está claro que no le va a pasar nada pero no creo que nadie quiera una caja con las esquinas hechas polvo.
Y sí, puede que muchas veces vengan bien, pero la cosa con Amazon a mí no me gusta nada, van muy a pelo y casos como el del compañero que le metieron papel...fue hace años, cuándo Amazon empezaba, ahora lo normal es que venga la consola y aire o como también se le suele llamar, modo Xtralife o maracas.
david477 escribió:ithan_87 escribió:arcard escribió:juer, no hay forma de que repongan, vaya puta chapuza de lanzamiento, cuatro reservas de mierda y al resto que nos jodan, no se que tipo de incompetente trabajando en prevision de ventas, pero deberia estar en la calle... lo que dicen algunos de que es buena publicidad el tenerlas agotadas.... para nada, denota una falta de prevision epica y el lanzamiento mas chapucero que recuerdo en consolas, tanto ps5 como xbox, y he trabajando en venta de videojuegos y consolas, que he vivido unos cuantos lanzamientos, pero semejante chapuza en la puta vida, y no parecen tener ganas de arreglarlo
Lo de que estemos en una pandemia, ¿no lo mencionas? Porque a algunos se os olvida esto...
Yo pienso que lo de la pandemia, les ha servido a muchas compañias de excusa...que si que puede haberle influido al principio, pero eso ya no sirve, deberian de haber producido muchas mas consolas...tiempo han tenido de sobra para organizarse
lucer1 escribió:Victor14 escribió:Los que tenemos la consola reservada en la Microsoft Store se sabe desde dónde mandan las consolas? Desde Alemania puede ser?
Creo que si. Saludos
ithan_87 escribió:david477 escribió:ithan_87 escribió:Lo de que estemos en una pandemia, ¿no lo mencionas? Porque a algunos se os olvida esto...
Yo pienso que lo de la pandemia, les ha servido a muchas compañias de excusa...que si que puede haberle influido al principio, pero eso ya no sirve, deberian de haber producido muchas mas consolas...tiempo han tenido de sobra para organizarse
¿Influido al principio cuando ahora estamos peor que antes? En absoluto.
sibaix escribió:Pues en mi tienda del barrio no llega ni una, no es cadena ni nada, me dice que microsoft no quiere distribuir a tiendas pequeñas.
Me ha dicho que lo va a intentar estoy el segundo en su lista de peticiones, y tiene más, parece que no esperaban este éxito en las reservas en un estado dominado por sony.
Sin embargo si le llegan play 5 en fin no se que pensar.
hipnodancer escribió:sibaix escribió:Pues en mi tienda del barrio no llega ni una, no es cadena ni nada, me dice que microsoft no quiere distribuir a tiendas pequeñas.
Me ha dicho que lo va a intentar estoy el segundo en su lista de peticiones, y tiene más, parece que no esperaban este éxito en las reservas en un estado dominado por sony.
BINGO.
otro mas. solo que mi tienda de barrio fue patrocinador de esta web y tiene 8 tiendas en galicia.
pero play le dejaron reservar. creo que la van piñar....
porque me juego el gaznate a que el 19 te plantas en e lalcampo y tienes ps5 para toda la famili.
esas cosas son las que hacen que micro aun le quede mucho.tiene una logistica lamentable(dime tu en que punto dejas sin consolas a todo un alcampo desde la gen pasada xd)
@ithan_87 la consola SE FABRICA en china, en foxcom. y china esta en la mas absoluta normalidad desde hace medio año .
hipnodancer escribió:explicame porque sony no tiene ese problema...
hipnodancer escribió:@ithan_87 no hay restricciones logisticas.
de hecho madrid en estado de alarma me mando una RG-350 (desde getafe tb afectada por el cierre) y me llego en dia y medio a Vigo.
no me vale. de hecho un colega mio curra en la central de galicia de UPS de recepccion y logisticamente todo esta llegando en tiempo y forma..y es paqueteria a nivel mundial.
ya basta de poner el coronavirus muchas veces como excusa para justificar cagadas planificativas.
explicame porque sony no tiene ese problema...
tengo un excompañero de grupo que curra en el carrefour. alli les mandaron 10. y el numero depende de los m2 de local.ese carrefour es el mas grande de galicia. corte ingles otro tanto...echas cuentas y para vigo(300,000 habbitantes,abria en tiendas fisicas via reserva unas 70 consolas dejando 50 para repartir entre mediamarkt vigo y los 3 centros mail que hay y estoy siendo muy generoso,porque esos 3 centros mail son zulos xd....me parece una cagada)
hipnodancer escribió:sibaix escribió:Pues en mi tienda del barrio no llega ni una, no es cadena ni nada, me dice que microsoft no quiere distribuir a tiendas pequeñas.
BINGO.
otro mas. solo que mi tienda de barrio fue patrocinador de esta web y tiene 8 tiendas en galicia.
porque me juego el gaznate a que el 19 te plantas en e lalcampo y tienes ps5 para toda la famili.
esas cosas son las que hacen que micro aun le quede mucho.tiene una logistica lamentable(dime tu en que punto dejas sin consolas a todo un alcampo desde la gen pasada xd)
@ithan_87 la consola SE FABRICA en china, en foxcom. y china esta en la mas absoluta normalidad desde hace medio año .
son unos chapuzas de cojones y punto. tenian demasiadas pocas para españa y la cagaron. dejan por segunda vez al alcampo(62 hipermercados en españa solo) sin consolas (cando alli las ponen baratisimas y tanto ps como swich venden como pan caliente, con ofertas como mi swich que la pille por 275 pavos, habitualmente anda en 285)los juegos, 10 pavos mas baratos que mediamarkt...es decir....venden a muy bajo beneficio como gancho...
y estos pasan de vender ahi. pasan de otras cadenas a nivel nacional. es mas facil decir donde venden.
amazon, corte ingles,mediamartk,worten y alguna mas. si vives en una poblacion que por desgracia no es una urbe,estas jodido.
eso no es excusable ni justificable.
porque luego ves que sony le manda consolas al que libera moviles de la esquina. y eso que eran ellos los que tenian problemas de produccion no?
gallegovitoriano escribió:hipnodancer escribió:sibaix escribió:Pues en mi tienda del barrio no llega ni una, no es cadena ni nada, me dice que microsoft no quiere distribuir a tiendas pequeñas.
BINGO.
son unos chapuzas de cojones y punto. tenian demasiadas pocas para españa y la cagaron. dejan por segunda vez al alcampo(62 hipermercados en españa solo) sin consolas (cando alli las ponen baratisimas y tanto ps como swich venden como pan caliente, con ofertas como mi swich que la pille por 275 pavos, habitualmente anda en 285)los juegos, 10 pavos mas baratos que mediamarkt...es decir....venden a muy bajo beneficio como gancho...
y estos pasan de vender ahi. pasan de otras cadenas a nivel nacional. es mas facil decir donde venden.
amazon, corte ingles,mediamartk,worten y alguna mas. si vives en una poblacion que por desgracia no es una urbe,estas jodido.
porque luego ves que sony le manda consolas al que libera moviles de la esquina. y eso que eran ellos los que tenian problemas de produccion no?
Yo creo que las grandes superficies que no venden consolas Xbox desde hace años (yo sabia de Eroski, no sabia que alcampo tampoco tenía) es decision propia, no venden porque no les sale rentable porque no venden, y ellos decidan, no me creo que Microsoft decida unilateralmente dejar sin stock a hipermercados porque ella lo vale...
Kilysil90 escribió:Madre mía si me acuerdo que la Xbox one ibas el día de salida y había millones de cajas y el kinect y todo...
gallegovitoriano escribió:hipnodancer escribió:sibaix escribió:Pues en mi tienda del barrio no llega ni una, no es cadena ni nada, me dice que microsoft no quiere distribuir a tiendas pequeñas.
BINGO.
Yo creo que las grandes superficies que no venden consolas Xbox desde hace años (yo sabia de Eroski, no sabia que alcampo tampoco tenía) es decision propia, no venden porque no les sale rentable porque no venden, y ellos decidan, no me creo que Microsoft decida unilateralmente dejar sin stock a hipermercados porque ella lo vale...
BINGO.
shinta_hid escribió:yo me la compraré donde pueda financiarla alejandose muy poquito del 0% (si alguien se entera de algun sitio que avise ^^)
ithan_87 escribió:shinta_hid escribió:yo me la compraré donde pueda financiarla alejandose muy poquito del 0% (si alguien se entera de algun sitio que avise ^^)
Lo mejor es Carrefour o ECI.
nosferatuunn escribió:No os agobieis, voy a llevar mi x al game vale de unos 170euros y me voy a pillar un puzzle de 1000 piezas (el jardin de las delicias)y cuando tengan disponibilidad la pillare, a parte le pinto la casa a la parienta y no me daré cuenta y tendre la consola