valorblanco escribió:Yo la verdad que tuve la oportunidad de pillar una reserva de la series x por Amazon esta mañana y la verdad que me conformo con mi reserva de Microsoft y no joder al personal que está deseando y si no llega el día 10 pues que se le va hacer, mala suerte.
Y se agradece, tío, no lo dudes.
No por la gente del foro que tiene varias y que básicamente lo hacen por ilusión y por asegurarse la suya de salida, sino por la otra clase de gente que no piensa en los demás y quieren especular con ellas.
Yo estoy muy tranquilo pq tengo mi Series S pillada en ECI desde hace tiempo. Si de chiripa tengo opción de pillar una X bien, y si no, tampoco tengo prisa.
Pero vamos, yo creo que tendremos suerte todos si no el primer día, a lo mejor en un par de semanas. Xbox no tiene tanta demanda en España y no van a estar igual de buscadas que la PS5 de salida.
Lo que espero es que la S sirva para que mucho playstationero de toda la vida se plantee la vida en verde (o multicolor, por lo menos), porque lo que aporta Xbox al mundillo es mucho, y cada vez más.