[erick] escribió:No es mucho pero hay un descuento de 5€ de descuento (código REGALO5E).
meteos
aquí a ver si os dice elegibles, puede que sea para cuentas seleccionadas
A lo mejor es para nuevas compras peor no incluye prereservas, metiendo el codigo en cambiar pedido me dice que no es valido que igual he metido algun caracter mal: El código promocional del cheque regalo especificado es incorrecto. Comprueba que no hayas intercambiado u omitido dígitos, u otros errores similares.
Cuando le he dado a ver si es aplicable no me ha dicho que no... Bueno por lo menos si he aprovechado los descuentos de 6 euros de las recargas de la tienda, por un lado 6 euros que pusieron para recargar en prime day y otros 6 euros de la promo que activaron hace muy poquito, total 12 euros menos, buenos son.
Va a estar curioso de consolas este mes que entra, primero series X sino hay catastrofe, luego la game and watch de mario bross y la ps5 unos dias despues.
Por cierto no me ha saltado nada aunque tenia activada la notificacion, me han avisado por whatsapp, de un colega que esta metido en un grupo de telegram y ahi ha saltado el aviso, en cuanto me ha dicho rapido yo ya sabia que era esto, llevo varios dias con la pestaña preparada y solo ha sido darle a f5 y meterla al carro y comprar.