TCR escribió:Yo os diría que mantuvieseis la calma. Evidentemente no conozco al detalle como funciona la Store en relación a las reservas pero creo que si hay saldo, lo coge y el resto no lo cobran al momento sino hasta 10 días antes de la fecha de salida. Evidentemente sí solicita un método de pago alternativo para abarcar el resto.
Yo lo que os recomendaría es, independientemente de que tengáis o no saldo. Hacéis la reserva configurando el pago mediante tarjeta y con la reserva hecha ya curioseáis los métodos y opciones de pago. Siempre se pueden cambiar desde el historial de pedidos.
Con eso actuáis en consecuencia.
Dicho esto que quede claro que no es más que mi punto de vista. No me hago responsable de posibles cagadas que podáis cometer.
A mi hoy me dijeron eso mismo que tu comentas. Que todas las reservas, fisicas y digitales, usan los tres metodos de pago: saldo, tarjeta y paypal. Primero coge el saldo y despues tal cual dices a 10 dias del lamzamiento cobran de la tarjeta.
Como digo hablé con 4 agentes los ultimos días y todos me dijeron lo mismo. Menos uno que primero me dijo que no pero después de consultarlo me dijo que si.
Dices que se puede hacer la reserva con tarjeta y después cambiar al saldo desde el historial de pedidos?
Edito; sacado de su web:
Cuándo te cobramos un pedido por adelantado?
En descargas digitales
Si usas el dinero de tu cuenta de Microsoft, el cargo se realizará inmediatamente. Si usas cualquier otra opción de pago, incluido el método auxiliar de pago, podemos cargarte un máximo de 10 días antes de la fecha de lanzamiento. Para más información, consulta Preguntas frecuentes al comprar juegos digitales en Xbox One.
En artículos que te enviamos
Si usas el dinero de tu cuenta de Microsoft, el cargo se realizará inmediatamente. Si usas cualquier otra opción de pago, incluido el método auxiliar de pago, el cargo lo haremos cuando se envíe el artículo.
Está claro que se puede usar. La series x es un producto más que no difiere de una surface o cualquier otro dispositivo físico.