Me alegro por los que habeis cogido la reserva en game y lo siento por los que no, esperemos que salgan mas, tiene pinta que hoy han sacado de golpe varias cancelaciones juntas en vez de sacarlas a cuentagotas.
El amigo que me aviso ayer de la reserva en amazon, gracias a el la compre, resulta que no la cogio porque la semana del lanzamiento tiene precisamente que ir a trabajar a la oficina, cuando va 2 no y una si y justo coincide y no la cogio porque no va a estar en casa, el caso es que estaba esperando a game que tiene ahi los puntos de vender ps4, pero no ha podido cogerla porque quien la fue a vender fue su mujer y no tenia su usuario a mano, ha tenido que pedirselo y en ese lapso aunque la tenia en el carro al final no le ha dejado pagar.
Por cierto, si os sirve de consuelo, igual que ayer no me aviso amazon de que habia nuevas unidades tampoco hoy me aviso game de lo mismo y eso que estan las notificaciones activadas en los dos sitios.
@kermondel Venden tarjetas de amazon en game pero en tienda, online no, las tienes de 15 25 50 y 100, en algunos game estan un poco tocanarices y solo te dejan comprar 1 o 2 al dia, pero en el mio ayer no me pusieron pegas y cogi 3 canjeando todo, dependera del dependiente de turno