› Foros › Xbox Series › General
alfredo49 escribió:Exacto, en ALCAMPO (al menos el de mi ciudad Gijón como @bartletrules ) hace mucho tiempo que no vende ni juegos, ni accesorios ni consolas de XBOX y es una decición PROPIA de la cadena. Los últimos meses recuerdo ver los juegos de xbox tirados en una cesta donde se podian conseguir a precio de saldo, en cambio los de "pley" y nintendo vien ordenaditos en su lineal.
Con mi experiencia de trabajar en centros comerciales tiene toda la pinta que Microsoft no les da buenas condicones por ejemplo rappels y Alcampo decidió trabajar sólo con Nintendo y Sony que seguramente si "cuiden" mejor a la cadena y les hagan más la pelota para que sus productos prevalezcan más, guerra en la que no entra Microsoft.
Lo mismo pasa en las tiendas Game...
Seguramente Microsoft no tenga ni comerciales pasándose por las tiendas...esto unido a las bajas ventas de la XboxOne pues el resultado es el que tenemos.
nosferatuunn escribió:No os agobieis, voy a llevar mi x al game vale de unos 170euros y me voy a pillar un puzzle de 1000 piezas (el jardin de las delicias)y cuando tengan disponibilidad la pillare, a parte le pinto la casa a la parienta y no me daré cuenta y tendre la consola
oso^Yonki escribió:Los tiempos de 360... con juegos y consolas al mismo nivel casi de ps3 en las tiendas... que buenos tiempos
Elnef escribió:Y no olvidemos que MS está olvidándose de nuestro mercado. Con juegos que llegan sin traducir al español, estando el doblaje en latino y sólo han prestado 2 consolas a los medios españoles (Meristation y 3DJuegos) dejando fuera a Vandal.
Por un lado lo comprendo como empresa que ve que este mercado les es muy hostil, pero por otro, con estas medidas no van a poder ni siquiera intentar revertir la situación.
Arath0rn escribió:Elnef escribió:Y no olvidemos que MS está olvidándose de nuestro mercado. Con juegos que llegan sin traducir al español, estando el doblaje en latino y sólo han prestado 2 consolas a los medios españoles (Meristation y 3DJuegos) dejando fuera a Vandal.
Por un lado lo comprendo como empresa que ve que este mercado les es muy hostil, pero por otro, con estas medidas no van a poder ni siquiera intentar revertir la situación.
Que juego es el que viene en latino en lugar de castellano? El Halo 2 o el Gears 2?
Arath0rn escribió:Elnef escribió:Y no olvidemos que MS está olvidándose de nuestro mercado. Con juegos que llegan sin traducir al español, estando el doblaje en latino y sólo han prestado 2 consolas a los medios españoles (Meristation y 3DJuegos) dejando fuera a Vandal.
Que juego es el que viene en latino en lugar de castellano? El Halo 2 o el Gears 2?
Elnef escribió:Arath0rn escribió:Elnef escribió:Y no olvidemos que MS está olvidándose de nuestro mercado. Con juegos que llegan sin traducir al español, estando el doblaje en latino y sólo han prestado 2 consolas a los medios españoles (Meristation y 3DJuegos) dejando fuera a Vandal.
Gears 4 de lanzamiento. Sacaron el parche más adelante. Los Forza Horizon y el Forza 7 vienen en inglés pero puedes ponerlos en Latino. Quantum Break también es otro que tuve que jugar en Latino. El Flight Simulador viene en inglés pero no sé si viene en Latino.
Son títulos muy fuertes del catálogo de MS que no tuvieron doblaje al español.
Gears 2 sí vino doblado al español en 360. Aunque el de la Store de ahora no lo esté. Y Halo 2 fue algo anecdótico de aquella época que por suerte corrigieron en los posteriores.
Edito: Haciendo memoria me he acordado de Recore y Crackdown 3. Y creo que los State of Dekay tampoco estaban doblado
Joder. Te paras a pensar y parece que los doblados al español son casi las excepciones dentro del catálogo de exclusivos.
Grounded no lo he probado ¿Alguien sabe si está doblado?
Hellblade tampoco fue doblado pero no fue culpa de MS. A ver qué pasa con la segunda parte.
gona escribió:Control lo doblaron y yo lo tuve que jugar en inglés.
A veces los juegos pierden con el doblaje en vez de ganar.
DazMalaga escribió:Si alguien de Málaga no la quiere al final,que me avise y yo me la quedo.
gona escribió:Control lo doblaron y yo lo tuve que jugar en inglés.
A veces los juegos pierden con el doblaje en vez de ganar.
ithan_87 escribió:arcard escribió:juer, no hay forma de que repongan, vaya puta chapuza de lanzamiento, cuatro reservas de mierda y al resto que nos jodan, no se que tipo de incompetente trabajando en prevision de ventas, pero deberia estar en la calle... lo que dicen algunos de que es buena publicidad el tenerlas agotadas.... para nada, denota una falta de prevision epica y el lanzamiento mas chapucero que recuerdo en consolas, tanto ps5 como xbox, y he trabajando en venta de videojuegos y consolas, que he vivido unos cuantos lanzamientos, pero semejante chapuza en la puta vida, y no parecen tener ganas de arreglarlo
Lo de que estemos en una pandemia, ¿no lo mencionas? Porque a algunos se os olvida esto...
arcard escribió:ithan_87 escribió:arcard escribió:juer, no hay forma de que repongan, vaya puta chapuza de lanzamiento, cuatro reservas de mierda y al resto que nos jodan, no se que tipo de incompetente trabajando en prevision de ventas, pero deberia estar en la calle... lo que dicen algunos de que es buena publicidad el tenerlas agotadas.... para nada, denota una falta de prevision epica y el lanzamiento mas chapucero que recuerdo en consolas, tanto ps5 como xbox, y he trabajando en venta de videojuegos y consolas, que he vivido unos cuantos lanzamientos, pero semejante chapuza en la puta vida, y no parecen tener ganas de arreglarlo
Lo de que estemos en una pandemia, ¿no lo mencionas? Porque a algunos se os olvida esto...
no lo menciono porque para el tema de fabricas que no han parado de trabajar o como mucho pararon un mes (otros sectores si se estan viendo mucho mas perjudicados, pero estos no...), no la pandemia sirve de excusas para muchas cosas con razon, esta no es una de ellas
hipnodancer escribió:@Ariakas_135 chorradas de foro. que carallo tendra que ver el hipe con que no te salga de los cojones vender a tiendas minoristas.que pasa que yo que soy gamer y tengo la xbox desde la original no tengo derecho a comprarla en una cadena especializada en videojuegos,con tantas tiendas como game en vigo,y que deciden unilateralmente que a esas tiendas las dejas sin nada.en un futuro..un enemigo mas.micro tiene un problema guapo de logistica, y punto. no se para que existe microsoft españa...bueno si,para cagarla cada vez que hablan.
Fredy_ES escribió:Yo sigo pensando que cuando falte una semana para el lanzamiento llegarán las cancelaciones masivas de gente que la reservó por hype o para no pisarse los dedos por si no llegaba a playstation 5. No es posible que en España, territorio Sony como el que más, haya tantas reservas de Series X.
Torres escribió:Pregunta para los que tenéis reserva en Amazon...
Yo reservé el mismo día que abrieron las reservas pero ya entrada la mañana...
Mi figura el pedido así: Entrega 17 nov - 18 nov
A los que reservasteis a primera hora os pone entrega el día 10 o ponen todos esas fechas para cubrirse las espaldas??
A los que reservasteis a primera hora os pone entrega el día 10 o ponen todos esas fechas para cubrirse las espaldas??
Schopenhauer23 escribió:Buenas tardes!
Pude reservar la Series X en una tienda Media Markt hace un par de semanas. Pregunté en la sección de videojuegos y me dijo que sí era posible reservar, entonces me pidió los datos y el empleado realizó la reserva en el pc y me aseguró que la tendría el día de salida. Sin embargo, me dijo que al no hacer ninguna paga y señal no había ningún resguardo. Este método lo he utilizado a menudo para videojuegos y siempre han cumplido pero, puedo fiarme esta vez? Créeis que la tendré el día de salida o que al no tener resguardo me harán la vaina? Muchísimas gracias y un saludo!!
Fredy_ES escribió:Yo sigo pensando que cuando falte una semana para el lanzamiento llegarán las cancelaciones masivas de gente que la reservó por hype o para no pisarse los dedos por si no llegaba a playstation 5. No es posible que en España, territorio Sony como el que más, haya tantas reservas de Series X.
ElMinimalista escribió:Fredy_ES escribió:Yo sigo pensando que cuando falte una semana para el lanzamiento llegarán las cancelaciones masivas de gente que la reservó por hype o para no pisarse los dedos por si no llegaba a playstation 5. No es posible que en España, territorio Sony como el que más, haya tantas reservas de Series X.
No opino igual.
Yo siempre he sido de Nintendo y de Sony y por primera vez me voy a comprar la Xbox, porque es una máquina tremendamente superior a la de Sony, por el mismo precio. + GamePass
ElMinimalista escribió:Fredy_ES escribió:Yo sigo pensando que cuando falte una semana para el lanzamiento llegarán las cancelaciones masivas de gente que la reservó por hype o para no pisarse los dedos por si no llegaba a playstation 5. No es posible que en España, territorio Sony como el que más, haya tantas reservas de Series X.
No opino igual.
Yo siempre he sido de Nintendo y de Sony y por primera vez me voy a comprar la Xbox, porque es una máquina tremendamente superior a la de Sony, por el mismo precio. + GamePass
DivineRht escribió:Torres escribió:Pregunta para los que tenéis reserva en Amazon...
Yo la reservé el mismo día por la mañana y también me pone entrega 17 nov - 18 nov.
Supongo que la tendremos el día de salida y eso lo pondrán para cubrirse por si las moscas.
De todas formas, yo esta reserva seguramente la acabaré cancelando.
El día que abrieron las reservas estaba pendiente para reservar en Amazon a primera hora, pero no apareció para reservar hasta pasada uno hora o así de la hora que se abrían las reservas (creo que era a las 9:00).
Como veía a la gente que ya la podía reservar en la web de Microsoft y por miedo a quedarme sin, la reservé en Microsoft. Luego, como digo, a la hora, apareció en Amazon para reservar y también la reservé ahí.
Ahora tengo el dilema de cual de las dos cancelar. No estoy seguro de cual de las dos será más fiable para tenerla el día de lanzamiento. Supongo que la de Microsoft y por eso cancelaré la de Amazon.
Lirathyra escribió:DivineRht escribió:Torres escribió:Pregunta para los que tenéis reserva en Amazon...
Yo la reservé el mismo día por la mañana y también me pone entrega 17 nov - 18 nov.
Supongo que la tendremos el día de salida y eso lo pondrán para cubrirse por si las moscas.
De todas formas, yo esta reserva seguramente la acabaré cancelando.
El día que abrieron las reservas estaba pendiente para reservar en Amazon a primera hora, pero no apareció para reservar hasta pasada uno hora o así de la hora que se abrían las reservas (creo que era a las 9:00).
Como veía a la gente que ya la podía reservar en la web de Microsoft y por miedo a quedarme sin, la reservé en Microsoft. Luego, como digo, a la hora, apareció en Amazon para reservar y también la reservé ahí.
Ahora tengo el dilema de cual de las dos cancelar. No estoy seguro de cual de las dos será más fiable para tenerla el día de lanzamiento. Supongo que la de Microsoft y por eso cancelaré la de Amazon.
Para tenerla de lanzamiento seguramente sea mejor microsoft ( llegan a veces antes las cosas ) eso si en atención postventa yo me quedaría con Amazon..