¿Dónde reservarás/comprarás la Xbox Series X?

Encuesta
¿En dónde comprarás Xbox Series X?
30%
532
18%
323
11%
184
2%
40
3%
55
3%
61
6%
106
22%
387
3%
58
Hay 1746 votos.
XTEVAM escribió:
adrihell escribió:Buenas noches, he hecho la precompra en mediamarkt de la serie X, es la primera vez que hago una precompra y además en mediamarkt, tienen que enviarmela por seur, ya que soy del Archipielago Canario, sabrían alguno con experiencia previa, decirme si suelen cumplir los plazos de envío, y si son cumplidores con las precompras, porque de las reservas no tengo buenas referencias

gracias y saludos

Muy buenas Adri, yo me la quedaría con gusto si es posible, buen día!

Buenos dias, aqui hay un malentendido, solo quiero saber, si mediamarkt es fiable a la hora de gestionar las precompras,

Me tendrian que matar para soltar mi series X

Ya la tengo hasta pagada, solo quiero saber si mediamarkt suele ser cumplidor y la tendre el dia 10, o tardan mas

Es que tengo un hype de caballo, estoy peor que mi hijo la noche de reyes, no se como voy a aguantar hasta el 10,

Madre mia
Fredy_ES escribió:
albertosh escribió:Pues yo la he reservado con mucha suerte ya que me levante y entre a la web de game directamente, reserve y avise aqui en el foro, y nlse que hacer ahora, si vendo mi one x la pillo si no lo cancelo estoy en duda.

One x? Si tienes una one x y vas a adquirir una series x, no te hace falta tener una one x. Vendela y lo que saques para pagar parte de Series X.

Exaxto es lo que me gustaria hacer, pero no venderla en game si no aqui en el foro o en walapop.
Me he puesto en contacto con atención al cliente a través de un amigo que trabaja en Game y me han dicho que en 24 horas se resuelve si tengo la reserva o no.
Voy a cancelar en Game una series X por si alguien esta atento para pillarla espero alguno tenga suerte
@ragnar93 seguramente te enteres mucho antes de esas 24h posiblemente en 2/3h ya sepas si la tienes reservada .

Entiendo entonces que al no ser una segunda oleada de reservas , sino ser cancelaciones , las tendremos el día 10 y no más tarde , así que genial
kempaxi escribió:Voy a cancelar en Game una series X por si alguien esta atento para pillarla espero alguno tenga suerte

Una duda por si oo sabes, cuando cancelas ina reserva te meten el dineeo en la targeta otra vez o en la targeta de game en forma de puntos??, si es lo ultimo seria un putadon.
@ragnar93 Pues en breves lo sabremos, viendo el nivel de cancelaciones puede que tengamos suerte.
albertosh escribió:
kempaxi escribió:Voy a cancelar en Game una series X por si alguien esta atento para pillarla espero alguno tenga suerte

Una duda por si oo sabes, cuando cancelas ina reserva te meten el dineeo en la targeta otra vez o en la targeta de game en forma de puntos??, si es lo ultimo seria un putadon.

SI compras con tarjeta se devuelven el dinero a la tarjeta en mi caso la reserve con dinero de puntos que tenia pues me ingresaran los 50 en los puntos
@albertosh están obligados a devolvertelo según pagaste si es en tarjeta pues en tarjeta si es en puntos pues en puntos si hubiera sido en efectivo pues en efectivo
@txfloppy

Buenos días, ya lo estamos estudiando.
Alguno tiene enlace para reservar la Expansion Card en ECI?
Buenas.

Por si alguien le interesa yo compre una Series X en Xtralife, el pack con el Cyberpunk 2077.

Me han enviado un correo diciendo que me envían la consola el día 10 de noviembre y que el juego me lo enviarán cuando salga.

Así que genial porque me salió por 50€ el juego con muchos regalos.
sykans escribió:Alguno tiene enlace para reservar la Expansion Card en ECI?

No está disponible.....
Ya les he enviado un mail al respecto.
[facepalm]
N-N escribió:@txfloppy

Buenos días, ya lo estamos estudiando.

gracias
Gallaguer3890 escribió:@albertosh están obligados a devolvertelo según pagaste si es en tarjeta pues en tarjeta si es en puntos pues en puntos si hubiera sido en efectivo pues en efectivo

Avale gracias, no me fio mucho de game y ya metemia que alguna jugada jaja.
Chifrinillo escribió:Buenas.

Por si alguien le interesa yo compre una Series X en Xtralife, el pack con el Cyberpunk 2077.

Me han enviado un correo diciendo que me envían la consola el día 10 de noviembre y que el juego me lo enviarán cuando salga.

Así que genial porque me salió por 50€ el juego con muchos regalos.

Pues has triunfado jaja
Para lo que buscais la series x en game, esperar mañana de 9:30 a 10que es cuando parece que la suelen poner, yo la he pilladl a las 9:40 asinque estaros al loro.
Otro que ha logrado reservar Series X en Game esta mañana, pasadas las 10 eso sí.
Una pregunta, ya que me estoy temiendo un confinamiento. Sabeis si en el caso de que nos hagan cambiarla a envío a casa por esto, puede pagarse usando el saldo de game. Tengo 500 euros y puse recoger en tienda para usar el saldo.

Gracias
Joder ya van dos días seguidos que salen y no puedo pillarla....al 3 irá la vencida?
Llevaba varias semanas, con accesos directos a la tienda Game, a Amazon, ECI, etc... 4 o 5 veces al día accedía a cada enlace con el esperado mensaje "AGOTADO"... ayer, en mi rutina diaria, a las 10:19 sonó la flauta... Ni recibí mensaje, ni leí nada... fue suerte supongo.

A los que todavía no habéis pillado reserva.. no desistáis. EL que la sigue la consigue, que el maquinón merece la pena.

Suerte a tod@s.
Mediante la app de game me deja reservar (50€) la consola, pero luego en disponbilidad me pone sin stock, si hago la reserva creeis que la puedo tener de salida a estas alturas ya y con tantas reservas ya hechas?

Soy de Tenerife

PD: En caso de reservar y que el día de salida no la pueda tener y en cambio la puedo conseguir por otro sitio, ese mismo día puedo cancelar la reserva y que me ingresen el dinero?
@Barrakuda83 si podrás pero la devolución no te va a entrar ese mismo día. Lo normal es que te tarde uno o dis días.
En el game te dan 12 euros al comprar la serie x , que es la única tienda que da algo, yo lo comenté anteriormente porque me da la opción de recoger en tienda y encima me dan 12 pavos para gastar en cualquier cosa y la garantía es de Microsoft y da igual donde la compres, para mi es la mejor opción.
valorblanco escribió:En el game te dan 12 euros al comprar la serie x , que es la única tienda que da algo, yo lo comenté anteriormente porque me da la opción de recoger en tienda y encima me dan 12 pavos para gastar en cualquier cosa y la garantía es de Microsoft y da igual donde la compres, para mi es la mejor opción.

En Xtralife te dan 10€ en un puntos y una camiseta y una mini-figura de la saga Halo al azar.

https://www.xtralife.com/producto/xbox- ... ries/61325
Yo tengo una reserva en Xtralife que no voy a utilizar. Si alguien la quiere que me envíe un privado.
Saludos, soy nueva en el foro, aunque llevo semanas leyendo asiduamente. Las rutinas de las que habláis para buscar las reservas, ¿tienen alguna hora determinada?. :-? :-?
Leinasx escribió:Saludos, soy nueva en el foro, aunque llevo semanas leyendo asiduamente. Las rutinas de las que habláis para buscar las reservas, ¿tienen alguna hora determinada?. :-? :-?

A todas jajaja
Todo Dios ya con la series x!!! Que larga la espera hasta el día 10... si Amazon quiere claro!
valorblanco escribió:En el game te dan 12 euros al comprar la serie x , que es la única tienda que da algo, yo lo comenté anteriormente porque me da la opción de recoger en tienda y encima me dan 12 pavos para gastar en cualquier cosa y la garantía es de Microsoft y da igual donde la compres, para mi es la mejor opción.

Los 12€ los saque comprando tarjetas de la store para sacar el saldo.

Si abren preventas en la store por favor citadme
txfloppy escribió:
Leinasx escribió:Saludos, soy nueva en el foro, aunque llevo semanas leyendo asiduamente. Las rutinas de las que habláis para buscar las reservas, ¿tienen alguna hora determinada?. :-? :-?

A todas jajaja

¿Pero?... Y perdón por mi ignorancia, debo de hacer F5 sin parar, por ejemplo en Amazon.
Nunca he comprado una consola de salida por la web de game. y tengo una duda.
Para los que pagamos con SALDO EN EL MONEDERO, tenemos que poner tipo de pago ''MANUAL'' en vez de AUTOMATICO'' y para decidir como pagar la consola nos enviaran un email de confirmación de pago unos días antes de la salida de la consola ¿no?
@Leinasx Asi es y empezar bien pronto, una cafetera bien cargada y F5 a saco en Amazon, Game, Xtralife, ECI, todas, y ser rápida pq vuelan
Lungprodg66 escribió:@Leinasx Asi es y empezar bien pronto, una cafetera bien cargada y F5 a saco en Amazon, Game, Xtralife, ECI, todas, y ser rápida pq vuelan

Ok, Gracias. Comienza mi misión :)
Hay un monton de unboxings ya por youtube
alguien tiene el link directo para series x de microsoft?
No sé si cambiar en el Game para recogerla el día de la salida o dejar que me la envíen a casa.
Independientemente de los 10€ de gastos de envío (menudos ladrones) lo que quiero es tenerla disponible si o si el día de salida. Y con el tema confinamientos y tal no sé cómo va a estar...

Como sugerencia visto los dos últimos dias, el martes por amazon y hoy por game, han salido remesas muy pequeñas supongo que de cancelaciones entre las 9:30 y 10:30 de la mañana. No quiere decir que mañana sea así, pero te dejo el dato por si acaso... suerte a todos.
Mañana estaré atento a las 10 de la mañana. A ver si suena la flauta y consigo reservarla. 12 dias que quedan y se me comen los nervios papu [qmparto]
olbhap escribió:No sé si cambiar en el Game para recogerla el día de la salida o dejar que me la envíen a casa.
Independientemente de los 10€ de gastos de envío (menudos ladrones) lo que quiero es tenerla disponible si o si el día de salida. Y con el tema confinamientos y tal no sé cómo va a estar...

Yo la tenia en tienda y cambie a domicilio, aunque después salió la noticia de los 10€ por el envío, si, es un robo, pero yo tengo que desplazarme 1 hora de viaje por lo que entre tiempo y gasoil es casi los 10€ de envío, así que prefiero envío y no me arriesgo a que el día 9 notifiquen algún confinamiento, porque los suelen avisar entre sábado o Domingo
Yo en GAME, entre los 12€ de puntos de la consola, y los 6 y pico que darán por la expansión de 1Tb casi casi llega para comprar el carga y juega y pack completo.
Fredy_ES escribió:Mañana estaré atento a las 10 de la mañana. A ver si suena la flauta y consigo reservarla. 12 dias que quedan y se me comen los nervios papu [qmparto]

No te preocupes que si no vendo mi one x te cedo la mia con mucho gusto xD.
A alguien le a cobrado la SX en MS?
¿En serio decís lo del F5? [qmparto]
Alguno más que la reservase en Microsoft y le cobrasen por Paypal??

Yo la reserve el 26 de sep y aún no me cobraron nada.
A mi tampoco me han cobrado y yo la reserve dia 1.
@Amoedo @cerberus22795 Se ha dicho muchas veces ya que la cobran 10 dias antes de la salida de la consola asi que hasta el sabado o domingo nada
albertosh escribió:No te preocupes que si no vendo mi one x te cedo la mia con mucho gusto xD.

Que rajao, al final no has aguantao.... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
14471 respuestas