darthbender escribió:@nunez Tengo ps5 y series x en amazon, en ambas sale una semana de retraso con respecto al lanzamiento y en ambas sale el envio como estandar, cuando quieres cambiar la velocidad del envio al menos con la ps5 da un error y se queda como esta, no se si se cambiara solo o habra que forzarlo, pero si da error no se como...
Como dato tambien tengo la game and watch de mario en amazon y ahi pone el dia 13 de noviembre que es el dia de salida.
@Bilintx Tienes razon es festivo solo en madrid ciudad, pensaba que era en toda la comunidad pero no, el almacen esta en san fernando asi que de todas todas no le afecta al estar fuera, yo tengo festivo porque mi puesto de trabajo esta en madrid ciudad y ahi me despiste, aunque lleve trabajando desde marzo en casa, viviendo bastante retirado en aranjuez nada menos.
Es verdad que una vez me llego en domingo, aunque no es lo normal, para los que esperamos cosas muy bien, pero hay que pensar en la gente que esta detras llevando el paquetito.
Por cierto, vaya tela lo del especulador, parece que era el mismo, ¿puede ser? o hay varios.